🥀Mejor error🥀

484 32 8
                                    

No me pude contener. Lo bese. Tengo la sensación de que llevaba miles de años de no haberlo besado. 

Elijah se muestra sorprendido y no reacciona por unos minutos. Mis manos se mueven a su cuello y Elijah recién reacciona rodeando mi cintura con sus brazos y apegandome más a el. Su sorpresa desapareció luego de unos segundos y el beso se volvió perfecto.

Conforme pasaban los segundos, la pasión nublo mi juicio y provoque que el beso se tornara mas profundo y apasionado. Elijah lo notó, pero no me detuvo. Solo me siguió el beso y me cargo. Enredé mis piernas alrededor de su cintura y me apoyo en la pared. Una de mis manos la enredé en su cabello y tiré de el, haciendo que Elijah gruñera y me llevo a la cama. Para este punto, mi cerebro estaba desconectado de la realidad.

Elijah bajo sus besos hasta mi cuello, el sentir su aliento en mi cuello me hizo estremecer y soltaba pequeños jadeos. Sin embargo, nada es perfecto.

Elijah se detuvo en seco y cuando lo miré, vi que miraba insistentemente mi cuello y note que sus ojos habían cambiado, ya no había la dulzura que veía siempre, ahora era reemplazada por una horrible sed. Las venas de sus ojos estaban enmarcadas y me asusté.

- Elijah...

Me miró y se paró rápidamente. Se colocó al lado de la puerta dándome la espalda. Estaba asustada, había visto en Elijah un rostro que no conocía y que me asustaba.

- Elijah.

- No...

Trato de detenerme para que no me acercara a el pero no lo hice. Hice que se volteara y puse mis manos en sus mejillas mientras Elijah me miraba con pena. Sin embargo, por mucho que me asustara esta nueva cara, yo sabía que el Elijah del que me había enamorado seguía ahí. Acaricie con la yema de mis dedos sus venas y vi como poco a poco iban desapareciendo y sus ojos volvían a la normalidad. Elijah volvió a voltear la cara, pero hice que me mirara y lo bese. No era lo que el esperaba. Estaba segura que esperaba que le pidiera que se fuera, pero no.

Puso sus manos en mis mejillas, igual que yo. Pero me apartó.

- No puedo...

- Elijah, no...

- Lo siento. No es correcto.

Se fue rápidamente y me dejo sola. No pude sostenerme y me eché al piso a llorar. No podía creer que me había enamorado de un vampiro y menos podía creer que ese vampiro me haya dejado sola con mis pensamientos.

No se cuanto pasó pero recibí una llamada.

- Que quieren?

Debo admitirlo... Contesté furiosa. Sabía que no debía desquitarme con nadie pero... Elijah me tenía loca y el haberme dejado así hizo que creciera en mi una furia singular hacia cualquier persona que interrumpiera mis desgracias.

- No es de buena educación contestar así el teléfono.

Me sorprendí. ME DEJA SOLA Y LUEGO SE ATREVE A LLAMARME!! Esto es demasiado.

- Que quieres, Elijah!?

- T/n, lo siento si? No quería que me vieras como lo que soy.

- Pues lo hice. Y si eso significa que me dejaras de hablar o que me ignoraras por el resto de mi vida, empieza a hacerlo, porque ya no quiero verte, Elijah.

Dicho eso le colgué y al hacerlo, note que lágrimas caían por mis mejillas. No soporto esto. Me enamoré de la persona equivocada, pero... No me arrepiento. Elijah me completaba de una manera que creía imposible. Parecía como si existiera lo que llamaban "media naranja" y parecía que Elijah lo era.

- T/n?

Volteo a ver quién era y quedé decepcionada. Esperaba a un moreno en terno, no a un moreno borracho.

- Damon...

- Hola, T/n.

- Pero que haces tú aquí!? Y borracho...

- Pues solo quería visitarte un rato... Está mal?

Bueno... Tal vez un poco de distracción no me vendría mal, aunque... Con Damon borracho no creo que sea conveniente.

- Vale.

"Que estúpida... Oh! Ya me tienes de vuelta... COMO LE DIJISTE QUE YA A UN DAMON BORRACHO!? Estás rematadamente loca."

Maldita conciencia. Si fuera por mí, me pegaría un balazo para expulsarla.

- Bueno... A que debo el "placer" de tu visita?

- Ya te dije... Quería visitarte un rato. No tengo motivos.

- Bueno siempre hay un motivo, pero si no me lo quieres decir está bien.

Se sentó en mi cama y yo solo pude quedarme al lado de la puerta. A decir verdad, esto ya se está poniendo demasiado incómodo. Al menos para mí.

- Eh... Bueno... Y Stefan?

- Te preocupa mi hermano?

"Claro que no nos preocupa!! La pregunta era por cortesía! Solo nos preocupa Elijah!"

Sacudí la cabeza. Supongo que la conciencia es imposible de sacar de la cabeza.

- Si, supongo.

- Pues él está bien... Después de todo, ya se recuperó.

- Y tu? Por que te emborrachaste?

- No se... Siempre lo hago.

- Supongo que no debe sorprenderme.

Se encogió de hombros y yo ya no sabía que hacer.

- Bueno... Iré a tomar algo.

Iba a salir cuando Damon me ganó y me cerró el paso.

- Damon? Quiero pasar.

No se mueve. Empezaba a incomodarme que estuviera en frente a mi. Pero después lo hizo, se movió, aunque no para dejarme pasar, si no para acercarse mas a mi hasta el punto de invadir mi espacio personal.

- Damon... Estás muy cerca...

No se detuvo, solo seguía avanzando más y más hacia mi, hasta que me tenía pegada a la pared. 

Debo admitir que Damon Salvatore es extremadamente guapo... Pero no se compara a mi amado Elijah Mikaelson.

Su rostro estaba a milímetros del mío y yo lo único que pude hacer fue contener mi respiración... Hasta que sus labios estuvieron sobre los míos. Debo admitir que no pude reaccionar, solo duro unos segundos el beso, él se separó. Pero no por mucho. Me miró unos segundos y al ver que no reaccionaba, me besó de nuevo pero está vez hace un poco más de presión. No siento lo mismo que cuando me besa Elijah, pero no negaré que también me gusta. Sin embargo, no dura mucho. Alguien aparece y empuja a Damon apartandolo de mi.

- QUE DEMONIOS!? ELIJAH, DEJALO!

Ignora mi orden y agarra a Damon del cuello. Es demasiado.

- BASTA!- Me pongo al lado de Damon y Elijah frunce el ceño.

- Hace rato estabas conmigo y ahora con el?

- TU ME DEJASTE! TE PEDÍ QUE NO TE FUERAS Y ME IGNORASTE! TE DIJE: SI ME IGNORARAS EL RESTO DE MI VIDA, HAZLO SIEMPRE, PORQUE NO QUIERO VOLVER A VERTE.

Elijah no reacciona ante mis gritos, solo suelta a Damon quien se va rápidamente, dejándome sola con Elijah.

- Eso es lo que quieres? Que me aleje de ti? Que te deje en paz?

No quería eso. Quería que volviera a ser el mismo de hace unas horas. Quería al dulce y tierno Elijah que bailo conmigo, quería al Elijah que me protegía, quería al Elijah que siempre estaba ahí para mí. Sin importar que.

- No lo quería, Elijah. Tu me hiciste querer eso. Te fuiste dejándome sola y ni siquiera te molestaste en explicarme o nada. Duele, Elijah, y no pienso...

Se lanzó hacia mí y me besó. No me dejó terminar mi discurso. Ya no había nada más que decir, solo demostrar. Esto no es correcto. Una humana y un vampiro, pero sé que esto, si es un error, es el mejor error que puedo cometer en mi vida.

Duele amar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora