🥀Katherine🥀

345 18 12
                                    

Sus labios se movían lentamente sobre los míos y yo no podía reaccionar. Mi cerebro estaba en blanco.

Poco a poco, Elijah empezaba a mover sus labios de manera demandante. Me costaba seguirle el ritmo, era demasiado demandante para mí. No estaba acostumbrada a ese tipo de beso. Elijah me hizo retroceder y choque contra la pared mientras el seguía besándome. Ni siquiera pensaba si lo que estaba pasando estaba bien. Ya no pensaba en nada ni nadie. Tampoco en Damon... Mi novio... Damon!

- No... Aléjate...

Me separé de el con la poca fuerza de voluntad que me quedaba y Elijah se quedó ahí mirándome.

- Puedes intentar engañar a todos, T/n, incluso a ti misma pero ambos sabemos que no es a Damon a quien quieres.

Punto a su favor. Yo lo sabía y sabia que tenia que admitirlo. A Damon lo quería y respetaba por ser un buen amigo, de hecho mi mejor amigo, pero... No siento por el lo que siento por Elijah.

Suspiré y me quedé quieta. Ya ni siquiera sabía que hacer. Amaba a Elijah y quería a Damon. Pero... Odiaba querer a ambos.

- Creo que lo mejor es que te vayas, Elijah. Yo quiero a Damon aunque no lo creas.

- Como digas, T/n. Adiós.

Dicho eso, se fue. Otra vez. Siempre es lo mismo. Discutimos y se va, discutimos y me voy. Parece un bucle.

Decido dejar de pensar y me acuesto para dormir un rato.

3 semanas después...

Han pasado tres semanas. Stefan, Damon y yo la hemos pasado genial. Damon y yo llevamos ya 3 semanas y un día de relación. Es perfecto! Y bueno... Elijah y yo no hemos vuelto a hablar desde esa vez.

El tío de Elena, John Gilbert, había venido a verlos y ahora estaba sola en mi cuarto y el abajo. No fue hasta que escuche un grito que baje corriendo.

- JOHN!? ESTAS BIEN!?

Cuando encontré a John en la cocina, grite desesperada.

- QUE TE PASO!?

- Ella...

- Que?

No pudo decirme más. Se cayó y quedó inconsciente mientras yo no sabía que hacer. No había nadie en casa y yo no sabía nada de primeros auxilios.

Escuche unos pasos por ahí y me volteo asustada.

- Damon?

Me asusté mucho que corrí a mi habitación a encerrarme. Cogí mi teléfono y envié un mensaje a la primera persona que se me ocurrió. Espere unos minutos y decidí bajar a ver si había alguien aún en la casa.

No vi a nadie. John seguía en el mismo lugar en donde lo deje. No había cambiado nada, sin embargo yo sentía como si alguien me siguiera.

De un momento a otro, tenía a alguien en mi encima con su mano en mi cuello. Me asfixiaba.

- Elena!?

La chica que tenía ante mí era idéntica a Elena, pero no podía ser ella. O si?

- No, cariño. Soy Katherine.

Que!? Katherine... KATHERINE!? LA CHICA DE LA QUE STEFAN Y DAMON ME HABLARON!?

- T-tu?

Iba a hablar cuando alguien la empujó alejándola de mi y causando que cayera al piso quedando entre inconsciente y despierta.

- T/n? T/n!

No reaccionaba. Ni siquiera podía respirar muy bien. Trataba de llamarme pero yo no podía escucharlo. Solo sentía que mi cabeza iba a explotar en cualquier momento.

Duele amar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora