17. Te presento a Justin.

210 21 1
                                    

-No des ni un paso mas.- me advirtió Justin, que aparecio escondido tras unos arbustos cerca de donde yo estaba.

-¿Que pasa?.- pregunte sin entender a que se referia, algo asustada por su advertencia. Una cosa si tenia clara, y es que donde aparecia Justin, siempre habia problemas.

-Ya los habia visto antes, son peligrosos.- me señalo a Blue, el podia ver a la dragona, que nos observaba asustada desde detras de un roca, justo donde yo le dije que permaneciera.

Justin vio un dragon, igual que yo tambien lo vi, la noche en que se abrio la caja, aunque no habia caido en eso hasta ahora que Justin lo habia mencionado. Si era asi, entonces tendria que decirle a Lucas que habia mas dragones sueltos en el bosque...y eso podria ser peligroso.

-¡Blue! .- exclame como saludo, ya que casi se me habia olvidado de que ella estaba ahi por orden mia, sin poder moverse.
Me adelante unos cuantos pasos hacia ella.

- ¡Katherine, no! .- grito Justin a pleno pulmon, mientras me agarraba fuerte del brazo impidiendome avanzar y haciendo que Blue se alarmase y se colocase en posicion de ataque.

La pobre dragona pensaria que Justin me estaba atacando, o separandome de ella, y eso era lo que estaba haciendo precisamente, porque Justin se interpuso entre nosotros, a modo de protegerme.

-¡Blue tranquila! No me hara daño, es un amigo - dije intentando no parecer una lunatica.

-¿De que estas hablando? ¡Es una bestia horrible! Tenemos que matarla.- exclamo Justin con desprecio.

-¡Claro que no! Ella es mi dragona, y esta asustada por tu culpa- me intente explicar sin que sonase raro ni reprochante.

-Pues dejame decirte que tienes una mascota horrible.- me respondio enfadado soltandome el brazo.

-No te recomiendo decir esas groserias delante suya...- le aconseje al ver que a Blue no le sentaban muy bien esos comentarios malintencionados de Justin. Me acerque por fin a ella y le acaricie el morro.

Blue comenzo a hacer ruidos extraños y a sacar los dientes, dabas vueltas en circulo como si estuviese nerviosa o estresada por algo. Supe entonces que no debia acercarme mucho a ella si estaba en ese estado.

-¡Dile que pare! ¡Alguien podria escucharla! .- me grito Justin tapandose los oidos, desesperado por el agudo ruido de Blue.

-Eres tu el que la tiene asi.- le respondi sincera, alzando un poco la voz.

-Pues tendra que acostumbrarse.- me dijo con cara de dolor.

-No le gustas.- Blue no iba a calmarse mientras Justin estuviese cerca.- Tu presencia le molesta .- le insisti.

-Entonces no se parece a ti.- dijo Justin echandose al suelo, abatido por el incesante sonido que emitia Blue.

Cuando mi dragona vio la posicion de rendicion de Justin paro inmediatamente sus quejidos y se escondio de nuevo detras de las rocas.

-Tiene caracter.- murmuro Justin desde el suelo, arrodillado.

Blue resoplo desde su escondite al escuchar las quejas de Justin.

-Sera mejor que te calles.- le respondi sonriente.- Anda, volvamos al internado, antes de que nos echen en falta.-le sugeri, ofreciendole mi mano para que se levantase.

Volvimos caminando por medio del bosque, nada de caminos. A Justin no le parecian seguros mientras su padre le siguiera vigilando de cerca. Yo solo rezaba por que nadie nos hubiera seguido y descubierto a Blue, pues eso seria una tragedia.

-¿Y como encontraste a semejante bestia?.- me pregunto Justin mientras caminabamos hacia el Internado, empujando nuestras bicicletas.

-Pues... supongo que ella me encontro a mi.- sonrei mirando hacia el suelo al recordar cuando Lucas me la presento.

-Ya...claro, lo capto. No puedes contarmelo.- dijo con tono ironico.

-No, de verdad, ella me encontro, y yo aprendi a manejarla...mas o menos.- rei al ver la desconfianza que Justin me tenia. Se habia dado cuenta que yo habia cambiado en muchos aspectos en muy poco tiempo.

-Deberias sonreir asi mas a menudo.- me dijo dejandome totalmente desconcertada.

-Oh...mmm...- no sabia muy bien que contestarle. ¿Se suponia que debia darle las gracias por ese piropo indirecto, o debia devolverle el cumplido? No quise responderme ni a mi propia pregunta, asi que tan solo me limite a seguir sonriendo mientras le miraba.

-¿Por que cuando te veo por el internado todo es tan dificil?.- me pregunto en tono filosofico.

-Porque cuando estamos juntos todo es mas facil.- le respondi, sin ser nada creativa, tan solo reconstruyendo su misma pregunta. Tenia miedo que creyese que yo estaba riendome de su dolor, pero me devolvio una sonrisa, y eso me hizo sentir aliviada.

-Supongo que al final las cosas buenas se pegan.- bromeo, refiriendose a la perfecta somrisa que resaltaba en su rostro.

-Supones bien.- le respondi con tono de superioridad, siguiendo su broma.

Cuando estaba a solas conmigo Justin era un chico divertido, simple, y muy atractivo, sin embargo cuando se encontraba frente a otras personas todo se complicaba, se volvia una persona despreciable, arrogante...aunque lo de atractivo seguia siendo igual de todas maneras.

-¿Por que yo?.- le pregunte pensativa.

-¿A que te refieres?.- me pregunto algo desconcertado, pues mi pregunta estaba fuera de lugar.

-¿Por que te acercaste a mi y a no a otra chica, que fue lo que viste en mi? No soy para nada alguien especial, es mas, yo diria que soy de lo mas corriente del mundo, a penas tengo personalidad, aunque si tengo historia, eso no voy a negarlo... pero soy rara, y complicada...- le explique.

-Tu y yo nos parecemos mucho.- me dijo con tono triston, como si eso fuera algo malo.

-No es verdad. Tu eres increible, eres unico, y yo tan solo soy...yo.- le repsondi colocandome enfrente suya, haciendo que parase en seco.

-Te equivocas. No te conoces a ti misma. Asi que menos me conoces a mi. Eres extraordinaria Katherine. Y no debes olvidarlo nunca.- me dijo con voz dulce, cautivandome con cada palabra.

-¡Eh chicos! ¿Donde estabais?.- grito un chico, amigo de Justin, algo alejado de donde estabamos, lo bastamte para que no escuchase nuestra conversacion.

Estabamos al lado del internado, y era de noche, la noche mas esperada de todo el internado, la fiesta de la primera luna llena del año, y ya habia comanzado.

Pandora. [Justin Bieber Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora