🥀Por que?🥀

294 20 9
                                    

Dos semanas después...

Elijah nunca me dijo nada. Dos semanas esperando para ver si me decia algo, pero no pasó. Sólo hacia como si no pasara nada. Ahora vamos a la casa Salvatore para una pequeña reunión entre nosotros. 

- Estás bien?

- Si, Elijah. Sólo... No dormí bien.

Sonrió y me dio un beso en la frente. Ya no más romanticismo.

- Hola, T/n. Elijah.

Stefan no estaba de acuerdo con que la oculte a Elijah la verdad, pero él no sabía porqué lo hacia.

- Pasen. Tenemos Bourbon para todo el día.

Me reí y entre. Kol, Niklaus y Damon estaban ahí sentados esperándonos.

- Listo. Ya estamos todos.

Dos horas después...

Todos los chicos, a excepción de Kol, estaban en el cuarto de Damon tomando y Kol y yo estamos en el de Stefan. Kol había logrado convencer a los Salvatore de invitar a Katherine. La excusa fue que el quería hablar con ella y no sabía dónde estaba. Los Salvatore accedieron con la única condición de que su casa no se transforme en zona de guerra.

- Ya llegó.

Elijah estaba abajo. Por alguna razón, el estaba distante con todos.

- Bien... Ahora haremos que todo parezca accidental. Tu ve a distraerlos porque sino me oirán llegar.

Kol asintió y se fue. Luego de unos minutos, cuando deje de escuchar la voz de Kol, baje. Y lo conseguí. El objetivo del plan... Resultó.

Elijah y Katherine s estaban besando, de nuevo. Cuando ella me vio, se separó de el y se fue rápidamente como la maldita cobarde que es. Elijah se sorprendió y cuando me vio, su cara se volvió un cuadro.

- T/n, no es lo que parece. No...

- NO ME ENGAÑES, ELIJAH! CREÍSTE QUE ERA IDIOTA!? CREÍSTE QUE NO ME ENTERARÍA!? PUES TE EQUIVOCASTE, ESTÚPIDO! 

- T/n, por favor...

- DEJA DE ENGAÑARME! DEJA DE DECIR ALGO QUE NO ES! DEJA DE DECIR QUE ME AMAS CUANDO NO ES ASI!

En medio de mi desesperación, le lancé lo primero que encontré y el ruido alertó a toda la casa Salvatore.

Kol fue el primero que llegó y se puso a mi lado, como defendiendome. Elijah me miró y en sus ojos vi lo que ya anteriormente había visto, tristeza. Pero no dejaría que de nuevo me engañara.

Klaus y los Salvatore llegaron casi inmediatamente.

- QUE SUCEDE AQUI!?

- Pasa que mi estúpido hermano está engañando a T/n.

Los tres miraron a Elijah con desaprobación y se pusieron en mi defensa. Elijah solo me miraba esperando una reacción mía. Pero no podía.

- T/n, podemos hablar a solas?

- No. Ella no irá a ningún lado contigo.

- No hables por mi, Nik. Pero gracias. Y respecto a ti, Elijah, no. No quiero hablar contigo.

No le importó que estén los chicos, me cargo con una increíble rapidez y me llevo a no sé dónde.

- ES QUE ERES UN MALDITO IDIOTA! PARA QUE ME TRAJISTE AQUÍ!?

No me responde, solo me mira. Esos ojos en los que me perdí durante mucho tiempo.

- Sólo... déjame explicarte.

Parece que el lugar al que me trajo Elijah, no es tan alejado. Kol apareció y me llevo de vuelta a la casa Salvatore.

- Estás bien?

- Si... No quiero verlo.

- Pero yo necesito hablar contigo.

- TU HAS TENIDO LA ÚLTIMA PALABRA, ELIJAH! DEJA DE MENTIRME! DEJA DE LASTIMARME!

Los Salvatore y los dos Mikaelson miraban todo sin atinar a nada.

- Lo siento, Damon y Stefan. Adiós.

Salí de la casa Salvatore y empecé a caminar sin rumbo fijo. Era humana, Elijah me podría alcanzar si quisiese.

- T/n...

- No, Stefan. Ni se te ocurra.

- Tienes que decirle.

- No!

- Y como piensas criar a ese niño sola!?

- Yo...

No lo sabía. Lo que si sabía es que no podía hacerlo sola. Si estuviese en un mundo donde no existen vampiros o brujas o licántropos o híbridos... Tal vez podría. Pero no es ese el caso.

- No se, Stefan. Pero por favor no le digas nada.

- No puedo prometer eso, T/n. Es el padre.

- Stefan, viste lo que está pasando. Siendo o no el padre, no serviría decirle si el en realidad no me quiere y en este caso, tampoco a mi hijo.

- Quién dice que no lo quiera?

- Stefan, si el hubiese querido formar una "familia" conmigo, jamás me hubiese hecho lo que me ha hecho. Jamás me hubiese lastimado de esta manera. Jamás se hubiese ido con otra chica aún estando conmigo.

Stefan me miró fijamente pero no reaccionó. El sabía que yo tenía razón.

- Sabes que tengo razón.

- Si... No lo negaré, pero sabes que es el padre. Sabes que debe saber de esto.

Bufé. Sabía que Stefan tenía razón en ese punto. Pero... No. No podía decirle nada. No quería recibir su compasión o su lastima.

- No, Stefan. El debería saberlo, pero no lo sabrá. Yo haré lo imposible para que él no lo sepa.

- T/N! BASTA! EL DEBE SABERLO! QUIERAS O NO, EL ES EL PADRE!

Muy bien, fue suficiente. Ya estoy harta de que los demás me digan que debo hacer. Estoy harta de esto.

- NO! DE QUE SIRVE QUE LE DIGA!? ACASO EL CAMBIARA!? ACASO EL SERA LO QUE YO CREÍA QUE ERA!? QUIEN ME ASEGURA QUE NO VOLVERÁ A PASAR LO MISMO!? QUIEN ME ASEGURA QUE EL NO VOLVERÁ A ENGAÑARME!? DIME, STEFAN, QUIEN!?

Stefan se queda callado. No hay respuesta. Un largo silencio es lo que continua y el ambiente se pone tenso.

- Se que nadie te asegura eso y entiendo tu postura. Pero debes entender que también es su hijo. El necesita saberlo. Si ya no quiere saber nada, dejalo ir. Pero no creo que así sea. Sólo date la oportunidad de decirle la verdad.

"No está mal su punto, pequeña T/n, aunque claro... Después de esto, que prueba tenemos de que no lo abandonará a su hijo. Por qué no mejor le damos una patada en el culo y lo mandamos a China?

Estaba en un dilema. Hay dos partes de mi ahora. Una quiere confiar en Elijah, la otra quiere deshacerse de él para siempre.

- No creo que pueda decírselo.

- Tienes que decirle a Elijah, T/n, sólo así sabrás si él quiere o no.

Suspiré.

- Decirme que?

No, no. Por favor no.

Hola! Hoy es día de maratón!!!😁😁😁😁 Me emocioné mucho, perdón jejeje. Se viene otro capítulo?? Que creen que pasará?? Los leo y besos 💐😘😻😁

Duele amar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora