🥀Sentimientos🥀

929 66 12
                                    

Al día siguiente...

De vuelta a la escuela. Lo peor? El otro Salvatore se inscribió en la misma clase que yo y ahora estoy entre los dos. Literalmente.

- Como estás?

- Como estás, hermosa?

Hasta en la forma de hablar se parecen... Excepto que uno habla más formal que el otro y el otro es más confiado.

- Bien, gracias.

Dicho eso me quedé sin mirar a ninguno de los dos pero sentía la intensa mirada de ambos.

No se que está pasándome pero algo siento... Una ligera atracción por esos dos hermanos. Pero no amor... Que es el amor? Yo no sé. Jamás me he enamorado, al menos no que yo sepa. Pero supongo que jamás conoceré al muchacho ideal para saber qué es el amor.

- T/n?

Seguí con mis pensamientos ignorando al pelinegro.

- T/n?

- QUE!?

Miré a Damon y vi que el miraba al profesor. Mierda. Ya me van a reñir nuevamente.

- Señorita T/n...

- Disculpe, lo siento. No volverá a pasar.

Me miró y luego volvió a su clase. Suspiré.

- Lo siento, Damon.

- Tranquila. Pero espero que para la próxima no me grites así.

Me reí y presté atención a la clase. Aburrida pero no me quedaba de otra.

Pasaron las horas... Y más horas... Hasta que sonó la campana que anunciaba el fin del día escolar y salí disparada del aula.

- Ey!

Volteo y veo a ambos Salvatore mirándome.

- Te acompaño?

Ambos se miraron por decir lo mismo y solo miraba al resto porque parecía que me envidiaban porque los dos chicos más guapos del instituto estaban tras de mí.

- Eh... Quien de lo dos?

- Yo.- Volvieron a hablar al mismo tiempo y yo suspiré.

- Bueno...- Puse mi brazo debajo del brazo de Stefan y también en el de Damon. O sea, tengo a un Salvatore a mi derecha y a otro en la izquierda.

"Esto es incomodo, pequeña T/n, pero definitivamente te conseguiste unos buenos novios"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Esto es incomodo, pequeña T/n, pero definitivamente te conseguiste unos buenos novios"

Maldita conciencia. Aunque... Están lindos... No, no y no.

Salimos caminando en silencio ante la atenta mirada de todos los curiosos del instituto, pero parece que a los Salvatore les daba igual.

Iba todo bien hasta que siento que me llega un mensaje a mi teléfono.

"T/n, Jeremy y yo iremos a una fiesta. Ven rápido para irnos todos juntos."

A ver... En primer lugar dice que ella y Jeremy y al final me incluyen!? Esto es una broma.

- Eh... Chicos...

Ambos me miran y siento que el ambiente es tenso puesto que también se lanzan miradas furiosas entre ellos.

- Elena me dice que debo ir rápido porque quiere que vaya a una fiesta de los chicos con ella. Creo que mejor me voy sola.

- No!- Ambos casi gritaron al mismo tiempo mientras yo me quedé piedra.- Te acompañamos.

Resoplé y apuramos el paso. Me dejaron en la puerta de la casa de Elena y se fueron.

- T/n! Rápido! La fiesta es en 40 minutos!

- Pero...

- Oh, no señorita. Tú vendrás conmigo y punto.

Suspire y Elena me hizo entrar a mi habitación.

- Eh... Elena por qué tanto te desesperas?

- Por qué? Porque tienes a dos guapos chicos detrás de ti y quiero que se les caiga la baba cuando te vean.

Rode los ojos. Es Elena.

- Esto está bien?

Salí del baño con un polo verde y unos jeans negros, encima del polo una casaca muy delgada lila y mis botines con un poco de taco negros.

- Preciosa. Pero falta el maquillaje.

- Elena... No me gusta usar demasiado.

- Solo será lo esencial.

Dicho eso, empezó su trabajo. Como sobra de ojos un verde olivo muy sutil. Para mis labios, un poco de brillo.

- Listo. Estás hermosa.

Efectivamente, Elena había hecho un maravilloso trabajo conmigo.

- Ahora vámonos!

- Elena, en un rato los alcanzo. Debo hacer algo.

Me miró unos momentos y luego asintió. La casa hubiese sido para mí sola de no ser por Elena que era como si tuviera un rifle apuntando a mi cabeza.

Suspiré y salí de la casa echando llave y empecé a caminar mirando el celular para encontrar el lugar.

Tal parece que iba demasiado distraída o será que ya es mi costumbre pero me choque con alguien.

- Disculpe, señorita.

Auch. Eso dolió. Vi como el desconocido me tendía su mano para ayudarme a levantarme.

- Lo siento... Iba distraída.

Mi ropa! Maldición si la llegaba a ensuciar y llegaba así a esa fiesta, Elena me mataría. Miré mi ropa y solo era polvo lo que tenía. La sacudí y miré al desconocido.

- Soy T/n.

Vi un poco de sorpresa en su cara pero luego sonrió.

- Elijah. Elijah Mikaelson.

Elijah? Mi corazón saltó y se aceleró dejándome sin saber el porqué.

- Que haces a estas horas sola y afuera?

- Oh! Iba a una fiesta pero mientras veía la ubicación choque contigo. Me disculpo por eso.

- Tranquila. Puedo acompañarla?

Lo miré unos momentos y dude. Era un extraño, pero había algo en este extraño que se me hacía tan familiar.

- Claro.

Tomo mi mano y la coloco en su brazo y continuamos el trayecto. Debo decir que en mis 20 años jamás había sentido una sensación como la que siento cuando estoy con este desconocido tan conocido. Que es? No lo sé, pero no creo que sean sentimientos más fuertes que una amistad.

Duele amar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora