🥀Hola, amor🥀

308 21 3
                                    

Era la primera vez que sentía a Elijah besarme de esa manera. Siempre había sido tan dulce.

- Elijah... Que...

A la justas pude pronunciar esas palabras, su dientes atraparon mi labio inferior y presionó un poco, causando que yo soltara un jadeo.

No era mi primera vez... Pero el hecho de que sea Elijah la persona con la que está pasando esto, me hace sentir más nerviosa que cuando tuve mi primera vez.

Sus manos acariciaban mi cuerpo y mis manos estaban en su pecho. Elijah empezó a bajar sus besos por mi clavícula y empezó a besar mi cuello, haciéndome soltar jadeos.

Pero no iba a terminar ahí, Elijah me quito mi blusa y me quedé con el torso semidesnudo. Me intimidé un poco y decidí taparme un poco, pero Elijah no me dejó.

Al día siguiente...

Despierto adormilada para descubrir el cuerpo desnudo de Elijah junto al mío. Siento que mis mejillas arden y cuando intento levantarme, Elijah me toma del brazo y me atrae hacia él, causando que caiga en la cama... Para ser mas exactos... Encima de el.

- A donde vas, hermosa?

He-hermosa? Desde cuándo Elijah tiene sobrenombres así para mi?

- Perdón... No quería despertarte...

- No hay problema.- Bostezo y luego empezó a acariciar mi espalda.

- Eh... Elijah, debo ir al instituto.

- No vayas... Quédate.

- Debo ir. Tengo que presentar un trabajo.

Elijah empezó a besar mi cuello y me estremecí. Idiota. Sabia que me seria imposible salir de la cama así.

- Elijah... Debo irme.

No para. Si no tuviera ese estúpido trabajo, me quedaría aquí con el. Pero justo cuando iba a decidir mandar a la basura todo eso, mi teléfono suena.

- H-Hola, Elena.

- T/N! DONDE QUIERA QUE ESTES, SI NO ESTAS EN EL INSTITUTO EN 10 MINUTOS, TE JURO QUE YO MISMA TE MATARE!

- YA! No tienes que gritarme!

- PUES ENTONCES MUEVE TU CULO HACIA EL INSTITUTO!

Me colgó. Maldición.

- Te lo dije. Debo irme.

Elijah suspiro mientras yo me levantaba y me iba al baño a cambiarme. No tenia mas ropa que la de ayer así que no tuve otro remedio que ponérmela. Me peine y salí del baño rápidamente. Elijah ya se había cambiado y me esperaba en la puerta de su habitacion.

- Te llevo.

Me puse roja pero asentí. El llegar con Elijah al instituto ya era un problema... Jenna y Elena me matarían con preguntas... Y no, no creo que sea buena idea decirles: "Te cuento que tuve relaciones con mi novio y te digo que fue excelente... No tuve relaciones así en años..." No seria buena idea.

- Vamos.

Me cargo y en menos de 2 minutos llegamos al instituto. Elena me esperaba en la puerta con el ceño fruncido, pero cuando me vio con Elijah, se quedo de piedra.

- Por fin llegas.

Lo dijo en un tono medio molesta y medio picara. Suspiré.

- Elijah.

- Elena.

Desde lo que pasó, Elijah y Elena han mantenido una relación de amistad-odio.

- Vámonos, Elena.

Duele amar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora