🥀Decisión🥀

438 26 8
                                    

3 semanas después...

Bueno, las cosas no han cambiado. Elijah no ha vuelto a hablarme y yo tampoco lo he intentado. Desde esa noche, Elijah y yo no hemos vuelto a vernos.

Flashback

Me besó. Le seguí el beso y sus manos pasaron a mi nuca, causando que el beso se volviera más intenso. Mis manos estaban en su pecho y empecé a acariciarlo. Elijah profundizaba más el beso y yo solo trataba de seguirlo. En unos segundos, las manos de Elijah bajaban a mi cintura y mis manos trataban de desabrochar su camisa. Pero me detuvo.

- No podemos...

- Elijah, por favor.

- Lo siento. Si quieres que te deje, lo haré.

Dicho eso se fue. No pude reaccionar, solo me quedé ahí de pie... Llorando.

Fin del flashback

Desde ese día, o bueno esa noche, no volví a verlo. Hice todo lo posible para que Elijah no se cruzara en mi camino. Aunque no lo hice como lo quería.

Flashback

- Por favor...

- No!

- Solo por un tiempo...

- Acaso quieres que sea tu guardaespaldas?

- Me lo debes.

- Ah... Vale. No se cómo llegamos a esto.

- Yo si, pero no te quejes si? Es tu culpa que estemos en esta situación.

Fin del flashback

Bien... No fue lo más ético pedirle eso, pero lo hice porque no quería verlo. Ya me lastimo lo suficiente y no dejaré que lo vuelva a hacer. Ya me hizo bastante y demasiado mal.

- T/n! Te vinieron a buscar!

Me desconcerte. No esperaba a Stefan o a Damon. Y si... Nuestra relación mejoro.

Flashback

- Vale, hablemos.

Se sentaron en mi cama y esperaron.

- T/n...

- No quiero explicaciones. Entiendo porqué lo hicieron, pero espero que no me oculten nada más esta vez. Por favor.

Ambos se miraron y luego asintieron. Al menos ya tengo arreglado una parte.

Fin del flashback

No fue tan malo. Al menos ahora estamos todo bien y debo admitir que la paso muy bien con ellos, aunque sean vampiros.

- T/n! Te esperan!

Decidí arreglarme un poco pensando que era Damon con su picardía. Decepción que me he llevado.

Duele amar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora