8. Blue.

246 25 1
                                    

Este capitulo va dedicado a SwagBizzle99, por ser una de las primeras seguidoras de mis historias, por ser mi compañera de fanfic aunque este pausado jajaj, y por aportar ideas en la entrada "Informacion!" de esta historia. Un besazo!:)
-------------------------------

Aterrizamos sobre un gran claro del bosque, que ya habia visto antes, situado a pocos kilómetros del pueblo.

Aquel claro albergaba una hermosa cabaña, con una especie de granja al lado, pero se hacia raro que no había ninguna gallina a la vista, ni ningún otro animal de granja.

-Descansa, tengo una habitación de invitados.- me dijo Lucas mientras abría la puerta de la humilde cabaña, que curiosamente no estaba cerrada con llave.

-Valee...- contesté algo tímida entrando en aquella cabaña tan acogedora.

Subí unas pequeñas escaleras de caracol hasta llegar a la habitación que me indicaba y una vez alli me dispuse a dormir. Nada más posarme sobre la cálida cama y sus suaves mantas caí presa del sueño.

Cuando desperté, ya de dia, aún estaba en la misma posición en la que me acosté y con la misma ropa. Al menos Lucas no había optado por ponerme el pijama pues habría muerto de vergüenza.

-Buenos días, Katherine.- me sorprendió Lucas en la puerta de la habitación.

Llevaba un cuenco en las manos y estaba batiendo unos huevos para el desayuno.

-Emmm, buenos días...- respondí intentando ocultar mi cara de sueño y arreglando un poco mi cabello alborotado.

-¿Bajas?.- preguntó sonriente.

-Si, ya voy.- respondí levantándome de la cama deprisa para ir tras él.

Nos sentamos en la mesa y desayunamos juntos tranquilamente las deliciosas tortitas que había preparado.

-¿Cuando empezamos?.- pregunté algo inquieta.

Él se levantó de la silla sin decir ni una palabra y sonrió. Salió por la puerta y fui tras él para averiguar que es lo que tramaba.

-Espero que no te impresione ver esto.- me advirtió.-muchos se han desmayado por mucho menos.-insistió, aunque no tenía más remedio que aventurarme a averiguar que era lo que quería enseñarme.

Abrió de golpe las puertas de la supuesta granja, que resultó serlo, pero no de gallinas, sino de otra criatura.
Aquella criatura era enorme, casi rozaba en techo de la alta granja, y su cuerpo azulado era escamoso y brillante, como si estuviese mojado.

-Puedes tocarle, el brillo sólo es un modo de protección.- me explicó. Y ciertamente era un modo de protección, como el de las serpientes, que simulan estar mojadas con su brillo para no ser engullidas por otra bestia peor.

Alargué mi brazo y observé mi mano temblorosa. "Mierda Katherine, no dejes que te vea nerviosa" me dije.
Me acerqué más decididamente a la pata de la criatura que movió su cabeza para reposarla justo al lado.

-Despacio Katherine, a nadie le gusta que lo despierten bruscamente.- se burló de mí con buena intención.

Cuando mi mano logró tocar su pata, la criatura abrió los ojos y movió su cabeza hacia mí resoplando, haciendo que su aliento me obligara a retroceder.

-Eeyy... tranquilaa... -dijo Lucas.

-No necesito ayuda.- repliqué.

-No era a tí, Katherine, es que siente tu miedo y eso la pone nerviosa.- rió Lucas acariciandole el lomo.

Pandora. [Justin Bieber Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora