Genial. Eso era lo ultimo que necesitaba. Admito que la compañía de Elijah es muy agradable, pero no puedo pensar en eso cuando mi cabeza esta completamente centrada en saber que esta haciendo Klaus con la perra Hayley. Tal vez si me hubiese controlado, no estaría aquí. Estaría con Niklaus en "nuestra casa", abrazados... Pero no me arrepiento de haberle amenazado a esa loba. No permitiré que me humille de esa manera y al final le salió mal. Ahora, la que esta yendo a llorar donde Klaus es ella y este le creyó.
- Sigues pensando en eso, no?
- No te mentiré. Si lo hago. Es que no puedo creer que haya decidido creerle a esa loba antes que a mi.
- Ponte en su lugar. Si ves que tu pareja se desaparece y cuando la encuentras esta con tu hermano, no sospecharías?
- Elijah, Klaus me ha dejado sola muchas veces y durante mucho tiempo, sin embargo, yo jamás le reclame ni desconfié de el. Por qué el no puede hacer lo mismo? Acaso cree que puedo ser capaz de engañarle?
Elijah solo se encogió de hombros y suspiro.- No lo se.
Llevábamos dos horas aquí despiertos y nada. Personalmente pensaba que Klaus llamaría y me pediría perdón y entonces yo me sentiría superior y lo haría rogar... Pero parece que no resulto y ahora soy yo la que esta a punto de llamarlo para pedirle perdón de rodillas.
- No soporto. Necesito saber que...
- Que necesitas saber? Es sobre mi?
Volteo confundida y lo veo parado al lado de la ventana. Elijah me sujeta por la cintura pegándome a el y cuando lo miro me hace un gesto como diciendo: "Quédate quieta y no hagas tonterías."
- No tardaste en encontrar donde y con quien pasar la noche no, T/n?
- Suéltame, Elijah, déjame ir a patearle el trasero. DEJAME!
Por mas que intentaba soltarme, Elijah me sujetaba cada vez con mas fuerza. Demonios. De que sirve ser una hibrida si Elijah me gana respecto a la fuerza?
- Dije que te quedes quieta. Que haces aquí, Niklaus?
- Lo mismo que tu, vine a hacerle compañía a mi novia.
- Novia? Lo siento, Hayley no esta aquí. La puedes encontrar en donde viven las estúpidas.
Klaus me mira enojado y yo solo puedo devolverle la mirada. En este momento, me dan ganas de patearlo hasta que me pida perdón, pero no puedo porque Elijah no me suelta... Y como se que no puedo ganarle en fuerza pues... No me queda de otra que quedarme quieta porque no quiero terminar muerta por asfixia.
- Hablo de ti, T/n. Ahora, puedo estar a solas con ella?
Elijah me mira y luego a el.
- Solo si ella así lo quiere. De caso contrario, serás tu el que tendrá que irse.
Elijah siempre tan culto y elegante... Esto será muy incomodo. Y creo que ni siquiera se con quien quedarme o hablar... Elijah me mira expectante y Klaus también. Ambos son tan insistentes solo con la mirada...
- Eh... Mejor hablemos los tres aquí y ahora.
No es muy ético, pero no quiero quedarme sola con ninguno de los dos en estas circunstancias así que supongo que es mejor estar los tres no? O no?
- No tengo inconvenientes. Y tu, Niklaus?
- Si, pero si ella quiere eso, no hare problemas.
La mirada que se daban era de muerte. Como si solo con su mirada se estuvieran amenazando con matarse entre ellos y me di cuenta de que estaba dividida entre estos dos hermanos.
- Bien. Que querías decir, Klaus?
- Por que la atacaste?
Apenas dos segundos de lo que decidí que se quedara y ya esta haciendo problemas y afirmando, en modo de pregunta, algo que ni siquiera se ha dignado a escuchar mi testimonio. Por favor, quiero que mi abogado Elijah Mikaelson lo destruya... Okey, no.
- En primer lugar, si lo hice. En segundo lugar, ella fue la que inicio todo sacando en cara que a mi hijo le pasaría lo mismo que al... Anterior y en tercer lugar, solo fue defensa propia... Aunque la ultima parte si fue en serio de matarla si seguía así.
- Eso no fue lo que ella me dijo.
- Y le vas a creer a ella antes que a tu propia novia? A la cual conoces mas incluso que Hayley?
Elijah miro fijamente a Klaus y este lo miraba a el con una cara de muy pocos amigos. Era como si en cualquier momento, Klaus se lanzaria sobre el y lo mataria frente a mis ojos y lo ultimo que queria era presenciar una muerte en directo.
- Ya basta!
Ambos me miraron y yo solo suspire. Simplemente no soportaba tener que pasar esto. Si bien ya era suficiente la situacion con Hayley, añadirle una escena con los hermanos Mikaelson iba a hacer que mi cabeza explotase y la situacion se iba a salir de control.
- Vayanse.
- Pero...
- AHORA!
Mi grito fue muy fuerte, alguien toco la puerta de la habitacion y yo me asuste al pensar que Elena me mataria.
- T/n? Estas aqui?
- Jeremy! Lo siento, ya nos vamos.
- No... No hay problema. Adios.
Mierda. Nosotros siempre causando problemas. Bueno, supongo que al menos una preocupación menos en mi cabeza es lo mas conveniente ahora y ya que los hermanos Mikaelson estan en plena guerra... No tengo ningun lugar donde quedarme, excepto este.
- Por favor, váyanse.
Elijah asintio de inmediato y se fue, pero Klaus no. Era obvio. Al gran Klaus Mikaelson, nadie le dice que hacer o que decir.
- Vete. Por favor.
- Primero...
- DIJE LARGO!
Trate de gritar lo mas bajito que pude, aunque ya con eso no era un grito sino un susurro. Klaus suspiro y se fue rapidamente, dejandome sola y suspirando aliviada.
Pero las cosas no se dejan inconclusas y yo sabia que tarde o temprano debia tomar una decision.
ESTÁS LEYENDO
Duele amar [TERMINADA]
FanfictionQue pasaría si de un día para otro tu vida cambia? Si un día vives en New York y al otro en Mystic Falls por tu amiga? Que pasaría si en ese cambio conoces a una persona que te enseña lo que es el amor y se vuelven pareja? Pero...Que pasaría si esa...