18.Deja vu.

200 21 2
                                    

Camine entre la multitud de alumnos que estaban en la entrada del internado, mientras miraba con deteniento al suelo, pues estaba demasiado oscuro y tropezar alli seria una mala opcion.

Busque al grupito de amigos de Justin, queria seguir hablando con el, era como si lo necesitase, tanto como beber agua cada dia. Realmente estaba obsesionada con la compañia de Justin, y eso enpezaba a preocuparme.

Al no verle entre sus amigos, busque a Lucas por otro lado, pero solo vi a otros profesores vigilando y controlando la fiesta. Quizas Lucas me estuviese buscando tambien...aunque si eso fuese asi, ya me habria encontrado.

Nick me miraba fijamente desde uno de los arboles de la entrada. Daba miedo. Parecia que estaba tramando un plan malefico, pero eso yo ya lo sabia, y le llevaba ventaja a el y a su hermana Stella.

Me acerque a la parte trasera del internado, donde tambien estaba la fiesta. Una hoguera enorme se encontraba justo en el centro del jardin.

-Siempre te las apañas para escaquearte.- me reprocho Caroline apareciendo por detras mia.

- No lo hago aproposito.- le conteste pensando en el rastro de flores quemadas que habia visto, pero eso no queria decirselo a ella, por su bien, y por nuestra amistad, debia aprender a escoger la informacion que darle, aunque si bien es cierto que Caroline ya sabia ciertas cosas extrañas sobre mi, pero no me parecia buena idea involucrarla mas alla de eso..

Envuelta en mis pensamientos, me di cuenta de que todo comenzo ahi, es decir, el rastro de flores me llevo hasta Blue, pero Blue estaba exactamente donde yo la habia dejado...¿entonces que criatura habia dejado ese rastro?

-Tia, te estoy hablando.- me repitio Caroline algo ofuscada conmigo.

-Lo siento, estoy un poco cansada.- me disculpe por no prestarle atencion.

-Ya claro...- me dijo en tono replicante, mirando hacia otro lado mientras se cruzaba de brazos de forma brusca.

-¿Has visto a Justin?.- le pregunte sin pensarmelo mucho, algo distraida buscandole entre la gente.

-Eso es lo unico que te importa, tu querido Justin...pues que sepas que Lucas te esta buscando.- me dijo enfadada y se dio la vuelta para dejarme sola.

No queria discutir con Caroline, y menos estar asi con ella, en esa situacion de enfado para ella sin poder resolverlo. Pero no queria inplicarla mas de lo que ya estuvo la ultima vez. Al menos supo olvidarse rapido aquella vez.

Me acerque a una gran mesa que habian colocado los profesores, de la que cogi varios pastelitos rojos y otros dulces llamativos. Todo estaba lleno de comida, y no faltaba de nada, lo que escaseaba era la bebida. Algunos chicos estaban mezclando los resfrescos con alcohol para alegarse la noche, aunque me parecia algo estupido e insensato. ¿Por que tenian ganas de beber alcohol como borricos si al dia siguiente van a estar vomitando por las esquinas?

-¿No bebes?.- me pregunto Justin en un susurro, pegado a mi oreja.
Me pregunte por un segundo por que me hablaria al oido, tan sensual, pero despues utilice un poco el sentido comun, y es que con tanto ruido de la fiesta no podria escucharle de otra manera.

-No...- le conteste casi sin voz, sobresaltada, aunque yo sabia que el podia escucharme perfectamente.

-Me parece bien.- dijo de nuevo en mi oreja mientras se terminaba de beber su gran vaso de vete a saber que tipo de bebida alcoholica.

Un grupo de chicos pasaron por nuestro lado haciendo el trenecito. Bailaban de un lado a otro cogidos del compañero de delante, y asi todos igual, avanzando entre la gente. Nos sorprendieron y tuvimos que unirnos a ellos para bailar y cantar.

Justin se coloco detras mia, y eso me ponia nerviosa. Podia sentir sus manos calidas en mi cintura mientras yo bailaba y saltaba aunque con muy poco entusiasmo. Eso de las fiestas y los bailes en publico nunca me habia causado ninguna emocion.

Nos separamos del grupo enseguida y busque una bebida suave, nada de bebidas raras esa noche, ni ningua otra mientras estuviese viviendo en el internado, ademas, debia recordar que Nick y Stella seguian buscando la manera de matarme.

-Esto esta mas tranquilo.- me dijo Justin apareciendo de nuevo por detras mia.

-Si, bastante tranquilo.- admiti observando la gran hoguera que tenia frente mis ojos.

-No le dire a nadie lo de tu dragona.- me prometio Justin.

-Me basta con que no se lo digas a tu padre y a tu hermana, por que la mataran.- le dije en tono suplicante.

-Yo no lo permitiria.- dijo, y no le conteste.

No estaba de acuerdo con el en eso. Si su padre o su hermana se atrevian a ponerle entre la espada y la pared, y hacerle elegir entre una cosa que el quisiera y mi dragona, a la que tomaban como una bestia horrorosa, incluso mas que ellos mismos, tenia por seguro que Justin dejaria morir a mi dragona, aun sabiendo lo que significa para mi. Pero no tenia ganas de discutir con el asi que era mejor callarme.

-Espero que lo estes pasando bien.- me dijo al ver que no tenia contestacion a lo de la dragona.

-Bueno...- me encogi de hombros.- Me conformo con que sea un dia normal.- admiti.

Desde que comence toda esta locura de vida no habi tenido ni un solo dia normal, y ese dia no era la excepcion, pero al menos no habia habido ninguna muerte, y eso era un logro.

Justin me sonreia y yo le miraba algo timida. Pense que iba a besarme, pues esa era la sensacion que me daba la hoguera, que despredia todo su calor en nuestros rostros, tan cerca del fuego. Pero no fue asi y no me beso ni yo a el, simplemente me paso su brazo por encima de mis hombros y me estrujo contra el, como si fuera su hermana pequeña.

-Agachate.- me susurro derepente tirandome del brazo hacia el suelo.

-¿Que ocurre?.- pregunte en un susirro igual que el, pensando que quizas se trataba de alguna de sus bromas de mal gusto.

Pero enseguida supe que no era ninguna broma, y detras de unos bidones de basura que habia cerca de nosotros vi como pasaban rapidamente los mismos encapuchados de siempre, solo que esta vez llevaban a rastras entre dos a una chica, vestida entera de rojo, y dejando un rastro de sangre.

-No puedo creer lo que estoy viendo.- murmure asustada intentando reconocer el rostro de la chica, pero no habia manera.

-¿La conoces?.- me pregunto Justin sin parecer muy sorprendido.

-Creo que no... no logro verla...- le respondi.

Entonces tuve como una especie de sensacion extaña en el estomago. Era como si ya hubiese vivido esa situacion antes, como si me fuese familiar.

Al cabo de unos segundos, recorde el primer dia que llegue al internado, ese dia asesinaron a un chico, y vi varias sombras salir de su habitacion.
Me acuerdo que me arriesgue bastante saliendo de mi cuarto pero Justin estaba ahi para advertirme y me escondio tras una pared.
Todo era tan nitido que parecia que lo estaba viviendo por segunda vez, era totalemente un deja vu.

Pandora. [Justin Bieber Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora