PANDORA. 2° Parte.
"Justin aterrizo justo delante mia con esas gigantescas alas negras a su espalda, y con sus ojos negros penetrando mi mirada, cosa que causaba en mi una gran intimidacion e inseguridad.
La luz rojiza que rodeaba su cuerpo aun seguia ahi. No sabia que debia decir, no sabia si se trataba de Justin o de otra persona completamente distinta, y lo mas importante...no sabia que esperar de esos desconocidos y oscuros ojos.
Habia estado dispuesta, y aun lo estaba, de condenar al mundo, e incluso a mi misma, mi propia vida, por salvarle a el y otorgarle todo el poder de la caja. La cerre a tiempo, pero las consecuencias de haberla abierto serian nefactas. Y a la vista estaba. Tenia delante de mi ojos al monstruo mas terrorifico que jamas podria haber imaginado."
El bosque pareció calmarse de repente o quizás era yo misma la que estaba más tranquila.
-No me tengas miedo.- dijo con su voz natural, tan dulce como siempre. A su padre, y supongo que a los otros demonios, la voz se les ponía grave y terrorífica cuando tenían ese aspecto de ojos negros.
Los oscuros ojos de Justin se aclararon para volver a su estado natural, sin embargo, no duró mucho.
Sus ojos enfocaron algo a mi espalda y acto seguido, mientras se tormaban negros de nuevo, Justin me agarró del brazo y me colocó tras el. Justo al lado de sus alas. Pensé que iban a darme asco pues era como un pájaro gigantesco pero para mi sorpresa, me hacían bastantes cosquillas por todas partes.
-Justin, tus al....- comencé a decir entre risitas.
-Shh, cállate tonta.- me interrumpió Justin algo malage.
Retiré algunas plumas con la mano para asomarme y poder ver que es lo que estaba pasando pero en lugar de eso termine con un montón de plumas pegada a mi boca. Inmdiatamente escupí y tosí queriendo deshacerme de tal asquerosidad.
Justin, harto de mis interrupciones, me separó de sus alas y me bloqueo los movimientos poniéndome entre sus fuertes brazos. Si, ahora no tenía alas que se pegasen a la boca o que me hiciesen cosquillas, pero esos brazos eran demasiado tentadores.
¿Que me estaba ocurriendo? Estaba pensando en cosas bastante extrañas...como si Justin me gustase demasiado.
Apoyó su barbilla en mi hombro y me susurró:
-Quiero que corras hacia el internado y que no te detengas en ningún momento por nada del mundo, ¿entendido?.- me dijo a apenas con la voz suficiente para que mis oídos la captasen.
Sus brazos, y su cuerpo entero, seguía rodeado por esa luz rojiza tan peculiar. Quise atraparla con las manos pero no pude. Realmente era una luz, algo así como un reflejo.
-¿Entendido?.- insistió algo más irritado que antes.
-Cuando tu quieras.- mire sus brazos de nuevo en señal de que no podía moverme aún y me liberó de su presión.
Le dediqué una última mirada antes de comenzar a correr y él al mismo tiempo alzó el vuelo.
Los árboles se movían de nuevo por encima mía. Entonces supe que me estaba siguiendo desde arriba.Un estruendo espeluznante hizo que me parará en seco y me tapara los oídos. ¡Que sonido tan desagradable! Mire hacia arriba y vi a Justin por encima de los árboles.
-¡Katherine sigue!.- me gritó desde arriba.
Respire hondo y seguí corriendo. Tuve que dejar de taparme las orejas para poder apartar algunas ramas del camino. Aún así algunas me golpeaban y me provocaron varios cortes por los brazos y la cara, incluso rasgaron levemente mi atuendo.
Al llegar al perímetro rodeado por las vallas del internado, supe que estaría a salvo, me faltaban tan sólo unos pasos para entrar, pero quise girarme y ver si Justin también había logrado llegar.
No le vi a él en ningún momento, y en su lugar, me encontré con una criatura muchísimo más grande que Justin, pero muchísimo, así como del tamaño de la gran puerta del internado, que sobrevolaba el bosque sin atreverse a salir de él.
Entré de inmediato en el internado y me di de bruces con la cara angustiada de Caroline, rodeada por una luz amarilla fluorescente que me terminó de deslumbrar. Tape mi rostro enseguida y me deje caer al suelo hacia atras víctima del cansancio y del impacto de la odiosa luz.
----------------------------------------
Proximos capitulos muy pronto!
Comentad en la entrada de Informacion! para participar en la propuesta que os hice sobre dedicar los capitulos.
Muchos besazos a todos y gracias por leer!:)