🥀Te extrañe🥀

199 14 3
                                    

Bueno... Este muchacho es un poco raro. Por lo que parece, es un idiota. Pero no me convence... Siento que es mas listo de lo que parece. 

- Bien... Que quieres?

- Debería hacerles esa pregunta puesto que están en mi casa.

Su casa? Mataré a Elijah... Que nadie me detenga por favor.

- Tu casa? Entonces tú... Espera, tu apellido es Parker no?

- Si.

- No puede ser... Eres hermano de Jo, Luke y Liv Parker no?

- Los conoces?

- Si... Ellos van a la misma universidad que mi amiga.

- Me llevas por favor?

Algo me hace dudar. No sé porqué... Pero algo muy en fondo de mi ser me dice de que este sujeto llamado Kai Parker tiene algo que ver con la desaparición de Bonnie y Damon. 

- Primero contéstame algo... Conoces a Damon Salvatore y a Bonnie Bennet?

Su cara cambio a una de sorpresa pero solo duro una milésima de segundo. Luego fue reemplazada por una cara de muchacho diabólico guapo con cara angelical... Muchos detalles. 

- Si, los conozco. Acabo de ver a Bonnie y la deje. Damon salió hace tiempo de allá. 

- Donde es allá?

- De mi mundo prisión, hermosa. 

Alguien puede decirme porqué siempre termino rodeada de psicópatas? Bueno no creo que sea un psicópata... Ya me perdí yo sola. 

- Donde esta Damon ahora? 

- Salió de mi mundo hace un tiempo... Con ayuda de la brujita. 

- Pero... Donde puede estar?

Elijah, quien hasta ese momento había estado quieto y callado, se puso frente a mi y miro a este tal Kai. 

- Mucha charla.- Rápidamente se acerco a Kai y cuando lo iba a tomar del cuello, este lo agarro del brazo y Elijah cayo de rodillas al piso, aun sujetado por este muchacho diabólico. 

- DEJALO!

Intento acercarme para ayudar a Elijah pero Kai extiende su mano hacia mi y mi cabeza empieza a doler en sobremanera. Odio a los malditos brujitos que aparecen de la nada. 

- Quieta, hermosa. O tu novio paga las consecuencias. 

- El... No es mi novio... Malachai. 

Se sorprendió y me dejo. Por fin... Un poco de aire puro. Pero me cuesta levantarme.

- Me conoces...

- De que hablas? Solo se que te llamas Kai Parker y que eres un idiota de cara bonita. 

Soltó a Elijah y se acerco a mi. Me miro fijamente y con seriedad. 

- Quédate quieta... Prometo no lastimarte. 

Dude pero supongo que como soltó a Elijah... Ya puedo respirar tranquila... No?

Puso sus manos en mi cabeza y cerro los ojos, sentía mi cabeza pesada y de la nada imágenes fugaces en mi mente... Hasta que se separo bruscamente.

- Quien eres?

- No tengo la menor idea de que hablas... Ahora suéltame...

- Como sabias mi nombre?

- Ey, ey tranquilo. Primero que todo, antes de venir aquí, tuvimos que hablar con tus hermanitos quienes nos dijeron de tu existencia. Así que no soy nadie en especial, solo nos aseguramos antes de venir aquí. Ahora estas tranquilo?

Duele amar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora