3. ¿Asesinato?

578 55 1
                                    

Me llevo un buen rato encontrar el despacho, la puerta estaba entre abierta y pude llegar a escuchar una conversacion telefonica del director.

-Si, llego ayer... - dijo, estaba de espaldas - todo estara listo para Diciembre - prosiguio - no, al parecer ella no sabe nada...- estaba escuchando y note que alguien estaba detras mia.

-¿Nunca te han enseñado modales? - me gire y descubri que se trataba de la hermana de Justin. Ella empujo la puerta y quede al descubierto ante el director.

-Ruth hija mia... - sonrio.

Me hizo un gesto con la mano para que pasara. El despacho era frio y austero. Me sente en una silla acolchada delante de la mesa y Ruth se quedo de pie detras mia.

- Señorita Winters... ¿su mentora no le ha enseñado a no meter la nariz en asuntos ajenos? - me quede petrificada.

Era increible que el director tratase asi a los alumnos.El rompio en una carcajada.

-Vete y que no vuelva a repetirse - siguio riendo. Parecia que no le importaba lo mas minimo.

Preferi callar y no decir nada, ya habia dicho suficiente en clase y ese hombre imponia autoridad aunque pareciera que estaba bromeando.

Me levante de la silla y Ruth me sonrio de forma malvada.

Sali del despacho y sono el timbre anunciando el final de las clases. Los pasillos se llenaron de alumnos inquietos y me choque con Justin, cayendome al suelo. Todos rieron e hicieron un circulo dejandome a la vista.

-Mira bien por donde vas, podrias hacer daño a alguien - se burlo Justin y me ofrecio la mano para levantarme pero le ignore y lo hice sola sin su ayuda, no la necesitaba.

-Elegiste mal el bando preciosa- me susurro al oido sin que nadie lo esuchara y siguio riendo con sus amigos.

Observe de cerca que llevaba un colgante en su cuello, era como simbolo, parecia un simbolo celta... Todos continuaron pasando por el pasillo aceleradamente.

Horas mas tarde.

De nuevo era hora de dormir. Habia superado el primer dia. Ya estaba en la cama, y Caroline en la suya, con la luz apagada, cuando empece a escuchar un ruido incesante en el pasillo.

Me levante inquieta para salir de la curiosidad pero no habia nada.

Volvi a escucharlo, y avance por el pasillo oscuro, mis pies descalzos hacian que el suelo de madera crujiese.

Vi unas luces, parecian linternas y avance mas rapido para ver de que se trataba, y cuando estaba apunto de descubrirlo alguien me tapo la boca y me inmovilizo desde atras, girandome y quedando oculta en la oscuridad detras de una pared. 

-Shhhh... - me susurro al oido la persona que me tenia cautiva en sus brazos.

Vi que las luces alumbraban donde estabamos pero pronto se fueron y se alejaron los pasos.

Mi corazon se habia acelerado y podia sentir la adrenalina y el miedo dentro de mi.

Me libere de sus brazos y le mire. Era Justin Bieber. Levante la mano para darle una cachetada pero el me detuvo agarrandome el brazo en un gesto violento.

-Ni se te ocurra - dijo en tono muy bajo, algo furioso. Su torso estaba al descubierto y me fije es sus tatuajes, eran impresionantes.

-¿Que pasa? - pregunte desconcertada mientras me soltaba.

-Vuelve a tu cuarto, te lo explicare mañana - dijo arrastrandome por el pasillo.

-¿Cuando? - le insisti. Pero no me contesto y se marcho.

Me volvi a la cama y justo antes de que amaneciera volvi a escuchar jaleo en el pasillo.

Esta vez estaban las luces encendidas y todos estaban fuera, incluso Caroline.

Me asome y vi como se llevaban a un chico en una camilla, tapado entero...me quede helada.

-¿Esta...? - me dirigi a Caroline.

-Muerto - completo mi frase.

Pandora. [Justin Bieber Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora