🥀Pedazos🥀

174 11 26
                                    

Dos semanas después...

Las cosas han marchado bien... Creo. Elijah y yo no volvimos a hablar después del incidente y a decir verdad, tampoco me interesa hacerlo. Yo no pude darle la felicidad que el merece y el tampoco pudo darmela del todo. El se merece ser feliz y yo también... Verdad?

- Hola, señorita Mikaelson.

- KOL TE DIJE QUE ME LLAMES T/N!

- Pero por qué? Señorita Mikaelson suena muy bien.

Puso cara del gatito con botas y no pude resistirme. Maldición, Kol sabe cuál es mi punto débil.

- Vale.

- Sabía que esa carita resultaría.

- Si y odio que me conozcas tan bien.

- Eres mi cuñada, debería conocerte no?

Asentí. Kol había sido una buena compañía en el tiempo que he estado sin Klaus.

Flashback

- Sólo será un tiempo, amor. Tengo que...

- No... Entiendo... Es tu hijo así que anda.

Trato de hacer lo imposible para que mis lágrimas no salgan de mis ojos. Se que si lloro, el no podrá irse.

- Nos vemos pronto, amor.

Se despide de mi y se va con rumbo a Nueva Orleans, mientras yo me quedo con Kol y Rebekah.

Fin del flashback

Después de eso, Niklaus ha estado llamando dos o tres veces al día, todos los días. Hace ya una semana que se fue y sigo esperando con ansias su regreso.

- Lo extrañas, no?

- Obvio, Kol. Es mi novio.

- Claro... Me empalagas con tu romanticismo.

- Algún día te diré lo mismo.

- Nah... Eso ni lo sueñes.

Idiota. Pero es un idiota lindo y divertido. Damon también ha sido una muy buena compañía y de hecho, ya debería estar por llegar. Los tres iríamos a "beber" algo. En su caso, Bourbon; en el mío, sangre. Que injusticia, pero es el precio de estar embarazada.

- T/N! LLEGÓ DAMON! VAMONOS!

Baje corriendo las escaleras y salí a recibir a mi vampiro preferido.

- Hola, vampirín.

- Hola, enana.

- DIJE QUE NO ME LLAMES ENANA!

- Ok,ok. Pequeña.

Refunfuñando, lo abrace y Damon me correspondió.

- Nos vamos o debo esperar a que terminen con su romanticismo?

- Carajo, cállate.

Le di un golpe y salimos. Rebekah se había ido a no sé dónde y pues, tenía toda la libertad del mundo disponible.

- Y si mejor vamos a mi casa? Si veo a Matt, todos los ánimos se me van a ir.

Duele amar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora