Todo habia sido un sueño.Un sueño muy raro que parecia bastante real. Era de dia y estaba sudando. Ya habia expulsado la medicina que Nick habia puesto en mi agua intencionadamente. Escuche a Caroline entrar en la habitacion. Iba vestida de deporte, con el pelo recogido en una coleta, adornada con un lazo.
-¿Vienes?.- me pregunto mientras cogia su mochila tan colorida.
-¿A donde?.- era temprano para empezar las clases, pero sabia que tendria que ir, asi que me incorpore en la cama.
-Lucas ha organizado una excursion en bicicleta, no pienso perdermela por nada del mundo.- dijo emocionada mientras yo me vestia de deporte tambien.
Yo tampoco iba a perderme esa excursion que obvio era por mi, ya que Lucas habia dicho que el deporte haria que mi cuerpo expulsase del todo la medicina.
Bajamos a la entrada y cuando estuvimos listos Lucas nos dio unas instrucciones.
Ibamos a salir del recinto del Internado, y debiamos tener cuidado y mil ojos con todo, mas que nada para no acabar extraviados o heridos por las montañas.
De todas formas Lucas llevaba su botiquin en la cesta de su bicicleta, por si las moscas.-No os separeis del grupo y estar atentos al camino, puede haber algun que otro tramo rocoso.- exclamo con voz alta Lucas para que todos pudieramos oirle.
-¿A que hora volveremos?.- pregunto Justin con cara de pocos amigos.
Me sorprendio el hecho de que Justin le dirijiera la palabra a Lucas, y ademas, para preguntarle semejante tonteria. Era el hijo del director a los ojos de todos, y todos sabiamos que hacia siempre lo que le daba la gana. Siendo asi, no deberia preguntar tal sandez, pues cuando quisiera irse podria hacerlo. Nisiquiera entendi que hacia alli pudiendo quedarse en el Internado tramando otra de sus maldades. Aunque quizas eso es lo que haria en la excursion, y por eso se habia apuntado tambien.
-Antes de que anochezca.- le respondio Lucas con amabilidad, como buen profesor que era.
Los demas se sintieron aliviados al escuchar eso. Yo era de las pocas personas que habian estado a altas horas de la noche, e incluso la noche entera, tras las vallas del Internado. Aunque en el fondo yo tambien agradecia saber que esa noche no la pasaria fuera.
Dirigi una mirada a Justin, sin poder evitarlo, pues me acordaba de que todas las noches que habia salido, el habia estado de por medio, para bien o para mal. Pero Justin no me devolvio la mirada, parecia distraido y divertido con sus compañeros de clase, como un chico normal y corriente.
Comenzamos a salir afuera de las vallas poco a poco, no era por la puerta principal, sino mas bien un recorrido poco cuidado y obvio prohibido si no era para estas ocasiones reconocidas por el director. Despues, una vez fuera, cruzamos a pie un trozo de bosque hasta llegar a un sendero, que era el que debiamos hacer ya montados en las bicicletas.
El camino era agradable. Estaba iluminado pero en sombra, pues algunos rayos de sol traspasaban las hojas de las copas de los arboles, que nos protegian del calor. Erab arbolea con hojas, y si, era invierno, pero esos arboles no eran normales. ¿Que habia de normal en este sitio? Aun asi, siendo algo tan peculiar del lugar nadie pregunto por ello.
Poco a poco todos fuimos notando como debiamos pedalear con mas fuerza. Estabamos subiendo cada vez mas a las montañas y la pendiente era mas empinada.
Aun me sentia debil como para seguir el ritmo de la mayoria de mis compañeros por lo que me quede algo rezagada detras del grupo, aunque aun no habia perdido de vista a Caroline, que buscaba incesantemente colocarse al lado del profesor, Lucas.-Venga Katherine, dale fuerte.- me anime a mi misma. Sabia que si no pedaleaba con fuerza en ese tramo les perderia el rastro. Debia unirme al grupo de inmediato.
Comence a mover las piernas con agilidad y alcance una velocidad considerable. Daba igual que fuera demasiado deprisa por alli, pues no iba a atropellar a nadie.
O eso pensaba, pues de pronto un animal salio de entre los arbustos y sin darme tiempo a reaccionar colisione contra el y me cai de costado con la bici, en un intento fallido de esquivarlo.-Oh cielos...- crei que mis compañeros me ayudarian a levantar, pero el grupo ya habia desaparecido de mi vista.
Me levante sola, sacudiendome la tierra de la ropa, y mire al pobre animal tumbado en el sendero. Era un pequeño cervatillo. Estaba bastante herido, su muerte era irremediable. Me sentia tan mal por ello... Podia ver su aura, (cosa que no sabia de los animales pues de la dragona Blue no lo podia ver o no me habia fijado lo suficiente) y era oscura, tan oscura como la de Justin. Entonces lo supe. El negro significaba muerte.
Me arrodille a su lado sin miedo, y acaricie su lomo y su cabeza mientras el animal sufria.
-Shh...tranquilo...- murmure soltando alguna que otra lagrimilla. Habia sido por mi culpa, y eso no podia remediarlo. Almenos le haria buena compañia mientras moria.
Su lomo empezo a alumbrarse con una luz bastante clara, muy blanca y reluciente. Levante mis manos de el animal asustada. Y la luz ceso. Definitivamente era yo la que habia desprendido esa luz. Coloque de nuevo las manos en el pelaje del animal, sobre sus heridas, y de mis manos brotaron las mismas luces de antes. Estuve asi un rato hasta que el cervatillo se levanto por el mismo sobre sus rapidas y pequeñas patas.
Sus heridas habian desaparecido y mi sonrisa aparecia de nuevo.
-¡Katherine! ¿Que haces ahi? ¡Vamos!.- grito Caroline poniendo sus manos en la cara a modo de megafono para que yo pudiese escucharla. Estaba mas arriba que yo en la colina. Me llevaban ventaja pero no me quedaria atras de nuevo.
-¡Voy!.- le grite emocionada. Tenia un nuevo poder, y era mucho mejor que la invisibilidad que Lucas me habia enseñado a utilizar.