🥀Klaus🥀

384 17 8
                                    

1 semana después...

- T/n ya basta! Levántate de esa cueva de depresión!

- NO! DEJAME EN MI CUEVITA DE LA DEPRESION POST-RUPTURA!

- YA NO! TU DEPRESION "POST-RUPTURA" YA ESTA FUERA DE CONTROL!

Elena quito mis sabanas y me dejaron descubierta.

- Da mucha pena verte en este estado, T/n...

- Y que esperabas!? DAMON ME TERMINO POR ESA DOPPEL-ZORRA!

- Ya sabemos, T/n... Pero no vale la pena llorar por el. No harás que se retracte.

Suspire. Ya sabia eso, pero aun así quería que mi vida siga como estaba en toda esta semana: Comer helado, ver Titanic en bucle y envuelta en mi mantita de unicornios. 

A duras penas, y cuando digo a duras penas es en serio a duras penas, Car, Bonnie y Elena lograron sacarme de mi refugio y me hicieron arreglarme para salir. A decir verdad, esto ya era algo demasiado incomodo... 1.- Porque no quería salir de mi camita, 2.- Porque no quiero pasar pagina aun, 3.- Porque odio mi vida. 4.- ODIO A DAMON SALVATORE Y A ELIJAH!

- Vale... Llévame a donde sea que me quieras llevar. 

Las tres sonrieron y yo lo intente pero no pude. Mas bien me salió una horrible mueca. 

- Vale... Esa mueca significa que no te cae muy bien la idea. Pero igual, arriba.

Me peinaron, me maquillaron, me cambiaron y me hicieron un cambio de look.

Realmente me veía muy bien. Me habían puesto un top rojo y unos shorts negros. Tacos negros y aretes rojitos en forma de corazón. Me habían hecho una media cola y el cabello suelto me lo habían rizado y puesto un poco a cada lado. De sombra de ojos un rosadito claro y un labial rojo pasión. Me sentía bonita y perfecta.

- Vámonos. Matt y Tyler nos esperan.

Salimos de la casa y fuimos al Grill, Matt estaba terminando su turno.

- Hola, amiga.

- Hola, Mattie.

- Te ves muy bonita. Vámonos.

Salimos y fuimos a la casa de Tyler.

- Pasen bellas damas. Pasen las damas feas.

Matt miro a Tyler con la ceja levantada. Elena, Bonnie y Caroline se rieron a carcajadas y yo solo pude sonreír ligeramente.

La tristeza me invadía. Trataba de ocultarlo pero todos se daban cuenta.

- Mentira, Matt. Pasa.

Matt entro y empezamos a jugar, ver pelis, bailar, cantar. Hicimos un desastre la casa de Tyler pero valió la pena. La pasamos bien.

- Disculpen... Iré afuera un momento.

Nadie dijo nada y no hubo preguntas. Salí a tomar aire porque a pesar de que me estaba "divirtiendo", todavía sentía como la tristeza inundaba cada parte de mi ser.

- Hola, amor.

Volteo asustada a ver quién era y descubro a un rubio parado frente a mi. Decir que era lindo es quedarse chiquito. El chico era extremadamente guapo.

- Hola? Te conozco?

- No... Pero yo a ti si, T/n.

- Como me conoces? Quien eres!?

- Me conoces... Solo de nombre...

Algo en mi me decía que el podía ser el chico que quiere matar a Elena para romper su maldición, lo que significaría que... No puede ser!? El es...

Duele amar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora