No puede ser...
Damon y Stefan Salvatore, supuestamente muertos en 1865 pero vivos ahora. Significa...
Vampiros. Ahora todo tiene sentido. Si ellos son vampiros, entonces lo que yo creía sobrenatural, es real. Por eso lo de doppelgäper? Doppelgäger? Lo que sea.
Agarre mi teléfono una vez resueltas mis dudas y escribí a Damon y Stefan en privado.
T/n: Por favor, necesito que vengas a mi casa es urgente.
El mismo mensaje a ambos. Sabía que se lo dirían el uno al otro así que mejor. La respuesta no tardó en llegar.
Damon: Llego en 10 minutos.
Vi el de Stefan.
Stefan: Todo bien? Voy de inmediato.
Suspiré. Decidí cambiarme y me arregle un poco.
- T/n! Damon y...
- QUE PASEN!
Trate de calmarme y suspiré muchas veces.
- Hola, T/n. Que paso?
- Debemos hablar.
Me senté en mi cama y ambos también lo hicieron.
- T/n! Tu amigo Elijah está aquí!
En el fondo me enoje. Quería estar a solas con ellos, pero luego un entusiasmo de verlo inundo mi cuerpo.
- Dile que pase!
Escuche su voz afuera y entro en mi habitación. Al verme con los Salvatore, su ceño se frunció.
- Interrumpo algo?
- Me temo que un poco. Pero te puedes quedar.
Elijah se sentó en el sofá frente a mi cama. Suspiré y hablé.
- Por favor... Díganme quienes son realmente...
Ambos Salvatore se miraron confundidos y luego sonrieron nerviosos.
- De que hablas?
- BASTA! No me mientan! Que paso en su casa!? Quienes eran esas chicas!? Por que intentaste borrarme la memoria!?
Stefan miro a su hermano, Damon me miraba y yo miré a Elijah. Creo que hable de mas.
- Como que te intentaron borrar la memoria!?
- Usas verbena... Pero...
Damon me miró bien y vio el collar que dio Elijah.
- Desde cuándo tienes eso?
- Hoy en la mañana. Elijah me lo dio.
Damon miro a Elijah y Elijah solo lo miraba sin expresión alguna.
- Le diste verbena... Como sabías de nosotros?
Esperen que!? De que me perdí!? Que carajos tiene que ver Elijah aquí!?
- Que tiene que ver Elijah aquí!? El asunto son ustedes!
- Ese collar tiene verbena. Te hace inmune a nuestra compulsión, entonces... Tú sabías de nosotros...
- Elijah?
- T/n...
- Explícate... Como supiste que eran vampiros!?
Los Salvatore abrieron los ojos como platos. Creo que a veces debería cerrar mi bocota. Pero ya hable así que hay que seguir.
- Los ataques que pasaban no eran coincidencia con su llegada de ellos. No es la primera vez que veía los cuerpos con esa marca en sus cuellos.
ESTÁS LEYENDO
Duele amar [TERMINADA]
FanfictionQue pasaría si de un día para otro tu vida cambia? Si un día vives en New York y al otro en Mystic Falls por tu amiga? Que pasaría si en ese cambio conoces a una persona que te enseña lo que es el amor y se vuelven pareja? Pero...Que pasaría si esa...