🥀Advertencias🥀

224 13 9
                                    

A decir verdad, estar en cama todo el día y ser tratada como una reina... No es bonito. Ya me aburrí y Niklaus no tiene la menor intención de querer dejarme levantar. 

- Por favor!

- No.

- Estoy aburrida, Nik. Por favor.

- Dije que no, amor. Te quedaras aquí. 

Bufé y me crucé de brazos. Klaus se rio y luego salió de la habitacion. 

No tenia nada que hacer... Después de lo que paso, Klaus regresa a mi habitacion cada cinco minutos, Kol cada 10 y Rebekah... En las noches. 

"Supongo que no podemos hacer nada, T/n, solo quedarnos aquí con un aburrimiento de los mil demonios."

Punto a favor de mi conciencia. Ni siquiera podía ir por comida porque Klaus estaba muy pendiente a todo y si ponía un pie fuera de la cama pues... Me iba a ir mal, muy mal. 

En ese momento sonó mi teléfono y juro que casi grito de alegría al ver quien era. 

- Hola, niña.

- DAMON! Te extrañe, tarado!

- Y yo a ti, niña. Como estas en Nueva Orleans?

- Pues mal. Un vampiro me mordió y...

- COMO QUE TE MORDIERON!? QUIEN FUE!? 

- DAMON, NO GRITES EN MI OIDO!

Demonios. Damon acaba de romperme el tímpano. ES QUE NO PUEDE ESCUCHAR PRIMERO ANTES DE GRITAR!?

- Perdón... Pero explícate. 

- Eso estaba haciendo antes de que me grites.

- Ya, perdón. Continúa. 

- Bueno, me mordieron, se alimentaron casi por completo de mi y Klaus tuvo que darme de su sangre para poder recuperarme. 

- Y sabe quien fue el que te mordió?

- No... Esta en eso. 

- Ah... Bueno. Por cierto... Tengo un... Problema. 

- Que paso?

- Que Elena y Caroline necesitan entrar a la casa y no pueden sin tu invitación.

Ups... Olvide invitarlas. Bueno... Perdón por eso. 

- Ehh... Perdón por eso, Damon. 

- Ya no importa. Por cierto... Hay alguien nuevo en el grupo.

- Quien?

- Un ex-amigo. Lorenzo St. John.

Ex-amigo? No entiendo. Como esta en el grupo si es ex-amigo?

- Bueno... Ya lo veré cuando vuelva. 

- Okey. Debo irme. Nos vemos pronto, T/n.

- Nos vemos, Damon. 

Colgó y de nuevo mi aburrimiento llego. Niklaus, al parecer, no vendría de nuevo a mi habitacion y Kol estaba fuera, al igual que Rebekah. 

Estaba mirando a todos lados, viendo que podía hacer, cuando un intenso dolor de cabeza me llego. Era como si mi cerebro estuviera por explotar y no podía soportar eso. Dos minutos después, estoy en el suelo y un negro profundo me inunda. 

Despierto en una cama que no es la mía y contemplo a alguien que no conozco frente a mi. Una chica, mas o menos de mi edad, creo. 

Trato de moverme pero descubro que estoy atada y en ese momento, un joven entra a la habitacion. 

Duele amar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora