Sus labios se movían lentamente sobre los míos y yo fácilmente podía seguirle el ritmo. Sentía que las manos de Damon me agarraban de la cintura y se levantaba con una fuerza y una rapidez extraordinaria, digna de el obviamente. Me pego a la pared y yo enredé mis piernas en su cadera. Sus labios ahora se movían más rápido, el beso era más intenso y profundo. Yo le correspondía gustosa, pero había algo en mi interior que me decía que eso estaba mal. Pero no hice caso.
Damon me siguió besando hasta que sentí que su lengua intentaba entrar en mi boca, lo permití. Mi lengua salió a su encuentro y se unieron en una danza. Damon se separó y empezó a bajar sus besos por mi cuello, causando mi estremecimiento y que soltara leves jadeos.
- T/n?
Damon se separó rápidamente y yo me acomode como pude.
- Caroline? Bonnie?
- Si estás ocupada, nos vamos.
- No. Yo debo irme. Nos vemos, T/n.
Damon se fue y yo me quedé ahí roja entre mis amigas.
- Que fue eso!? Damon!?
- No es lo que parece...
- No tiene nada de malo que sean novios, T/n.
La palabra "novios" resonó en mi cabeza. Damon y yo!? Imposible... O no?
- T/n!?
- Perdón que?
- Si son no?
- Eh... No, no somos novios.
- ENTONCES QUE HACÍAS BESÁNDOTE CON EL!?
- No se... No le digan a nadie esto.
Ambas asintieron y subimos a mi cuarto a conversar y ver películas. Pero en mi cabeza solo pensaba en: Que pasaría si Damon y yo lo fuéramos? Y Elijah?
- Bueno, estuvo divertido. Car, vámonos.
- Claro, nos vemos.
Se fueron y de nuevo me quedé sola. Creo que ya me estaba acostumbrando.
- Hola.
- AHHHHHHHH!!!!!
Agarre lo primero que encontré y lo lancé hacia la persona frente a mi.
- EY TRANQUILA!
Reconocí su voz y suspiré. Maldito Damon, siempre me asusta.
- Damon, a este paso harás que me dé un maldito infarto.
- Perdón no quería asustarte.
- Bueno, no importa. Que haces aquí?
Debo admitir que esto es muy incómodo. Después de lo que pasó en la tarde con Damon pues... No se, supongo que tal vez hay una parte de mi que quiere estar con él. Sería 15% Damon y 85% Elijah.
- Ey!
- Perdón. Estuve pensando.
- Lo de la tarde...
- Tranquilo, Damon. Fue un error lo que pasó y lo entiendo...
- No!
Su grito me asusto. Me quedé quieta esperando a que el hablara o haga algo, pero no lo hizo. Luego de unos minutos, el ambiente ya era tenso e incómodo.
- Damon?
Suspira y me mira fijamente.
- T/n, no se si para ti lo de la tarde fue un error o no. Pero para mí no lo fue. Desde el momento en que te conocí, hiciste de mi una mejor persona de lo que era. No me rechazaste como los demás, no sacaste tus propias conclusiones de lo que yo era, te acercaste a mí y me conociste. Esto puede ser muy apresurado pero... Quisiera ser algo más que tu amigo.
ESTÁS LEYENDO
Duele amar [TERMINADA]
FanfictionQue pasaría si de un día para otro tu vida cambia? Si un día vives en New York y al otro en Mystic Falls por tu amiga? Que pasaría si en ese cambio conoces a una persona que te enseña lo que es el amor y se vuelven pareja? Pero...Que pasaría si esa...