🥀Triángulo🥀

234 16 7
                                    

Despierto con el cuerpo de Niklaus rodeando el mío. Linda manera de despertar, no? Si fuera por mí, despertaría todos los días así.

- Buenos días.

- No quise despertarte. Lo siento.

- No te preocupes.

Me dio un pequeño beso y se levantó.

- Nik...

- Que pasa, amor?

- Voy a ir a la casa Salvatore. Quiero ver cómo está Damon.

- Te acompaño.

- No. No será necesario. Además, de seguro tienes cosas más importantes que hacer.

Me miro dubitativo y luego asintió. No es la mejor mentira, pero servirá.

Me levanté, me puse un top rosado y unos shorts negros. Mis botines y salí de "nuestra casa". Aún es complicado creer que esto está pasando.

Tome el rumbo a la casa Salvatore pero no iba exactamente allí. Tenía que hablar con alguien primero.

Y si, definitivamente Elijah estaba donde suponía que estaría.

- Hola.

Ni caso. Me acerco más y descubro que ha estado en sus horas más grises.

- Elijah...

- No. Aléjate.

- Puedes dejar de ser un niño y escucharme?

Me mira con sus ojos llenos de tristeza y luego asiente levemente. Suspire, me daba mucho remordimiento verlo así. 

- No fue mi intención quedar así. Esto paso de la nada. Además no fue mi culpa lo que pasó.

- Entonces eres una insensible.

- Que?

- Eres una insensible. Sabias que me dolía el saber que había perdido a mi hijo y tú me vienes con la noticia de que serás madre del hijo de mi hermano. Acaso pensaste si eso me lastimaría o no? No, verdad? Me lo dijiste porque no tenías a quien más decirle. No pensaste en como podría sentirme. Dime, T/n, como quieres que me sienta? Quieres que me ponga a bailar de alegría? Quieres que te felicite con una sonrisa? Que quieres?

Sus palabras eran ciertas y eran un puñetazo a mi orgullo. Sobre todo si venia de el. Ni siquiera pensé si lo lastimaba con mi confesión. El tenía razón, soy... Una insensible.

- Perdóname.

- Sólo aléjate de mi, T/n. Tanto tú como yo hemos salido lastimados de todo esto. Por que no cierras ya ese capítulo como yo lo hice?

Doble puñetazo. Tan rápido me había olvidado? Y yo... No podía cerrar ese capítulo. Aun no lo había hecho.

Lo que hice a continuación, no fue meditado. Simplemente paso. Me acerque a el y lo bese. Elijah se quedó petrificado, mis labios se movían sobre los suyos y solo después de un rato me siguió. Me envolvió con sus brazos por mi cintura y yo tome su cara en mis manos. Extrañaba está sensación, pero está mal. Niklaus y yo... Niklaus... Pareja... Familia...

Me separé de el bruscamente y note que sudaba y mi respiración era agitada. Lo bese... Engañe a Klaus... Mierda. Por que no puedo ser una mujer que sabe lo que quiere? Sólo estoy lastimando a personas que no tienen la culpa de que mis hormonas estén alborotadas.

"No son tus hormonas lo que están alborotadas, cariño. Es tu corazón... Es el pedazo que intentas ocultar pero está luchando por salir a la luz... No te resistas, pequeña T/n. Sabes que y a quien quieres. No puedes escapar del amor, querida. Aunque no se lo digas a nadie, yo se muy bien a quien quieres y no es quien tu crees."

Sacudí mi cabeza. Yo quiero a Niklaus. Eso lo sé, estoy segura. Pero Elijah... Fue una parte muy importante de mi vida y no puedo olvidarlo. Será eso lo que me causa tanta confusión? No tengo idea... Lo que si se, es que ahora estoy en un triángulo amoroso entre Niklaus y Elijah.

- D-Debo irme.

Elijah no me contestó. Se volteó y volvió a la posición en la que lo había encontrado.

Suspiré. Esto debía aclararse aquí y ahora. Aunque creo que para el no hay nada que aclarar. 

- Elijah, lo que acaba de pasar... Eh...

- No me importa. Déjalo ya y vete.

Triple puñetazo. No puede ser que esté destrozando mi corazón en un día. Lo que más odio de todo esto es que estoy confundida.

- T/n?

Mierda. No ahora. Por favor.

- Hola, Klaus.

- Que haces aquí? No ibas a ir donde los Salvatore?

- Si... Pero antes vine porque quería arreglar un asunto pendiente con Elijah. No es cierto?

- Si.- Lo dijo indiferente. Ni una pizca de emoción en sus palabras.

- Bueno. Ven, vamos a casa.

La oración "Vamos a casa", hizo que Elijah apretara los labios, se levantó bruscamente y se fue.

- Que le pasa?

- No estoy segura...

Odio mentirle. Niklaus ha sido tan bueno conmigo que no puedo mentirle. Pero si le digo... Ya me puedo imaginar el desastre que hará y lo ultimo que necesito son mas desastres que sean difíciles de limpiar. 

- Bueno, vamos amor.

Amor... Mierda, me siento mal por lo que estoy haciendo y ni siquiera tengo la menor idea de como va a terminar esto. O bueno, la verdad si. De alguna u otra manera, todos saldrán lastimados y eso es lo ultimo que quiero. Pero como decirle a Klaus la verdad sin que se enoje? Como decirle que estoy muy confundida con lo que esta pasando sin que quiera matar a alguien? No tengo la menor idea. 

- Estás bien?

"No, Nik. Está muy confundida porque no sabe cómo decirte que en realidad ama a Elijah y no a ti sin que hagas un desastre o sin que la mates."

Estúpida conciencia. Odio que siempre se meta donde no la llaman. Aunque... Es verdad, es mi conciencia y por algo lo es.

- Te noto extraña, amor. Que te sucede?

No quiero engañarte, Niklaus. No quiero perderte por mis estupideces.

- Nada, lobito.

Me mira sorprendido.

- Lobito? Hace años que no escucho salir de tus labios esa palabra. La extrañaba.

- Pues ahora siempre la escucharás, lobito.

Sonrió y me apego más a el pasando su brazo por mi talle. No puedo decírselo... Niklaus no creo que entienda mi situación... Y menos ahora que al parecer está tan entusiasmado de tener una familia... El problema es... Que si no se lo digo ahora... Jamás podré hacerlo. Y la familia que el quiere formar será producto de una mentira... Tal como me pasó con Elijah.

Odio estar tan confundida. Odio saber que Niklaus está pagando el precio por culpa de mis estúpidos sentimientos encontrados. Odio saber... Que aún no puedo olvidar a Elijah y lo que vivimos. Odio saber que el ya me olvidó tan rápido.

"Odias todo eso porque es una clara señal de que perdiste toda oportunidad con Elijah, cariño. Acéptalo ya y concéntrate en el bomboncito de tu lado, Niklaus. Sabes muy bien que amas a ambos, ya no lo niegues."

Me rehuso a aceptarlo pero... Se que mi conciencia tiene razón.


Hola! Hoy habrá dos capítulos... En compensación porque ayer no publiqué ninguno😅. Los quiero mucho, besos😘😻😁

Duele amar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora