-¿A que se refiere? - me preguntó Caroline que había escuchado perfectamente lo que Justin me había susurrado.
-Supongo que a lo de siempre, sigue insistiendo con que no me junte con la plebe - rodé los ojos en señal de desesperación guardandome los nervios.
Sabía que Justin se refería a la caja, pero si insistía yo seguiría negando su existencia. Me pregunto por qué sería tan importante para Justin una caja tan insignificante de mi familia.
-¿Donde esta la madre de Justin? - le pregunte en voz baja a Caroline.
-Es una historia muy retorcida...la encontraron muerta cuando el era pequeño - dijo apenada mirando hacia su cuaderno.
-¿Y no sabe quien la mato? - continue averiguando.
-Bueno...algunos creen que se suicidio y otros que fue el propio padre de Justin, pero eso seria una locura ¿no crees? - rio Caroline despreocupada.
-Claro, una locura... - murmure.
Tal vez la mato por saber demasiado. Justin me habia dicho que su madre le contaba historias...historias sobre la caja.
El profesor de química entró en el aula con su maletín bajo el brazo y aspecto alegre, muy diferente al profesor Mathew. Éste se hacía llamar Don Craige, pero todos sabíamos que ese no era su verdadero nombre.
Me preguntaba que tan horroso sería el nombre que escondía tras ese inventado.
-Usted, la nueva, salga a la pizarra - me señaló.
Caroline se encogió de hombros y me levanté sin rechistar. Al llegar a la pizarra, cogi una de las tizas blancas que había en un tarro.
-Apunta las parejas de trabajo - ordenó.
¿Trabajo? Joder, mas distracciones, no sé como ibamos a resolver todo el caso del asesinato, la caja y los dibujos si teniamos que hacer trabajos.
-Ruth Bieber con Margaret Pink, Caroline Gibbs con William Forks... - la miré con desilusion tras apuntar su nombre con el de otro compañero - Oh si, Justin Bieber con Katherine Winters - continuó.
Solté la tiza al escuchar mi nombre junto con el de ese estúpido y se me cayó al suelo haciendo que ésta se rompiera por la mitad.
-Me niego - dije decidida dirigiendo todas las miradas hacia mí.
-¿Cómo dice Winters? - contestó el profesor haciéndose el sordo pues sabía a lo que me refería perfectamente.
-Que si me permite usted negarme, no quiero hacer el trabajo con el compañero Bieber - intenté no sonar grosera.
-No se lo permito, los grupos ya están decididos, tendrá usted que aguantarse - se rió y todos los alumnos le siguieron, incluso Bieber tenia esa estupida sonrisa en su cara.
Maldito profesor, me habia puesto en ridículo delante de todos. Era una propuesta, se lo habia pedido bien, no tenía ningun derecho a responderme mal ni a burlarse. Las parejas deberiamos decidirlas nosotros, no él.
Indignada metí la tiza rota en el tarro tras recogerla del suelo, me bajé de la tarima donde se encontraba la pizarra y la mesa del profesor mientras me sacudía las manos del polvo de la tiza, cogí mi fichero y mi mochila y me largué de la clase.
-Margaret suba usted entonces a apuntar - le escuché decir antes de salir.
¡Qué imbécil! ¿Es que acaso nunca encontraría alli un profesor decente? Escuché el pitido de mi móvil sonar, era un mensaje de un número desconocido así que lo abrí sin pensar.
"A las 5 en el laboratorio compañera. JB. "
-¡Agggg! - gruñí y apagué la pantalla.
No me quedaba otro remedio que aceptar que tendría que hacer el trabajo con él, por mucho que odiara la idea.
-------------------------------
¡Hola chicos! ¿Cómo están? espero que perfectos ❤❤ ¿Les ha gustado el capítulo? Dejen sus comentarios y votos con su opinion .... ¡y mil gracias por leer! ❤ ☺