10. Trabajos por caridad.

383 42 1
                                    

Aquella noche transcurrió tranquila a diferencia de las otras. Tumbada ya en la cama con la luz apagada escuchaba como la lluvia golpeaba los cristales de la ventana y aparte los pequeños y dulces ronquidos de Caroline.

Aunque a pesar de estar relajada, me costó coger el sueño pensando en lo ocurrido en el laboratorio. 

Comenzaba a pensar que quizás sí me lo imaginé, me puse muy nerviosa con la explosión y puede que viera sangre donde no la habia... aun asi no lograba explicarme como es que teniendo el recipiente entre las manos no se cortara. 

A la mañana siguiente Caroline y yo nos despertamos a la par. Era día libre de clases así que ni locas nos pondriamos el uniforme de nuevo. 

-Señorita Winters vaya a dirección por favor - anunciaron por los altavoces.

-Genial, mi vida es de dominio público en estos momentos - me quejé mientras amarraba los cordones de mis deportivas.

-Te acostumbarás, ya sabes eso que dicen...pueblo pequeño... - comentó Caroline.

-Infierno grande - terminé el dicho y salí de la habitación.

Al llegar a la sala de reuniones se encontraban reunidas varias personas que formaban parte de la dirección del internado, entre ellas estaba Ruth como representante de alumnos.

Tras un rato debatiendo sobre mi mal comportamiento durante mis primeros días, sobre los daños que había causado al profesor Mathew y los problemas de tener que buscar un sustituto de matemáticas... llegaron a una conclusión.

-A la alumna Katherine Winters se le asignarán unas tareas extraescolares para así mejorar su inicio en el internado y su conducta - declaró el director por supuesto todo a sugerencia de la engreida de Ruth que me miraba todo el tiempo con una sonrisa estúpida en la boca, igualita que su hermano Justin, parecía una imitación suya.

-¿Tiene algo que objetar la alumna? - preguntó una de las maestras alli presentes, y por su apariencia estaba segura que impartía la asignatura de Historia, tras leer todas mis tareas pendientes. 

Eran trabajos demigrantes para un internado, en mi casa haría esas tareas encantada, pero limpiar unos baños llenos de adolescentes o cortar el cesped de la entrada para que después lo destrocen...mas bien parecía un castigo, o tal vez era demasiado buena y lo haría por caridad por que de otra manera no me expondría a insultos y burlas que durarían años.

-Me parece bien... - acepté sin haberme enterado ni de la mitad de la larga lista de horribles tareas - ¿Puedo irme ya? - pregunté indiferente.

-Ya hemos terminado - informó el director para todos, sin hacerme mucho caso, levantandose de su asiento al mismo tiempo que todos los demás.

Me dirigí hacia la puerta muy confiada pero alguien me agarró el brazo antes de salir.

-Se te olvida esto querida - era Ruth dándome la lista de tareas, la cogí y me marché.

Al salir me encontre, como no, con Justin de nuevo, y me tope de frente con su colgante, ese tan extraño que parecia un simbolo. Sin ni siquiera disculparme o saludarle me aparte de su lado y sali de alli lo mas rápido que pude.

Pandora. [Justin Bieber Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora