2. El intocable.

650 61 0
                                    

Me sente en la cama y abri la maleta para sacar el pijama y un estuche con mis cosas basicas de aseo.

Detuve la mirada un momento en la vieja caja que mis padres me habian dejado de herencia. No tenia ningun valor material, simplemente era una caja de madera con dibujos incrustados en la tapa.

Pasee los dedos por encima, notando el relieve de los dibujos que nunca me habian causado curiosidad.

La puerta se abrio de golpe sorprendiendome. Tan solo era Caroline, que era muy energetica.

Guarde la caja en la maleta de nuevo, tapandola con alguna ropa y me dispuse a ir a los baños, en la tercera planta.

Estaba lleno de chicas preparandose para dormir y al entrar todas me miraron y cuchichearon.

Supongo que algun dia se les olvidaria que yo era la nueva y centraran sus cotilleos bien otras cosas.

Tras terminar, volvi a mi cama y me acomode quedando de lado. Mis recuerdos volvian de nuevo como un bucle...

*Flashback*

*Llegue a casa contenta tras salir con mis amigas de fiesta, llegaba un poco tarde asi que fui a disculparme a mis padres, pero estos no estaban.

El telefono sono y respondi. Ojala nunca lo hubiera hecho. Era del hospital. Dijeron que no sabian como habia pasado, pero el siniestro accidente habia sido mortal. Una mezcla de snetimientos me invadian por completo dejandome exhausta.

Las noticias anunciaban el tragico accidente en los periodicos pero nadie se habia parado a pensar en como sucedio.

Algunos pensaron que podria haber sido un ajuste de cuentas con alguien pero eso era imposible, mis padres no tenian ningun tipo de conflicto. La policia, tras descartar esa opcion dejo la investigacion y cerro el caso quedando como un simple accidente.

Yo lo acepte, pues tampoco podia explicarme a donde iban mis padres a aquellas horas de la noche, sin dejar ni siquiera una nota, y a la velocidad que dedujeron que iba el coche en el momento del impacto.*

Abri los ojos y desperte. Una luz me impedia seguir durmiendo. Procedia de la maleta, supuse que era mi movil. Pero al cogerlo estaba apagado, seguia sin bateria.

Me di cuenta de que luz procedia de la caja de madera. Me extrañe y me entro curiosidad. Pero cuando fui a abrirla.... desperte sofocada.

Ya era por la mañana, y tan solo habia sido un sueño dentro de otro sueño. Suspire aliviada.

Me puse el uniforme. Una falda azul marino con algunas rayas blancas formando cuadros, una camisa blanca con una corbata a juego con la falda y una rebeca gris que me quedaba un poco larga.

Una vez en la clase, pude ver al chico engreido, Justin. Se reia con sus amigos y amigas. Estaba sentado al lado de una chica rubia y algo seria.

El profesor entro en la clase y todos se callaron. Justin me pillo mirandolos y me guiño el ojo. Volvi la cara rapidamente hacia el profesor que comenzo a escribir cosas en la pizarra sobre matematicas. Se llamaba Mathew. Era un hombre mayor y poco sociable que se limitaba a dar sus clases.

Justin comenzo a hablar de nuevo pero esta vez con la chica que le acompañaba.

El profesor se giro enfadado pero al ver que se trataba de Justin siguio escribiendo en la pizarra. Me extrañe. Caroline se dio cuenta de mi falta de informacion y procedio a explicarme, como de costumbre.

- Buag, Justin Bieber y su hermana... son como intocables solo por ser hijos del director... - siguio hablando pero me quede pensativa - ... se creen muy superiores a los demas y nadie les cuestiona nada... - paro su explicacion inmediatamente.

- La proxima palabra y quedaran expulsadas de la clase - nos aviso el profesor Mathew.

-Los demas tambien estan hablando - respondi sin animo de ofenderle, solo para defenderme, pero esta claro que Mathew era muy estricto.

- Muy bien, fuera, al despacho del director - me echo de la clase abriendome la puerta.

-Lo siento - susurro Caroline apenada.

Mire fulminante a Justin y en su rostro se dibujo una amplia sonrisa. Sali de la clase y puse rumbo al despacho del director, pero...

- Genial.... - murmure sarcastica.

No sabia donde estaba el despacho del director.

Pandora. [Justin Bieber Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora