24.¿Que mosca te ha picado?.

290 36 2
                                    

-¡Dios mio Justin para!.- le grité histérica, Nick tenía el uniforme lleno de sangre que emanaba de su labio inferior.

Los demás alumnos que estaban en el pasillo los separaron y Justin resistiéndose seguía queriendo volver a pegarle.

-¿Qué coño te pasa?.- le miré desconcertada mientras Justin se liberaba de los brazos que le sujetaban.

-Vámonos Katherine.-me ordenó.

-No iré a ninguna parte.- le contesté desafiante. Su comportamiento no tenía sentido así que me parecía absurdo seguirle.

Me agaché para ayudar a Nick a levantarse.

-Como quieras.- pronunció Justin antes de irse furioso con los puños cerrados.

-Lo siento .- dije cabizbaja mientras se levantaba.

-¿Te disculpas por él?.- me hizo dudar.

-No .- mentí negando con la cabeza.

-Anda acompáñame a la enfermería .- me cogió de la mano y me condujo hasta allí.

Sentado en la camilla, me miraba con esos ojos verdes inquietantes, mientras la enfermera le curaba el labio.

-Es algo profunda, pero se te curara enseguida, ¿te has golpeado con una farola o algo así?.- preguntó la enfermera.

-Algo así .- se burlo el chico sonriente.

-Me lo imaginaba, este golpe no lo podría haber hecho una persona .- me quedé helada con las palabras de la enfermera.

-¿Qué le hace pensar eso?.- pregunté curiosa siguiendo la corriente del chico.

-Por que un solo golpe, por muy fuerte que estuviera la persona, no logra abrirte el labio de esa manera.- explicó.

¿Qué clase de fuerza tenía Justin?

-Mhm, ya hablaremos...- recogí mis cosas.

-¿No me esperas?- preguntó Nick poniendo carita de pena.

-Después nos vemos, mejorate.- le.dije mientras salía de la enfermería en busca de Justin.

Le encontré poco después en la cocina lavandose las manos ensangrentadas pero por supuesto la sangre no era la suya.

-¿Qué mosca te ha picado?.- le dije nada mas verlo.

-Lárgate .- resopló.

-Claro, así solucionas todo, huyendo como siempre...eres un cobarde ¿por qué no te enfrentas de una vez a tus problemas sin usar la fuerza ni el engaño?.- le reproché alzando la voz.

-Cuantas veces tengo que decirte que esto es peligroso. Si no tenemos cuidado nos matarán.- me miró con ojos brillosos.

-¿Quién? ¿Tu padre?.- dije sarcástica sin pensar arrepintiéndone mientras lo decía.

-Que te jodan.- pronunció Justin con desprecio.

Definitivamente había metido la pata hasta el fondo, incluso más que él.

Pandora. [Justin Bieber Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora