Definitivamente, el no era la persona que esperaba. Mi corazón se ha hecho pedazos, pero sé que solo ha sido la impresión. Además, el se merece ser feliz. Es un buen hombre, comete errores como todos, como yo... Pero nadie podrá cambiar el concepto que tengo de Elijah.
- Estás bien, amor?
- Si, tranquilo, lobito.
Niklaus sonrió y fue a hablar con Elijah mientras yo me iba al baño a aclarar mi mente.
- Hola, T/n.
Mierda. Ella no.
- Hayley.
- Entonces es cierto? Tendrás un hijo de el?
- Si. Igual que tú.
- Y como sabes que no terminará como la vez anterior?
Acaso le metieron algún matalobos en su bebida? Esta delirando? No se... Pero mis ganas de matarla aumentan a un ritmo alarmante.
- Al menos no dependo de Klaus cuando estoy en problemas.
Eso le molestó. Que le hice para que me tratara así? Que yo recuerde nada.
- No dependo de el si es lo que quieres decir. Ahora que Klaus este tan emocionado por tener una primogénita conmigo, no es mi problema.
AGARRENME! AGARRENME! VOY A COMETER UN LOBOCIDIO! Ah no, esa palabra no existe... VOY A COMETER UN HOMICIDIO!
- Vaya. Se nota que está tan emocionado que a la justas te protege pero no te pide pasar la eternidad contigo.
Pum! Toma eso perra estúpida. Punto a mi favor.
- No... Pero a un solo llamado mio, él llega sin importarle si te deja sola.
Auch. Golpe bajo. La mataré.
Rápidamente la tome del cuello y la pegué a la pared ahorcándola.
- No me interesa si esta pendiente de tu hijo o hija. Es el padre. No te he hecho nada para merecer este tipo de trato que me das. Pero te digo desde ahora, intentas lastimarme a mi o cualquiera de los Mikaelson, incluido Elijah, juro que yo misma te mataré.- Apreté un poco más su cuello.- Quedó claro, perra estúpida?
Asintió desesperada y la solté. Respiro agitadamente y en ese momento me arrepentí de lo que hice.
- Lo siento, yo...
- Que pasa aquí?
Mierda. Porqué tenía que llegar el noble justo ahora?
- Pasa que la loca de tu ex me acaba de amenazar ahorcándome.
Maldita mentirosa. La mataría ahora mismo de no ser porque tiene al hijo de Klaus dentro de ella. Aunque debo reconocer que yo sería mejor madre para ese niño que ella.
- Hayley, vete.
- Pero Elijah...
- Fuera.
Okey. Esto no me lo esperaba. Hayley se fue cabizbaja y mirándome con odio mientras yo hacía un baile de la victoria interior. Hasta que vi que Elijah me miraba pero no lograba descifrar su expresión.
- En primer lugar, ella empezó. En segundo lugar, fue defensa propia y en terce...
Siento unos labios en los mios de improviso. Elijah me besaba de manera hambrienta. Era como si le hubieses puesto cajas de cerveza al borracho. Ni siquiera podía reaccionar. Sus brazos estaban a cada lado de mi cara y me impedían moverme. Sin darme cuenta, mis labios empezaron a seguirle el ritmo.
ESTÁS LEYENDO
Duele amar [TERMINADA]
FanfictionQue pasaría si de un día para otro tu vida cambia? Si un día vives en New York y al otro en Mystic Falls por tu amiga? Que pasaría si en ese cambio conoces a una persona que te enseña lo que es el amor y se vuelven pareja? Pero...Que pasaría si esa...