🥀Miss Mystic Falls🥀

472 34 3
                                    

2 semanas después...

Han pasado dos semanas desde la ultima vez que hable con Elijah y los Salvatore, pero... No ha sido la ultima vez que veo a Elijah... Todas las noches, Elijah viene a mi cuarto cuando cree que estoy dormida y escucho cuando me dice "Buenas noches, T/n", luego me besa en la frente y se va. Excepto anoche...

- Elena ya te dije que no...

- Da igual, T/n. Ya te inscribí.

- QUE!?

Genial... Mi querida amiga me inscribió en ese concurso Miss Mystic Falls. Ni siquiera tengo pareja, pero como Stefan se ofreció a ser la pareja de Elena, ella feliz de la vida. Alguien que me agarre porque sino me meten presa por homicidio doloso.

- Aquí es.

Un salón con varias chicas y chicos, entre ellos Caroline y Stefan. Me sentí incomoda y ahí me asignaron a mi pareja, pelirrubio y ojos marrones... Creo que se llamaba Aiden. Suspire...

- De aquí a unos días es el concurso, T/n. Tendremos que comprarte vestido.

- No, gracias. Voy a salirme.

- De ninguna manera, T/n... Estarás en ese concurso cueste lo que me cueste.

Caroline como siempre... Supongo que si no puedo contra ellas, es mejor que me una a ellas.

- Vale. No me saldré.

Días después...

Hoy es el día, el concurso de Miss Mystic Falls. Estoy nerviosa, hasta el ultimo momento hice lo posible para salirme y no pude. Al final, todo lo hicieron Caroline y Elena, y yo... Nada.

- Apúrate, T/n. Falta que te peines.

Caroline y Elena me estaban empaquetando en un traje verde agua.

- Te ves hermosa. FALTA EL CABELLO Y MAQUILLARTE!

Caroline se apresuraba mientras Elena se arreglaba y yo no mostraba mínimo interés. Hasta que recibí una llamada.

- Diga?

- T/n, tenemos un problema.

- Que ocurre?

- Tu pareja, la encontré desangrando en el baño, ya no pude salvarlo y no se donde esta Stefan.

En ese momento se me congelo la sangre, no porque no tenga pareja, sino por Elena.

- Damon, por favor. Se la pareja de Elena, no dejare que quede sin pareja.

- T/n...

- Por favor.

- Esta bien.

- Gracias, adiós.

No fue buena solución, pero me importa mas Elena. Luego de un rato mas, las tres estábamos listas y esperamos a que nos llamaran.

Caroline bajo y salió con su pareja. Luego Elena, quien al darse cuenta de que Stefan no estaba, se tenso. Pero Damon apareció y se la llevo, no sin antes mirarme. Mi turno.

Baje tratando de sonreír, aunque me sentía avergonzada de no tener pareja, hasta que vi como alguien se movía entre la multitud y se acomodaba donde debía ir Aiden. Decir que no me alegre al ver quien era... Es mentir. Decir que prefería que Aiden estuviera... Es mentirme a mi misma. 

Siempre con su perfecto traje negro, impecable y siempre con su porte serio. Cuando mi mano estuvo entre la suya, sentí esa electricidad recorrer mi cuerpo y sonreí involuntariamente.

Duele amar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora