🥀Juntos🥀

221 14 7
                                    

Pov. Elijah. 

- Necesito...

- No entiendes!? Esto es tu culpa! Lo que ella está viviendo es tu culpa!

- Que es mi culpa!?

- QUE MATARAN A SU HIJO!

Rebekah no se contuvo y lo grito. Mi expresión no tuvo precio. Jamás en mi vida había tenido tanto miedo ni tanto pesar... Ni tanta ira contra mi mismo.  

- Como... Que pasó?

- Tu. Tú fuiste lo que pasó.

Yo? Yo, como?

- Como que yo?

- Es tu culpa, Elijah. Si no le hubieras engañado, ella no hubiese terminado aquí. Tu engaño la trajo al peor momento de su vida. 

Ella... Mi hijo... Todo perdido. Ella tenia razón, no merecía una oportunidad mas después de lo que le hice... No merecía que ella hubiese aceptado dejarme ser el padre de ese hijo... Todo lo que había vivido en los últimos meses... Era todo mi culpa. 

- Lo sé. Se que es mi culpa. Se que malogre su vida, pero...

- Nada de peros, idiota. Vete de aquí.

No me iré sin hablar con ella. Rápidamente me desaparecí de ahí y me cole en su habitación.

- Hola.

No me contesta, pero sé que en fondo está llena de ira contra mi.

- Lo siento.

- Es tu culpa... Todo esto es tu maldita culpa... Sólo aléjate de mi... Vete a donde no pueda encontrarte, porque juro que si yo te encuentro, te mataré.

Su amenaza me deja perplejo. No imaginé que me odiaría de tal manera que me amenzaría de muerte si me encontraba. Me dolía... Todo lo que salía de su boca me dolía. La mirada de odio penetro mi alma y me sentí miserable. 

- Vete... Aléjate y huye. Porque recuerda mis palabras: El día que te vea... Donde sea... Yo misma te mataré y me alimentaré de tu cuerpo muerto.

Antes de que ella me viese llorar, salí rápidamente de su cuarto... Ella puede pensar que soy un cobarde, que huyo de todo, pero la verdad no soporto la idea de que ella vea que influye en mi más que cualquier otra persona.

Más tarde...

No puedo creer esto. Ella es una híbrida... Ella y mi hermano. Esto duele más que cualquier otra cosa, pero me duele menos que saber que perdí a mi hijo.

El dolor de ver lo que estaba pasando era fuerte. Ella y mi hermano... Besándose. El estaba siendo para ella lo que yo no llegue a ser.

- Deja de mirar. Te lastimara más.

- Rebekah.

- Hola, Elijah.

- Que haces aquí? Pensé que me odiabas.

- Eres mi hermano, Elijah. Siempre estaré aquí para ti, aunque en el fondo te odio por lo que has hecho.

- Lo sé. Se que merezco tu resentimiento... Y sobretodo el de ella.

- Es que no entiendo cómo pudiste hacerle eso... Ella te amaba como a nadie.

- No se... Yo la amaba. Pero no sé qué me pasó... Tal vez fue la impresión de volver a ver a Katerina.

Flashback

Me encuentro en la casa esperando a que ella llegue de su salida de chicas. Pasó un rato para que escuchara la puerta abriéndose.

Duele amar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora