🥀Guerra🥀

197 14 9
                                    

2 semanas después...

Llegó el día. No se qué pasará ahora, pero no terminara bien.

- Stefan, por favor.

- No me pidas que te deje ahora porque no lo haré.

- Es la única manera de salvarlo. Por favor, yo... Te lo pido.

Empecé a llorar. Stefan me seco lagrimas y me abrazó.

- No quiero dejarte sola en esto... Pero, haré lo que me pides.

- Llévate a mi hijo lejos, Stefan. No vuelvas hasta que recibas el llamado de uno de nosotros. Por favor, prométeme que cuidarás de él.

Asintió y después de tomar a mi hijo en sus brazos, se fue.

- Estará a salvo con el.

- Lo se.

- Hola, amor.

Me sorprendo al escuchar su voz pero está vez no me lanzaré a sus brazos sin explicaciones.

- KLAUS MIKAELSON! NI SE TE OCURRA QUE ME ARROJARE A TUS BRAZOS SIN EXPLICACIONES! POR QUE TE FUISTE!?

- Me fui... Para buscar ayuda.

- Hola, T/n.

Dos voces. Un hombre y una chica.

- Marcel... Davina...

- Vinimos a apoyarte... Todos nosotros.

Se apartaron y detrás de ellos habían varios vampiros.

- Gracias...

- Todo saldrá bien, amor.

Nik me abrazó.

Salimos rumbo al punto de encuentro con todos. Ellos ya estaban ahí, la manada de Jake y la de "mis padres"

- Ganaste el trato, T/n.

- Me dejaras ahora en paz, verdad?

- De hecho... No. No me interesa si te gusta o no, te casarás con Jake para que las manadas se unan y sigamos siendo una de las más poderosas.

- Eso jamás pasará. Ahora, solo nos queda... La guerra.

- Si eso es lo que quieres...

Bufé y me reí.

- Sabes? Por un momento pensé que cambiarían de opinión. Siendo ustedes mis padres, deberían ser quienes me apoyen y quiénes más se opongan a esta unión... Porqué eso hacen los padres, porque se supone que aman a sus hijos.

- Porque te amamos hacemos esto, T/n...

- Que? COMO TE ATREVES A MANCHAR ASI EL NOMBRE DEL AMOR!? COMO ERES CAPAZ DE DECIR QUE LO HACES POR AMOR CUANDO SOLO BUSCAS TU BENEFICIO!  ESTO NO ES AMOR!

- NO SABES LO QUE ES EL AMOR!

Sonreí y miré a todos los que me rodeaban.

- Si lo se. Amor es Elijah, quien daba hasta su vida por mi. Amor es Klaus, quien me consolaba siempre que estaba triste. Amor es Damon, quien siempre me escuchaba sin juzgarme. Amor es Stefan, quien me aconsejaba para que tomara las decisiones correctas. Amor es Kol, quien siempre me animaba para salir de mis días mas oscuros. Amor es Rebekah, quien me apoyaba y fue mi amiga en los días que me sentia sola. Amor es Enzo, quien aún cuando no me conocía, se tomó la molestia de consolarme y de ser mi apoyo. Amor es Caroline, quien fue mi mejor amiga aún cuando no la merecia. Amor es Bonnie, quien da su vida por quienes ama. Amor es Tyler, quien cambio de ser quien era a lo que es ahora, una persona que se preocupa por quienes ama. Amor... Es mi hijo, quien aunque no esté conmigo ahora, yo se que en el lugar donde esté... Me cuida siempre. Amor es Jayson, mi hijo, quien con solo su mirada ilumina mis días más grises.

Duele amar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora