Vale... Respiremos.
"Vaya, T/n, no ha pasado ni una semana y ya tienes a un chico atras tuyo... Bien hecho! Pero como tú conciencia te digo que ese chico me parece extraño."
Sacudí mi cabeza y me levanté de mi cama.
- T/n?
- Si... Que entre.
Trate de arreglarme un poco y abrí la puerta de mi habitación mirando mi celular y mi mala suerte siempre presente.
- Hola de nuevo, T/n.
- Perdón, Stefan.
- Tranquila. Me dejas entrar?
Lo miré y luego pensé. Dejar entrar a un desconocido conocido a mi habitación...
- Si, claro. Pasa.
"No puedo creer que seas tan tonta. Como se te ocurre dejar pasar a un desconocido a tu habitación!? No... Ya no quiero ser tu conciencia."
Maldita cabeza. Me gustaría mandarla de paseo de una patada en el culo.
Stefan entro y yo cerré la puerta tras de él. Suspiré y lo miré.
- Como sabías donde vivo?
- Le pregunté a Elena.
- Ah... Okey... Y a que viniste?
- Pues quería conocerte mejor.
- Oh... Bueno, está bien.
Media hora después...
- No!! Stefan,para!!!
Empecé a moverme en mi cama tratando de quitar a Stefan de mi encima ya que me estaba haciendo cosquillas.
- No!!! Basta!!!
- No quiero. Además te ves linda cuando te ríes.
- Stefan, paraa!!!
En ese momento se detuvo de la nada y se quedó mirando hacia la ventana. Al yo estar debajo de él no podía ver nada a menos que girara mi cabeza.
- Que...
- Damon...
Quito a Stefan de mi encima y me incorporo a ver a quien había llamado Damon. Juro que casi me desmayo.
- Hola, hermano.
El chico estaba demasiado bueno. Cabello negro que hacía juego con sus preciosos ojos azules, una sonrisa de lado pícara que fascinaba, alto y el cuerpo ni hablar.
- Damon... Que haces aqui?
- Fui a buscarte a la casa pero no te encontré y lo primero que se me ocurrió fue que irías a por la copia de Katherine pero me equivoque.
Que? De que me perdí? Lo peor de todo... Acaso no se dan cuenta de que estoy aquí?
- Si te equivocaste, Damon.
Vale. Me siento ignorada.
- Disculpen... Pero si no lo olvidaron estoy aquí...
- Perdona, T/n. El es Damon, mi hermano.
- Un placer, T/n.- Se acercó a mí y plantó un beso en mi mano.
- Claro... Eh... Stefan y... Damián? Creo que es hora de que se vayan.
- Soy Damon, pero no importa. Puedes llamarme como quieras.
Me lanza una mirada coqueta y yo lo miro resoplando.
- Espera... Antes de que te vayas... Como carajos entraste!?
- Una chica me dejo entrar. Creo que se llamaba Jenny? Jenna?
- Jenna. Y bueno, adiós.- Les abro la puerta y espero a que se vayan.
El tal Damon es el que sale primero y luego lo sigue Stefan.
- Nos vemos mañana, T/n.
- Claro. Adiós Stefan.
Se fueron y yo cerré la puerta de mi habitación exhausta. Luego decidí irme al baño y me peine y me puse mi pijama.
Salgo tranquila y cierro la puerta del baño y después la de mi cuarto con llave.
- Son novios?
- AHHHH!!!!
Cogí un libro y se lo lancé al dueño de aquella voz sin ver quién era.
- Ey, tranquila!! Soy Damon!
Deje de gritar y abrí mis ojos, efectivamente vi al moreno frente a mi mirándome preocupado.
- Joder, idiota. Me asustaste.
- T/n!? Estás bien!?
Miré a Damon y el me miró suplicante.
- Eh... S-si, Jenna.
- Por qué gritaste?
- Me golpeé el dedo del pie con la punta de la cama. Pero ya estoy bien.
- Está bien. Descansa!
- Igualmente, Jenna!
Miré a Damon y vi que el tenía la mirada en mi cuerpo y para mi mala suerte solo tenía puesto un top blanco y un short demasiado corto negro. Bonito no?
- Eh... Damon?
- Eh... Lo siento, T/n. Yo...
Aunque dijo lo siento, seguía con la mirada puesta en mi cuerpo.
- Vale... Que querías?
Me aparte de él y fui hacia mi cama y me senté.
- Pues... Te pregunté si eran novios.
- No! Claro que no! Apenas lo conozco.
- Ah... Bueno. Te dijo todo de el?
- No? Es importante?
- Te dijo nuestro apellido?
- No? No tiene que decirme todo, sabes?
- Bueno. Me presentaré como es debido. Soy Damon Salvatore.
Salvatore... Ese es su apellido.
- Un placer, Damon Salvatore.
Sonríe un poco y debo decir que se ve tierno.
- Bueno... Supongo que debo irme.
- Si... Adiós, Damon.
- Adiós, T/n.
Se fue y yo me quedé quita.
QUE DEMONIOS ESTA PASANDO CON LOS SALVATORE!!??
Hola! Bueno quería aclarar algunas cosas. Primero: La obra solo comienza igual que la serie. La trama no tiene casi nada que ver. Segundo: Si hay alguna modificación en el personaje principal, o sea tú, que no había en el One-shot Por qué? Es porque no tenía pensado hacer esta obra, pero ahora que la he hecho, se está modificando un poquito. Tercero: Puede que aún después de la publicación edite algunas partes que no me gusten. Eso es todo. Nos vemos😉😉.
ESTÁS LEYENDO
Duele amar [TERMINADA]
FanfictionQue pasaría si de un día para otro tu vida cambia? Si un día vives en New York y al otro en Mystic Falls por tu amiga? Que pasaría si en ese cambio conoces a una persona que te enseña lo que es el amor y se vuelven pareja? Pero...Que pasaría si esa...