Caroline me miraba acusante. Cerre la puerta al mismo tiempo que tomaba una gran bocanada de aire.
-¿Y bien? - dijo sin quitarne la vista de encima. Me sente a su lado en la cama y la cogi de la mano.
-No se quien lo hizo pero vamos a averiguarlo - le prometi.
-¿Que fue lo que viste aquella noche Katherine? - ella sabia que habia algo mas.
-Yo... -dude unos segundos - vi luces, de linternas - le explique - y sombras, eran varias personas - continue.
-Entonces le mataron - afirmo Calorine con un tono de rabia y confusion tipico en estas situaciones.
-Seguramente - asenti nerviosa.
-¿Y no reconociste ningun rostro? - pregunto extrañada.
-No...solo me escondi, y hoy sali en busca de respuestas, crei que sabia donde buscar, pero me equivocaba - le menti ocultandole la presencia de Justin esa noche en el pasillo.
No podia decir nada sobre el, eso podia perjudicar a Caroline. Me habia metido yo solita en esto y yo misma tendria que salir.
-No tenia ningun enemigo... no lo entiendo - insistia intentando buscarle alguna logica.
-Caroline no le des mas vueltas eso no servira...- sono el megafono interrumpiendome y mire hacia arriba.
Los alatavoces estaban colocados en el techo de todas las aulas y habitaciones de aquel edificio.
-Buenas noches a todos, les habla la direccion del centro - hizo una pausa - Todos los alumnos de Silverhigh deben saber que la causa de la muerte de su compañero fallecido la pasada noche, es el suicidio. - me quede patidifusa.
-¿Que? No puede ser - mire a Calorine que pensaria que me lo habria inventado todo - Te juro que estuve ahi y vi como esas personas salieron de su habitacion - me justifique.
-Te creo - dijo demasiado tranquila - ¿suicidio? es impensable, le conocia y se que seria incapaz - al menos ella estaba de mi lado.
Las dos coincidiamos en que estaban intentando encubrir la verdadera causa de la muerte de ese chico.
-Tengo una idea - sugirio Caroline.
Minutos mas tarde...
-¡Auuh! - exclame.
-Shhh ¿quieres que nos descubran? - me susurro.
-Con todo apagado y sin conocer el sitio es dificil no tropezar - murmure.
Entramos despacio en el despacho del director que por suerte estaba abierto, aun no habian pasado para cerrar los despachos.
-Buscare el certificado de la muerte en este cajon, vigila mientras - le ordene a Caroline que asintio.
Habia muchas fichas medicas en aquel cajon, se notaba que Caroline sabia muy bien donde buscar.
-Winters - murmure leyendo una de las fichas, la mia.
No era posible que tuvieran ahi mi ficha, mi tutora no envio nada al respecto y yo debia rellenarla aun para entregarla. La saque y la abri deprisa para no perder tiempo.
-Mierda viene alguien, agachate - susurro sofocada Caroline apagando su linterna.
Devolvi mi ficha al cajon y lo cerre rapido agachandome.
Escuche un sonido de llaves en la puerta y los pasos se alejaron pronto.
Caroline, agachada bajo la cerradura, no dudo en girar el pomo para comprobar lo que las dos nos temiamos.
Estabamos encerradas en aquel despacho.
-----------------------------------------
¡Buenas a todos! Siento haber retrasado tanto esta novela pero ya esta de vuelta! ✎
Espero que os guste y no olvideis comentar para opinar sobre el capitulo. ¡Muchos besos! ❤ ❤ ❤