16. Algo que nos represente.

358 38 1
                                    

-Toma he cogido esto de tu maleta.- Caroline desenvolvió de su chaqueta la caja.

-¿¿¡¡Qué!!?? - exclamé con exageración.

-¡Calla! Lo estan buscando, Will me lo soltó cuando estaba medio borracho y me adelante a ellos .- me contó entre susurros.

-Gracias Caroline, esto es muy importante para mí - le dije lloriqueando de nuevo.

- ¡Oh cielo! Es lo que cualquier amiga haría...pero ahora dime, ¿por qué les interesa tanto este trasto polvoriento?- me preguntó.

-Eso mismo me pregunto yo, este trasto me esta metiendo en muchos problemas - dije con asco.

-Entonces deshazte de ella - me sugirió.

-¿Quién esta en nuestra habitación? - pregunté intentando no contestar mucho sobre la caja.

-No he podido verles la cara, todos llevaban mascaras, pero tienen que ser amigos de Will y también de Justin quizás hasta sea él - se asomó por la puerta, yo sabía que no era Justin - Ven aquí, mira - me susurró.

Las dos asomamos la cabeza por la puerta con cautela. Vimos a los enmascarados salir de nuestra habitación y si no ví mal, uno de ellos llevaba una daga en la mano con una especie de lagarto grabado en su empuñadura.

Esperamos a que se fueran del todo y entramos deprisa en nuestro dormitorio.

Me quedé sorprendida al ver los cajones abiertos, papeles tirados, ropa revuelta en la cama.

-Pagarán por esto - apreté el puño al pensar que esa misma gente podría estar detrás del accidente de mis padres.

-Tranquila Katy, sólo son unos éstupidos niñatos - ella comenzó a recoger y yo la ayudé con gusto.

-Gracias - le dije sonriendo sincera y ella me devolvió el gesto.

Tras una noche muy poco productiva y con mucho sueño debéamos asistir a una clase. Ese día sélo teníamos la clase de Arte, ya que el director fingía preocuparse por sus alumnos, cuando en realidad su hija mimada, Ruth, le convenció para que no asistieramos a clases tras la fiesta.

-Supongo que esto de descansar algo se lo debemos a Ruth .- dijo Caroline tras bostezar.

-Yo no le debo nada a esa zorra - respondí con furia y Caroline me miró con ojos desorbitados.

Todos nos sentamos en nuestros respectivos sitios y la profesora de Arte, Emily, comenzó a dar instrucciones.

-Hoy dibujaremos algo nuestro, algo que nos llame la atención o que nos represente - explicó.

Cogí mis lápices y la verdad no sabía qué dibujar. No sabía quiénes eran mis verdaderos padres. No conocía para nada a los que creía que eran los verdaderos. No tenía ni idea de mi vida. Así que no tenía nada que me representase.

Entonces me acordé del símbolo del colgante de Justin y me pregunté qué pasaría si el viése que dibujo su símbolo. Decidí tentar a la suerte y me puse manos a la obra.

Cuando terminó la clase le entregué a la profesora el dibujo.

-Perfecto Katherine, parece que tienes un don - le enseñó el dibujo a toda la clase, y ese era el plan.

Fijé mis ojos en el rostro de Justin que no movió ni un pelo al ver el dibujo y me miró indiferente. Al salir de clase le esperé pero no se acercó a mi.

Le seguí hasta los baños de los chicos que en ese momento estaban vacíos y le encontré apoyado en el lavabo de espaldas.

----------------------------------
Gracias por leer y seguirla! Muchos besazos a todos y espero que os guste!:)

Pandora. [Justin Bieber Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora