En Mystic Falls...
Perfecto. Llegamos. El regresar ha sido muy fácil, la cuestión es que Elijah no sea visto por su hermano porque si lo ve... Digamos que Mystic Falls se volverá un baño de sangre. Y no, no pienso morir aun.
- Así que lo consiguieron después de todo.
Mierda. Lo primero que queremos evitar y es con lo que primero nos cruzamos. Su voz es seca, ni una pisca de sarcasmo ni nada. Imagino que al voltear lo veré con el ceño fruncido y enojado.
- Quieres algo o solo provocarnos? Si es la opción A, habla de una vez; si es la opción B, lárgate.
Klaus me mira expectante, pero no reacciona. Elijah y Kol están a mi lado, pero aun así siento que si Klaus se decide a atacarlos... No saldrá bien.
- Puedo hablar contigo? Sin tus guardaespaldas obvio.
Negue.
- No te lastimare, creo que eso es obvio verdad?
Negue nuevamente.- Crees que soy capaz de lastimarte!?
Asentí.- Ya lo hiciste, Niklaus.
Elijah hablo. Por que siempre uno de los Mikaelson me tiene que robar el texto? Injusticia.
- De que hablas?
- La heriste. Cuando me clavaste esa daga y ella trato de impedirlo, causaste que se haga daño.
ACASO NO SE DIO CUENTA!? VALE, NO ME HARE LA VICTIMA PERO TECNICAMENTE ME DEJO TIRADA EN SUELO MIENTRAS SE LLEVABA A ELIJAH... Mejor dejemos ese tema archivado y empecemos uno nuevo.
- Déjennos- Elijah y Kol me miraron sorprendidos- Esto es entre el y yo. Váyanse.
Rápidamente desaparecieron y quede cara a cara con Klaus.
- Que quieres ahora?
- Primero, por que amenazaste a Hayley? Segundo, por que siempre paras con mi hermano? Tercero, por que lo trajiste de vuelta y me engañaste?
Bufe. Seguimos con lo mismo.
- Bien. Primero, ella inicio todo. Yo solo me fui al baño y empezó a insinuar cosas sobre mi hijo así que no iba a permitirlo, y debo añadir que no me arrepiento de haberla amenazado porque parece que funciono y me ha dejado en paz, al menos por ahora. Segundo, tu hermano y yo hemos tenido muchos problemas últimamente y si con el siempre te refieres a las dos ultimas veces, estábamos arreglando esos problemas que tuvimos. Tercero, es mi amigo y no iba a dejar que tus estúpidos celos lo mandasen a un infierno como es estar en un ataúd durante el tiempo que te plazca. Si no eres capaz de entender esto, haz lo que te parezca. Pero no me molestes respecto a lo que puedo o no hacer y con quien.
Me mira sin expresión y me pregunto dos cosas: Lo hice dudar o me matara ahora mismo.
- Lo siento.
Iba a gritarle hasta que caí en la cuenta de lo que me había dicho.
- Que?
- Lo siento, amor. No quise ser así, es solo que... Verte con mi hermano... El miedo a que pudieses volver con él... No es excusa, lo se. Pero solo... No quería perderte. Con lo de Hayley, debí confiar en ti. Te conozco desde mas tiempo... Siempre fuiste honesta conmigo, yo... Debí creerte... Perdóname. Quiero tener una vida contigo... Una familia, pero el miedo a perderte, a que te puedas alejar de mi vida de la nada... Me hizo actuar de una manera que se no te agrada. En verdad lo siento.
Paren el coche... EL GRAN KLAUS MIKAELSON SE ESTA DISCULPANDO DE RODILLAS FRENTE A ALGUIEN!? Si... Es así.
No se que hacer. Una parte de mi quiere pegarle una torta y mandarlo a Nueva Orleans de una patada, pero otra parte quiere perdonarlo y empezar de nuevo. No se que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Duele amar [TERMINADA]
FanfictionQue pasaría si de un día para otro tu vida cambia? Si un día vives en New York y al otro en Mystic Falls por tu amiga? Que pasaría si en ese cambio conoces a una persona que te enseña lo que es el amor y se vuelven pareja? Pero...Que pasaría si esa...