Tres semanas después...
Estas dos semanas han sido perfectas al lado de Klaus. Pero... No todo es color de rosa. Elijah vino a mi de nuevo para pedirme perdón por todo lo que me hizo.
Flashback
Me encuentro alistándome para salir con Klaus, cuando una figura masculina irrumpe en mi cuarto.
- Ya casi estoy, lobito. Solo me...
Volteo y me encuentro con Elijah. Me miraba tristemente y yo solo me quede mirándolo durante un rato. Hasta que el tomo la palabra.
- No he venido a causarte problemas, T/n, solo...
- Si no has venido a eso, entonces que quieres?
- Tu perdón.
Iba a abrir la boca para hablar, pero Elijah me callo.
- Solo escúchame, porque después de esto ya no te molestare mas. Lo siento. Fui un idiota. Lamento mucho todo por lo que has pasado estando conmigo. No te merezco y tampoco merezco tu perdón, pero lo necesito. No puedo estar tranquilo si se que te he lastimado de una manera inigualable y todo por ser un cobarde. Lamento mucho haberte traído al momento en que... Bueno, perdimos a nuestro hijo. Si ahora eres feliz con mi hermano, lo entiendo. Tienes todo el derecho de ser feliz, T/n, te lo mereces. Mereces todo lo que no pude darte y que se que tendrás con mi hermano. Espero que seas feliz, T/n. Por favor, perdóname.
Mi cabeza estaba en blanco. El se estaba disculpando... Siempre creí que seria un cobarde y que huiría sin decir nada... Pero aquí esta, esperando mi respuesta. Suspire hondo y me di cuenta de que aunque aun sentía el dolor por haber perdido a mi hijo, mi odio hacia Elijah había disminuido considerablemente.
- Te perdono, Elijah.
Se sorprendió pero luego sonrió tranquilo.
- Gracias. Hasta luego, T/n.
Se fue rápidamente y yo respire tranquila. Por fin había cerrado un capitulo de mi vida y ahora comenzaba uno nuevo.
Fin del flashback
Elijah se fue después de eso y hasta ahora no nos hemos vuelto a ver y en cierto modo lo agradezco... Lo que paso fue otra cosa no muy agradable... Al menos para mi, Niklaus esta molesto y ella esta... Normal?
Flashback
Niklaus y yo habíamos salido un rato porque según el, me tenia una sorpresa. Pero luego de un rato, una chica, a la que reconocí como la que ayudo a Klaus a encontrarme, salió a nuestro encuentro.
- Hola de nuevo, Klaus, T/n.
Klaus se puso a la defensiva y yo solo me quede quieta. El hecho de ser una hibrida no significa que voy a asesinar a cualquiera que se me cruce.
- No he venido a lastimarlos. Necesito que me acompañes.
Klaus me miro y yo solo asentí y le susurre al oído.- Ella te ayudo a salvarme, solo hay que seguirla.
Asintió y seguimos a la chica, que si mal no recuerdo se llama Sophie Deveraux, nos llevo al cementerio, cosa que me dio miedo.
- Tráiganla.
Nik y yo nos miramos confundidos cuando en eso, un grupo de mujeres salieron con Hayley entre ellas.
- Que significa que ella este aquí?
ESTÁS LEYENDO
Duele amar [TERMINADA]
FanfictionQue pasaría si de un día para otro tu vida cambia? Si un día vives en New York y al otro en Mystic Falls por tu amiga? Que pasaría si en ese cambio conoces a una persona que te enseña lo que es el amor y se vuelven pareja? Pero...Que pasaría si esa...