🥀Hay alguien ahi?🥀

1.2K 73 0
                                    

- No! Por favor! Sueltame!

- Lo siento, hermosa.

- T/n! No!

- NO!!

Despierto agitada y sudando. Mi respiración está acelerada y trato de controlarla.

- T/n? Estás bien?

- Jeremy! Lo siento. No quería despertarlos...

- Tranquila. Además Elena se duerme como tronco.

Me reí por su comentario y se sentó al borde de mi cama.

- Que pasó?

- Quisiera saberlo. Tengo pesadillas, Jeremy. Y son ya casi las mismas.

- Eso ya es extraño, T/n. Tal vez el cambio de aire es lo que te provoca eso. Ya pasará.

- Si... Supongo que tienes razón.- Forcé una sonrisa y asentí. No quería preocupar a nadie.

- Buenas noches, T/n.

Salió y cerró la puerta de la habitación. Cuando se fue decidí levantarme un rato y prendí la lámpara que estaba frente al espejo de un tocador. Vi mi reflejo y cerré mis ojos. Cuando los abrí, vi una sombra detrás mío y me asusté. Me volteo rápidamente para ver quién era pero no había nadie.

Me acuesto nuevamente en mi cama y decido despejar mi mente loca que ya se estaba imaginando cosas. Estoy a punto de cerrar mis ojos cuando escuchó un sonido en mi ventana. Cuando miro hacia ella, veo a un cuervo mirándome fijamente rodeado de lo que parecía ser neblina.

"Ignora eso, T/n, ya debes estar loca. Como tú conciencia, digo que deberías ir a un psiquiatra."

Sacudo mi cabeza para alejar esos pensamientos e intento dormir.

Al día siguiente...

- T/n! Despierta!

Alguien toca desesperado mi puerta y yo recién me estoy despertando.

- Ah? Si? Que?

- T/n? Recién te despiertas?

- Eh... Si?

- Amiga ya son las 8! Apura!

Mire la hora y cuando vi que efectivamente eran las 8 am. Salte de mi cama y me lavé, me cepillé mi largo cabello castaño y me puse un top negro con unos jeans azules y mis botas negras. Me maquillé ligeramente y salí corriendo de mi habitación. 8:10, nuevo récord.

- Vaya, ya estás lista. Pensé que era en serio que recién te habías levantado.

Puse una sonrisa y asentí. Cogí un pan y me lo comí.

- Ya váyanse.- Jenna nos mira imperativa.- Nos vemos en la tarde.

Elena, Jeremy y yo salimos y nos vamos rumbo a la escuela de Elena, que ahora será mi escuela.

Cuando llegamos, Elena se acercó a dos chicas: una morena y otra rubia.

- Chicas, ella es T/n. T/n ellas son Bonnie Bennet y Caroline Forbes.

- Hola.- Saludé tímidamente y ellas me sonrieron.

- Hola, T/n.

En ese momento se pusieron a hablar y yo sentí que hacía mal tercio así que decidí irme de ahí y cuando estaba yendo a mi clase, que es la misma que la de Elena, me choque con un chico.

- Lo siento, lo siento. Estaba distraída.

Levante mi vista y vi que era un chico de cabello castaño, ojos verdes y extremadamente guapo hay que decirlo.

- No te preocupes. Soy Stefan.

- Soy T/n.- Sonreí, en ese momento tocó la campana.- Nos vemos!

Salí corriendo y me dirigí a mi salón, grande fue mi sorpresa cuando veo que ese chico también va a mi clase. Lo peor? Le tocó sentarse conmigo.

- De nuevo te encuentro...

- Parece que me verás por un largo rato.- Sonreí de manera amable.

20 minutos después...

Mentiría si dijera que la clase fue la mejor de todas y que la pase genial con el chico de mi costado, pero la realidad es que me quedé dormida y el profesor me llamo la atención aunque no me mandó a detención.

Cuando las clases terminaron decidí pasear por el pueblo. Era bonito, tenía que aceptarlo. No se en que momento pero llegué a un lugar no muy transitado y de nuevo la neblina que estaba en mi habitación la noche anterior me envolvió y me pareció sentir una presencia atrás mío.

- Hay alguien ahí!?

No hay respuesta. Siento como si algo pasara por mi costado rápidamente y me asusto y salgo corriendo de ahí. Pero mi mala suerte siempre está conmigo.

- Auch... Oye fíjate por donde va...

Cuando levanto la vista del suelo descubro al mismo castaño de la mañana.

- Stefan?

- Parece que siempre que nos veamos nos tendremos que chocar.-  Dice sonriendo, luego se levanta y me ayuda a levantarme.

- Eso parece. Que haces aquí?

- Esa pregunta te la iba a hacer yo a ti.

- Bueno yo pregunté primero. Que haces aquí?

- Este es el camino a mi casa.

Un camino oscuro y vacío... Nada escalofriante verdad?

- Eh... Bueno... Entonces me voy a la mía.

- Hasta mañana entonces, T/n.

Me acerqué a él y le di un pequeño beso en la mejilla.

- T/n! No!

- Stefan!

Me separé bruscamente y me quedé atónita.

- A-adios.

Salí corriendo y me dirigí a la casa de Elena. Esas voces... Stefan... Que fue eso?

- Por fin llegas.

- Lo siento, Jenna. Me extravié.

Subí rápido a mi habitación y cerré la puerta. Puse mis manos en mi cabeza y trate de pensar en otra cosa. Por que me pasan estas pesadillas? Solo son eso o son algo más?

- T/n... Estás bien?

- Si, Jer. Solo me dormiré ya.

- Pero tienes visita.

Visita!? Yo!? Que!?

- Que?

- Un joven castaño... Stefan creo que se llamaba.

- QUE!?

Duele amar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora