Pov. Niklaus.
Ha pasado una semana. Una semana desde que ella se enteró de que perdió a la persona que iba a convertirse en su vida. Una semana en la que ella no ha salido de su cuarto para nada. Ni siquiera bebió la bolsa de sangre que le deje para su transición. No se como sigue viva tanto tiempo.
Ahora me dirijo a su habitación para llevarle otra bolsa de sangre. Ella no es la misma. La chica risueña y hermosa que conocí y que me cautivó, había ido reemplazada por una chica triste, devastada. Hasta su belleza se veía opacada por ese manto de tristeza que la envolvía.
No la reconocía. Sentada en su cama mirando a la nada. Aquella chica que con solo sus palabras lograba hacer que mi corazón se sobresaltara. Aquella chica que era capaz de alegrar mi día con su sola sonrisa. Ya no la veía en la persona que tengo delante mío.
- T/n.
No contesta. Ni siquiera me mira. Sigue mirando a la nada y cuando me acercó más a ella, descubro que sus ojos siguen llenos de lágrimas.
- T/n...
No habla. Ella ya no mi T/n. Ahora es una T/n diferente, demasiada tristeza ha caído en su alma.
- T/n, te traje... Una bolsa de sangre para...
Ella agarro la bolsa y la tiro con todo su dolor y su odio.
- NO LA QUIERO, NO ENTIENDES!? NO VES QUE NO QUIERO NADA!? LO ÚNICO QUE QUIERO ES MORIRME!
Ya no podía ayudarla. Ella no saldría de ese rincón tan oscuro con ayuda. Lo haría sola.
- Como quieras... Adiós.
Ya no más juegos, ya no más alegrías, ya no más "lobito" o "amor"... Todo eso ya se acabó.
Salí de su cuarto con rabia contra mí mismo. No pude evitar que esto pasara. Ahora, ella está rota por mi culpa, teniendo una vida que de seguro nunca imaginó.
- Niklaus, qué alegría verte.
Esa voz. Maldito idiota. La engaña y encima viene aquí todo fresco? No. Eso no lo permitiré.
Con singular furia, me lancé hacia mi hermano y empecé a golpearlo.
- Que haces aquí!? Acaso no te quedó claro que ella no quiere verte!?
- Tengo que hablar con ella por nuestro hijo.
- SU HIJO!? DE AMBOS!? ELLA NO QUIERE VERTE, ELIJAH.
- DEBO VERLA!
- NO!
- YA BASTA!
Rebekah salió e intervino para que no matara al idiota de mi hermano.
- Ella no te vera, Elijah.
- Necesito...
- No entiendes!? Esto es tu culpa! Lo que ella está viviendo es tu culpa!
- Que es mi culpa!?
- QUE MATARAN A SU HIJO!
Rebekah no se contuvo y lo grito. La expresión de Elijah cambio y sus ojos se oscurecieron.
- Como... Que pasó?
- Tu. Tú fuiste lo que pasó.
Pov. T/n.
Ya no soporto. Me dan ganas de acabar con esto. No puedo soportar el dolor de haber perdido a mi hijo.
- Hola.
No... Este idiota no. Todo es su culpa.
- Lo siento.
- Es tu culpa... Todo esto es tu maldita culpa... Sólo aléjate de mi... Vete a donde no pueda encontrarte, porque juro que si yo te encuentro, te mataré.
Mis palabras lo turban. Odiaba esto. Esta vida no la quise. Estaba convencida de que si el no hubiese aparecido en mi vida, no me hubiese enamorado. Si yo no hubiese estado con el, no me hubiese embarazado. Si él no me hubiese engañado... Mi hijo seguiría vivo.
- Vete... Aléjate y huye. Porque recuerda mis palabras: El día que te vea... Donde sea... Yo misma te mataré y me alimentaré de tu cuerpo muerto.
Elijah se fue rápidamente y yo solo pude contemplar al vacío. El vacío que sentía era intenso. Pero había una cosa que sentía: Hambre.
Salí de aquella casa sin que nadie me viese y me dirigí a un callejón, ubique a una chica rubia y me acerque lentamente. Estaba en transición. No sabía que me pasaría. Cuando tres pares de manos me sujetan con fuerza.
- Estás loca!?
- Quiero comer. Déjenme.
Los tres se miraron entre ellos pero no reaccionaron. Me acerqué a la chica y le mordí en el cuello. Saque toda su sangre. La dejé sin nada. La pobre chica cayó al suelo muerta y mi cuerpo empezaba a reaccionar de manera extraña.
Mis huesos duelen en sobremanera. Es como si alguien me partirse en pedazos.
Caigo al suelo adolorida y gritando de dolor. Klaus, Rebekah y Kol se me acercan y tratan de ayudarme pero es inútil.
- Klaus! Esto duele! Ayúdame!
- No puede ser...
- KLAUS! HAS QUE PARE, POR FAVOR! REBEKAH!
Me retuerzo en el suelo y ya no puedo controlar el dolor que siente mi cuerpo. Mis huesos duelen como si se rompieran o como si se acomodaran.
- Eres una licantropa...
- Eso significa...
Kol hablo.- Que ahora es una híbrida.
Ya no resistí. Me deje llevar por el dolor y en segundos todo es borroso. No sé qué me ha pasado. No se que estoy haciendo. Sólo se que escucho las voces aterradas de los tres.
A la mañana...
Despierto en un lugar desconocido. Parece un bosque. Me incorporo y descubro que no llevo prenda alguna encima. Miró a todos lados y descubro una caravana. Me colo y saco una camiseta y unos vaqueros. Me los pongo y me dirigí a la ciudad. Todo está tan callado.
- T/n...
Klaus.
- Nik. Que haces aquí?
No sé porqué, pero siento como si he renacido. Ya no veo todo sombras. Sin embargo... Aún me duele lo que pasó con mi hijo.
Nos tengo tiempo de reaccionar cuando los brazos de Nik me rodean fuertemente, como si tuviera miedo de que me fuera.
- Nik... Estás bien?
Se separa un poco y me besa. Sus suaves labios están sobre los míos y no puedo evitar corresponder. Mis manos pasan a su cuello y me aferro más a el. Lo necesitaba. Lo necesitaba tanto.
No dura mucho. Pero siento como si hubiese estado con sus labios en los míos durante años. Supongo que así se siente. También lo sentía con Elijah.
- Te extrañe mucho y nos tenías preocupados.
Lo abrace.
- Ahora estoy aquí y ahora nada podrá separarnos, porque somos una familia.
Niklaus me abrazó más fuerte y nos quedamos así un rato. Luego me llevo a casa.
Nuevo inicio? No se... Sólo se que si mi hijo hubiese estado aquí... Hubiese tenido un hogar muy hermoso con una familia que lo hubiese amado tanto.
Como me amaban a mi.
Hola! Otro capi... Estuve inspirada, jejeje. Por cierto voy a aclarar: T/n es igual a tu nombre. Bueno es todo.
Besos y gracias por su apoyo😘😻😁😉
ESTÁS LEYENDO
Duele amar [TERMINADA]
FanfictionQue pasaría si de un día para otro tu vida cambia? Si un día vives en New York y al otro en Mystic Falls por tu amiga? Que pasaría si en ese cambio conoces a una persona que te enseña lo que es el amor y se vuelven pareja? Pero...Que pasaría si esa...