🥀Confesiones🥀

349 16 10
                                    

Elijah me mira sin reaccionar. Es un idiota. COMO PUDO ENTREGARLE A ELENA A KLAUS!?

- ELIJAH QUE HICISTE!?

- Que querías que haga!? Que te dejara morir a manos de mi hermano!?

- NIKLAUS NO ME IBA A MATAR! SOLO ERA UNA TRAMPA!

Elijah me miró con la ceja levantada. Debo admitir, aún lo amo.

- Con razón te encontré bien agarrada de la mano con él.

Bufé. No tiene ningún derecho a enojarse. No es nada mío y yo tampoco soy... Importante para él...

- No te importa lo que haga, Elijah. No soy nada tuyo, no te importo...

- QUIEN DICE QUE NO ME IMPORTAS!? ACASO NO TE DAS CUENTA!?

- QUE ME DE CUENTA DE QUE!?

- MALDICIÓN, T/N! YA TE LO HABÍA DICHO! TE AMO!

- ERES IDIOTA O QUE!? DICES QUE ME AMAS CUANDO NO ES ASI! EL OTRO DIA ME DEJASTE AHÍ TIRADA EN EL SUELO Y SABES QUIEN ME SALVO!? STEFAN! EL FUE UN AMIGO PARA MI CUANDO LO NECESITABA. Y TU!? LO ÚNICO QUE HICISTE FUE IRTE CON ESA DOPPELGÄNGER! CUANDO ESTUVE ENCERRADA EN MI CUARTO, ACASO ESTUVISTE AHÍ!? ACASO ME CONSOLASTE O ALGO!? NO! EL ÚNICO QUE ESTUVO SIEMPRE AHÍ FUE STEFAN! INCLUSO TU HERMANO PUDO VER EL DOLOR QUE SENTÍ CUANDO EL TE DIJO DE TU "NOVIECITA" Y LO PRIMERO QUE DICES ES "PARA QUE MATAR A LA OTRA DOPPELGÄNGER SI YA TIENES A KATHERINE". ESO ES AMAR A ALGUIEN ELIJAH!? DÉJAME DECIRTE QUE NO! HASTA TU HERMANO ES MAS CAPAZ DE ADMITIR SUS SENTIMIENTOS Y DEMOSTRARLOS! HASTA EL PARECE QUE ES MAS CAPAZ QUE TU DE AMAR!

Cada palabra que salía de mi boca, dolía. Y se que para el también. Pero que se ponga en mi lugar... Lo amaba, demasiado. Confíe en el, demasiado. Pensaba que el me protegería siempre y por lo visto me equivoque. Pensaba que el me amaba porque creía que lo que hacía eran pruebas de su amor... Me equivoque. Y creo que jamás he estado más equivocada en mi vida.

- Eso piensas de mí?

Me volteé. No quería que viera el temblor de mis labios y tampoco quería que viera las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos.

- Yo pensaba lo mejor de ti, Elijah. Pensaba que lo que yo sentía por ti era correspondido. Pensaba que serías capaz hasta de dar tu vida por protegerme, tal y como yo lo haría. Pensaba que si yo estaba mal, tu estarías ahí, consolandome. Pensaba que no te importaba el que yo fuera una humana, pensaba que el "amor" que me tenías era amor verdadero. Pensaba varias cosas buenas de ti, Elijah. Pero parece que me equivoque al pensar así de ti.

No sabía cuál sería su reacción. Cada palabra que salía de mi boca hacia que mi corazón se contrajera del dolor que estaba sintiendo ahora mismo. Creo que ni siquiera el dolor de una tortura puede compararse al dolor que el amor me está causando.

Temía por la reacción de Elijah. Aún cuando sabía, o al menos quería creer que sabía, de que Elijah no sería capaz de lastimarme, me daba miedo pensar que me hubiera equivocado. Sin embargo, unas tres palabras fueron suficientes para que el miedo que tenía saliera de mi cuerpo.

- Lo siento mucho.

Esas palabras, que parecía que habían salido de su corazón, me hicieron perder todo el miedo que tenía y solo confirmaron una cosa. El amor que yo le tenía a Elijah era más grande que cualquier otro amor que pude dar a otra persona. Creo que ni siquiera a mi propia familia soy capaz de amar tanto como lo amo a él. Y eso me aterra, porque ya se que la persona a la que más amas, es la que más daño te puede hacer y no quiero que me lastimen. No quiero que me rompan el corazón.

- Tienes muchos motivos para odiarme, T/n. Y sin embargo, sigues aquí. Sigues aquí conmigo, de manera incondicional y es lo que más me gusta y también lo que más me aterra. Me aterra pensar que un día pueda perderte, como lo hice ya con alguien hace mucho tiempo. Pero no huyes, no corres. Te quedas con nosotros esperando a que te dejemos tomar tus propias decisiones, no te importa lo locas que puedan llegar a ser con tal de tener a tus amigos y a los que amas cerca de ti. Tienes un corazón fuerte, T/n, tienes un brillo en tu mirada que muy pocas personas poseen. Ves la vida de una manera muy peculiar. Estás convencida de dar tu amor a las personas que amas, aún cuando, en este caso, seamos seres que ponen en peligro tu vida. Eres capaz de perdonar hasta la más horrible de las traiciones y eso no todos sabemos hacer. En pocas palabras, eres perfecta. Y no creo que solo yo piense eso.

Mis mejillas ardían. Sabía que estaba ruborizada. Esas eran las palabras que siempre quise escuchar salir de sus labios. Excepto la última parte, no pensaba que realmente mereciera todas esas hermosas palabras y conceptos que Elijah tiene de mi.

Sentí como con sus manos me agarraba de mis hombros y me obligaba a voltear para mirarlo a los ojos.

- Te amo, T/n. Ya nada ni nadie puede cambiar eso. Se que te he hecho daño. Se que te he lastimado y se que merezco tu resentimiento. Pero ya no puedo ocultarte más algo que debes saber. Desde el primer momento en que te vi, me enamoré de ti. Tu sonrisa que ilumina tu cara, tus ojos brillantes cuando me miras o cuando miras a todos los demás, tu alma tan pura y tan especial hacen de ti la mujer que todo hombre querría tener a tu lado. La alegría que siempre te caracteriza ilumina hasta nuestros días más grises.

Esto es demasiado. Ya no aguanto. Yo... Lo amo.

No me importó nada. Ni siquiera el hecho de que me salvó muchas veces.

- Lo siento, Elijah. Pero el amor se demuestra, no solo se confiesa con palabras bonitas.

Elijah iba a hablar cuando escuchamos unos aplausos detrás de nosotros.

- Vaya... Por fin, hermanito. Es la mejor confesión que te escuché decir en más de mil años. Aunque el final no fue el que me esperaba.

Niklaus... Creo que voy a retractarme respecto a lo que dije de que me parecía muy bueno.

Me acerqué a él tranquilamente y le di una buena patada en sus partes privadas.

- MIERDA, T/N! QUE DIJE AHORA!?

- Nada... Solo quería hacer eso.

- Captado...- Estaba adolorido, eso se notaba a kilómetros.

- Puedes llevarme a mi casa ya que tú me secuestraste?

- Vale...

Me cargo como si fuera una princesa y antes de que nos fuéramos, hablé.

- Si quieres mi perdón, Elijah, trae de vuelta a Elena. Sana y salva.

Klaus espero a que terminara de hablar y me llevo a mi casa.

Hola! Bueno quería decirles que... Me animaron a publicar la obra de la cual les hable. La publico hoy en la tarde así que si quieren leerla, la encontrarán en mi perfil. Espero sus comentarios😘😉.

Pd: Ya lo publique el intro! Me gustaría que lo leyeran y me dejen sus comentarios.

Duele amar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora