🥀Sorpresas🥀

184 13 9
                                    

- Lo sabía. A pesar de ser una híbrida, aún eres novata en esto.

- Idiota.

No es el mejor reencuentro, pero él quiso esto así que aquí estamos, en el Mystic Grill. Espero que nadie nos este buscando.

- Me pareció escuchar que llevas un nuevo alien en ti.

Sorpresa. Sabía que de todas maneras tenía que haber escuchado aunque sea un poquito.

- Si... Así es.

- Entonces no hay alcohol para ti.

- Ey!- Me quitó mi vaso y se bebió el contenido en segundos.- Para eso?

- Tu eres la embarazada, no es culpa mía.

- Parece que si eres realmente tu.

- Que puedo decir, híbrida? Amo estar vivo.

- Claro...

En consecuencia a que Damon me quitó mi bebida, nos quedamos tres horas ahí y el ya estaba borracho mientras yo... Estaba más sobria que una tortuga.

- Damon, fue suficiente.

- No... Déjame tomar más.

- No quiero protagonizar una muerte en directo.

- No puedo morir...

- Ay es verdad.

Demonios. No había manera de quitarlo de aquí... Que pesadilla.

Mi teléfono suena de la nada y de nuevo no veo el nombre de la persona que llama.

- Que?

- Hola, amor.

Mi cuerpo se paralizó y mi voz se entrecortó.

- Niklaus, que...

- Me extrañaste?

"Si y mucho, pedazo de idiota. T/n, dale su merecido de una vez o juro que lo mato yo misma. Déjame ir, déjame ir."

Punto a favor de mi conciencia.

- Que quieres?

- Que salgas.

- Eh?

- Estoy afuera del Mystic Grill, amor. Sal.

Que!? Acaso está loco!? Se desaparece semanas y ahora viene todo campante!? Lo mataré.

Salgo furiosa y lo veo parado sonriendo. Siempre con sus jeans negros y su camiseta negra. Si chaqueta negra y sus zapatos negros... Creo que necesito ir a terapia. 

- Y bien?

- No estés molesta, amor. Mi ausencia está justificada.

- Como?

Me cargo de la nada y en 2 minutos estuvimos en la entrada de una casa... Bueno en realidad parece una mansión, pero creo que muy sofisticado.

- Y esto?

- Nuestro hogar, amor.

N-nuestro hogar? Creo que me voy a desmayar. No... No me engañara tan fácil.

- Crees que con esto me voy a lanzar a tus brazos de la nada?

- Sabía que dirías eso. Lo siento, debí llamarte, pero sabía que si escuchaba tu voz pidiéndome que este contigo... No hubiese terminado esto nunca y solo quería darte lo mejor.

Sus palabras me conmueven... Pero no es suficiente. Además tengo que saber cómo se tomará esto del bebé mutante.

- Nik... Puedo preguntarte algo?

Duele amar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora