20. Satanas.

188 19 4
                                    

El despertador sonaba estrepitosamente mientras yo dormia entre pesadillas y sudores.

-¡Que pasa!.- grite, pegando un salto en la cama.

-Ey tranquila, solo es el despertador.- dijo animada Caroline.

-He tenido una pesadilla... pense que habia visto a...y que estaba...su cuerpo...sus rostros...¡esta muerta!.- exclame tras dudar si estaba soñando o realmente habia visto el cuerpo de Stella sin vida.

-Y lo esta, no has tenido ninguna pesadilla que no hayamos tenido todos esta noche.- me aclaro Caroline.

-Pareces demasiado alegre hoy...- murmure extrañada.

-¿Y por que no iba a estarlo? Stella no me inspiraba confianza, era demasiado....- dudó.

-¿Oscura?.- terminé su frase.

-Si...mas o menos.- dijo ella.

Alguien llamó a la puerta.

-Chicas, reunión de alumnos en el salon de actos.- nos avisó una mujer del servicio de limpieza.

Las dos nos vestimos con el uniforme y salimos al pasillo, que estaba lleno de alumnos dirigiéndose a toda prisa hacia abajo, hacia al salón de actos.

Nosotras hicimos lo mismo, siguiendo la corriente de los demás. Todos murmuraban cosas sobre lo ocurrido esa noche, pero ninguno parecia afligido por la perdida de Stella, todos menos su primo Nick, que sin lugar a dudas estaba furioso, como si una parte de su malvado plan hubiese fallado por alguna razón en el último momento.

Estaba sentado en la primera fila del salón de actos, girado y mirando hacia atrás, observando a cada alumno que entraba por las puertas.

Me vió perfectamente entrar por la puerta central, junto a varios compañeros más, y también me siguió con la mirada en toda mi trayectoria mientras bajaba la cuesta que me llevaria hasta el asiento que nos habian asignado.

-¿Has visto a Justin?.- le pregunté a Caroline, que estaba sentada a mi lado, pero se hizo la sorda y miró hacia otro lado, cosa que me pareció muy infantil por su parte.
Si Justin le caíga mal pues que no hablase con el, que no le mirase, pero a mi al menos debia contestarme.

-¡Katherine! Por fin te veo.- exclamó Lucas acercandose a mi, aunque enseguida retrocedio al darse cuenta de la cantidad de alumnos que podrian sospechar que algo ocurria entre nosotros.

-Si, ayer no te encontré en la fiesta.- le respondí educadamente.

-Estaba ocupandome de algo importante...- me respondió entredientes, con segundas, eso queria decir que tenia que hablar conmigo, y que por supuesto era urgente.

Lucas se sentó en un asiento algo más delante que nosotras, y el director del internado comenzo a dar su discurso de falsa dolencia y pena por la perdida de Stella.

Stella era un demonio, ¿entonces como habia muerto? Era bastante dificil terminar con la vida de un demonio...a no ser...

-Creo que ya sé quien lo hizo.-le murmuré a Caroline al oído mientras todos los demás escuchaban el discurso del director.

-¿Te refieres al asesino?.- me miró espantada.

-Al jefe de todas las tragedias, a la mano ejecutora.- le respondí muy segura de lo que le estaba contando, y miré fijamente al director, que hablaba sin parar sobre el escenario.

-Estas de coña.- dijo Caroline entre risas.

-Creo que no...- le dije asintiendo con la cabeza, en señal afirmativa de sus pensamientos, pues yo me estaba refiriendo exactamente al director, y ella lo sabia.

-Y ahora, su familiar mas cercano, su primo Nick, le dedicara unas palabras.- anuncio el director.

-Echare de menos a Stella, para mi era como una hermana, siempre habiamos estado juntos, y se suponia que eso iba a ser asi para siempre, con todo lo que esa palabra conlleva.- hizo una pausa.

Nick me miro desde el escenario fijamente durante un segundo, quedandose callado, y senti un escalofrio. Se referia para siempre...para la eternidad...los demonios tienen una larga vida...pero no era culpa mia que Stella hubiese caido en malas manos.

-Y ahora ella ya no esta. Y recuerdo el dia que llegamos al internado, todos los acogiero. Bastante bien, y aunque siempre hay alguien te tiene tirria desde el primer momento...y siempre esta esa chica. La chica que marca tu estancia en este lugar, en esta etapa de tu vida...y Stella tambien tendria una persona a la que querria para pasar su vida...y ahora no podra hacerlo realidad...- volvio a hacer una pausa, mirando hacia el suelo.

Me acuerdo de ese dia. No se si estaba refiriendo a mi por encontrarle desnudo en el baño o si se trataba de otra chica...y por supuesto, como olvidar la pelea con Justin en el pasillo...y todo por sus celos incomprensibles.

-Juro por...- dijo si apenas voz. Aunque no se le escuchase le lei los labios. "Juro por satanas", dijo.

Todos nos quedamos esperando para saber que era lo que iba a decir Nick.

-Espero que el culpable pague por lo que le han hecho a mi prima.- concluyo Nick.

Todos se sintieron identificados con el y prometieron delatar cualquier cosa sospechosa que pudiese llevar a descubrir al culpable.

Le lance una mirada de complicidad a Justin, y el me la devolvio. Sabiamos que el silencio era la mejor respuesta a todo lo que estaba sucediendo, como tambien sabiamos que las cosas se calmarian pronto...

Me apoye en la silla que tenia delante para levantarme, y sib saber por que ni como la silla desaparecio. Se volvio invisible. Pense que estaba soñando. Que era obra de otra persona. Pero la verdad era que yo habia vuelto invisible una silla entera sin darme cuenta, sin ni siquiera quererlo. Quite de inmediato la mano y la silla volvio a aparecer. Mire hacia los lados, disimuladamente y me cubri el rostro con el pelo, pero gracias a un golpe de suerte nadie habia visto nada...al menos por esa vez.

Pandora. [Justin Bieber Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora