Dias despues...
-Olvidas algo.- me dijo Lucas ofreciendome un mapa de la zona.
-No lo necesito, no voy a montar mas en dragon.- le repeti por cuarta vez en el dia.
Estaba empeñado es que tenia que aprender a manejar a Blue, y ella debia aprender tambien para que no se repetiera algo semejante al fallido aterrizaje que casi nos mata.
-Sabes que lo haras.- insistia Lucas siendo persistente, bastante persistente. ¿Por que no lo intentaba el? Quizas a el le hiciesen mas caso los dragones. Sabe como tratarlos. Al fin y al cano nacio para eso. Yo sigo sintiendome fuera de lugar entre tanta magia.
-Dame ese mapa de una vez y deja que me vaya, no quiero volverte a ver en mucho tiempo.- le replique sonriente. El sabia que se lo decia bromeando, de lo.contrario no me.contestaria con una amplia sonrisa.
Hablar con Lucas, bromear, o el simple hecho de estar en silencio, se hacia tan facil como respirar. Con Justin sin embargo cualquier silencio significaba algo, una mirada, un gesto, un suspiro...siempre habia una segunda intencion. Y no siempre esa intencion era buena.
-Eso espero, si te veo sera por que estas en apuros.- se burlo. Estaba harta de vivir con el aunque solo hubiese sido por unos escasos dias, pero su obsesion por enseñarme y mi impaciencia ni conjeniaban bien.
-Solo espero que este año sea mejor que el anterior, y que llegue el verano pronto...- suspire mirando al cielo. Alli en medio del campo se podia repsirar aire puro, esa sensacion me encantaba, y mas sabiendo que iba a pasar otros cuantos meses encerrada en el internado.
Me subi al lomo de Blue a regañadientes.
-Sera tu culpa, recuerdalo.- le dije a Lucas. Yo estaba muerta de miedo. No iba a llegar viva al internado y si lo hacia el aterrizaje acabaria conmigo.
-¡No seas quejica!.- exclamo dansole unas palamdotas a Blue, que se sobresalto tanto que inicio el vuelo antea de que oudiese despedirme.
-¡Te vere pronto!.- le grite con fuerza para que me escuchase.
-¡Katherine...!.- grito el, pero no alcance a escuchar nada mas salvo mi nombre.
-Ahora nunca lo sabremos dragona impaciente...- le dije lamentandome.- pero claro...tu no lo entiendes...- continue. Y pesar de mis palabras sabia que Blue era mas lista de lo que aparentaba y podia entender mis emociones.
Hice que aterrizara con exito sobre la orilla del lago Delirium. Saque una cuerda gruesa que Lucas habia guaradado en mi.mochila y con ella sujete a Blue a una roca que se estaba oculta tras otraa mucho mas grandes junto al lago.
-No me causes problemas.- le pedi. Nadie iba al lago. Much menos se escapaban del internado, eso solo lo hacia yo y dos o tres mas, es decir, Justin, su padre y su hermana. No cOnocia a ningun alumno que hubiese salido y vuelto con exito del internado. Y si lo habia, no estaba alli para contarlo.
-Se buena.- le insisti por ultima vez antes de marcharme. Inicie el paseo por el bosque hasta llegar al internado Silverhigh. Que recuerdos maa horribles me venian de ese lugar... pasar por el umbral de las puertas me daba arcadas. ¡Y pensar que muchos alumnos lloraban porque se tenian que ir de vacaciones! E incluso se alegraban de volver...que no se que es peor.
-Pareces cambiada.- me dijo Nick acercandose por detras mia.
-Hola...yo tambien me alegro de verte.- le respondi.
-¡Hola!.- exclamo su hermana dandome un abrazo. Lo note bastante falso. Se notaba a leguas que querian preguntarne por mis vacaciones y se que mis padres siemore decian: a quien quiera saber, mentiras le den.
-¿Que tal las vacaciones?.- Nick no demoro en preguntar y yo encantada alivie su curiosidad.
-¡Oh, perfectas! Jamas habia tenido unas tan alucinantes.- respondi con falsedad, al igual que ellos, aunque fue de lo maa convincente.
-Genial...- respondio Stella distraida, mirando hacia otro lado, observando a otros chavales que llegaban en los autobuses, como si estuviese esperando a alguien, y asi era.
En el ultimo autobus llegaba Caroline, y nada mas bajarse yentrar por los puertas se dirigio hacia mi para abrazarme. Stella nos miraba con envidia, y tambien le dio un abrazo aunque Caroline no confiaba mucho en ella. Caroline no confiaba ya en nadie, no despues de todo lo que estuvo obligaba a ver la ultima noche que estuvimos aqui.
-Me alegro de verte.- le susurre y ella sonrio timidamente.
Conocia esa sonrisa. Por dentro ella estaria pensando "me debes muchas explicaciones" y yo estaba dispuesta a darselas. Le habia comentado a Lucas su situacion y el me habia recomendado contarle absolutamente toda la verdad menos lo que no le salpicara a ella, como lo sucedido durante las vacaiones en el pueblo o lo de Blue.
Esa noche fue intensamente larga y agotadora. Nos contamos nuestras historias, le conte lo mal que seguia trantandome mi tutora Christina, omitiendo alguna partes, claro estaba.
Todo estaba en orden hasta el momento en el internado. Pero el dia terminaba y no tenia noticias de Justin ni de Ruth. El director no habia dado su clasica bienvenida... pero sabia que al amanecer los veria. En algun momento me cruzaria con el pasillo y tendriamos que ajustar cuentas.
---------------------------------------
Queridos lectores, siento el retraso de los capitulos y su brevedad, pero apenas puedo escribir estos diaa. Aun asi sigo adelante con todas las novelas y os invito a leer el primer capitulo de To the hills, una historia fantastica de hombres lobos y vampiros...para quien le interese y le guste el misterio. Muchas gracias por leer y besazoos a todos!:)