26.A cada paso que doy, retrocedo tres.

307 34 2
                                    

-¿¡Tu madre también es mi madre!?.- exclamé.

-¡No estúpida!.- me golpeó suave la frente.- Tu madre se casó con mi padre, pero tu ya habías nacido, y yo también.- me explicó en vano pues no entendía nada.

Me quedé en silencio pensando. Me lo tomaría con tranquilidad.

-Entonces...tu madre es...- quería que fuera al grano.

- Murió al tenerme a mi .- parecía no afectarle mucho por el tono en que lo dijo.

-Vale...- suspiré.- Mi madre se casó con tu padre ¿por qué?.- pregunté cruzándome de brazos.

No me contesto, se quedo en total silencio.

-Ya entiendo, no vas a contarmelo.- rei falsamente.- Debi imaginarmelo.-

Me di la vuelta para irme pero me lo pensé dos veces y volvi a mirarle.

-¿Cuando vas a dejar de mentirme?.-me sentía manipulada.

-No te estoy mintiendo.- dijo con voz ronca.

- A cada paso que doy, retrocedo tres .- me sentía frustrada.

El miraba hacia otro lado como si estuviera distraído.

- Genial, pasas de mí.- empezaba a cansarme su juego.

-¿Por qué no le preguntas a tu nuevo amiguito?.- murmuró con desprecio.

-¿Te está molestando?.- intervino Nick.

- No, ya se iba.- le fulminé con la mirada.

-¿Y por qué no se va él?.- respondió Justin.

-Joder Justin, vete ya.- le rogué. No tenía ganas de presenciar otra pelea más.

-Hablaremos después.- me dijo seriamente y mientras se marchaba le dió un golpe hombro con hombro a Nick.

-Si quieres puedo deshacerme de él.- me susurró Nick al oído.

-¿¡Estas loco!?.- exclamé, le mire los ojos y parecían más oscuros de lo habitual.

-Solo era una broma Katy.- me abrazó desde atrás sonriendo. Odiaba que me llamasen Katy, era como si llamasen a un gatito indefenso.

-Una broma de muy mal gusto "Nicky".-puse énfasis en su nombre, para que se diese cuenta de que no me gustaban los apodos.

-Necesito tomar el aire.- me liberé de sus brazos sin dar muchas explicaciones y bajé hasta la entrada.

La multitud de alumnos disfrazados y cubiertos de sustancias pegajosas y asquerosas me ralentizaba el paso.

-Sabía que no me harías esperar mucho .- me dijo Justin sonriente.

-Ve al grano, no tengo toda la noche.- intenté hacerme la dura.

-Tenías razón, mi padre es un asesino, por eso intento protegerte .- por mucho que dijera no me resolvía nada.

-¿Y por qué busca la caja?.- pregunté adelantandome a sus explicaciones.

-Porque quiere lo hay en su interior.-me quedé igual.

-Eso ya lo sabía.- murmure poniendo los ojos en blanco.- ¿Y tú?.- pregunté captando su atención.

-Yo no quiero que esa caja salga del lago.- miré hacia otra lado.- ¿Entendido?.- levantó un poco la voz.

-Vale, vale.- le prometí.

Me asome para mirar por detrás de Justin, y a lo lejos vi a un chico que me resultaba bastante familiar.

-Le conozco.- dije haciendo memoria.

-Allí no hay nadie Katherine, sólo árboles.-dijo preocupado.

-Es el chico que estaba en la biblioteca el día que se me cayeron los libros antiguos.-  agarré a Justin de la mano y lo conduje al bosque en busca de aquel escurridizo chico.

Pandora. [Justin Bieber Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora