🥀Muerto🥀

196 12 6
                                    

Dos semanas después...

No ha habido noticias. Ningún resultado de la búsqueda para encontrar a mis padres. Me empiezo a preguntar si realmente siguen vivos o solo fue un sueño.

- Segura de que ya quieres volver?

- Si... Eso creo.

- Sabes que podemos quedarnos más tiempo para buscar a tu familia.

- Llevamos meses aquí en Nueva Orleans, lobito. Creo que es hora de volver, además quiero ver a Elena, Caroline y Bonnie. Creo que ya están en la universidad.

- Está bien, lobita. Nos iremos mañana. Empaca todo, hermosa.

Me dio un beso y se fue a... Hacer algo? Niklaus no comparte mucho sus aventuras pero mi sentido intuitivo de mujer me dice que hace todo lo que la zorra... Perdón, la perra de Hayley quiere. Es natural supongo... Al fin y al cabo, lleva a su hijo dentro de ella.

- Es necesario que nos vayamos? A mí me gusta quedarme aquí...

Kol y sus lloriqueos. A veces era estresante y otras era divertido.

- Si quieres te quedas aquí.

- No! Ahí nomás...

Me reí.- Cobarde.

- Quien es más cobarde? El cobarde o la cobarde que se quiere ir sin el cobarde?

- Deja de hacer trabalenguas y ayúdame a empacar.

- Okey... Sólo porque también extraño Mystic Falls.

- Gracias, Koli.

Kol me miró con el ceño fruncido y yo solo me encogí de hombros, causando que el se ría.

Hay algo que no olvido... O mejor dicho a alguien... Hay una chica, Camille creo que se llamaba... Y es "muy" cercana a Nik... Seré muy paranoica o solo tengo celos... Creo que es la opción B, lo cual no debería ser raro. Niklaus es guapo, es el chico que todas desean y pues... No creo que Camille sea la excepción.

Y otra cosa... Creo que mis sospechas eran ciertas... Pero por mucho que en un principio me hubiese alegado, ahora ya no quiero. No quiero que me lastimen de nuevo con lo que más amaría... Y es cierto. Estoy embarazada de Niklaus Mikaelson y no me gusta.

No lo sabe. Tengo miedo. No se qué pensara el y ya me cansé de estar en este "triángulo amoroso" de Klaus. Quien sabe si ahora debe ser cuarteto, por Camille.

De la nada, mi teléfono suena y cuando veo el nombre en la pantalla, un escalofrío recorre mi cuerpo. Stefan...

- Que quieres?

- T/n, debes venir a Mystic Falls de inmediato.

- Que sucede, Stefan? Te dije que no me hablaras más y...

- Es Damon. El... Ha muerto.

Mi teléfono se cayó y yo también. Mi caída alerta a Rebekah y a Kol, quienes vienen en mi auxilio.

- Ey... Est...

No escucho nada. Mi mundo se nubla y mi cuerpo no responde... Damon... Mi mejor amigo... Muerto... No, así no.

- T/n!

Nada. Los escucho... Pero mi cerebro no quiere reaccionar. Las palabras que he oído son demasiado.

- Mystic... Falls... Ahora...

Rebekah me miró y luego a Kol, quien asiente rápido y me llevan al auto. Kol se sienta en el asiento del piloto y pone en marcha el auto. Le hace señas a Rebekah, quien coge su teléfono y hace una llamada... Seguro a Niklaus.

Duele amar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora