Klaus me dejo en mi habitación y se quedó un rato conmigo conversando. Hasta que sacó el tema.
- Lo amas no?
- Se nota mucho?
Niklaus se rió ante mí respuesta y luego acomodo un mechón de cabello que tenía en mi frente.
- Se nota demasiado, T/n. Pero entiendo. Elijah es un buen hombre. Demasiado bueno diría yo, y eso puede ser su perdición.
- De que hablas?
- Te ama, T/n. Puedes lastimarlo las veces que puedas sin pensarlo. Pero como es demasiado noble, Elijah siempre te perdonará una y otra vez.
Me quedé pensando en lo que dijo. Nik tenía razón. Yo lo amaba y al parecer el a mi, ambos podíamos lastimarnos sin quererlo y de hecho, ya lo estamos haciendo ahora.
- Supongo que tienes razón, Nik.
- Por supuesto que la tengo, amor.
- Siempre eres así de presumido?
- Solo contigo, amor.
Sonrió y yo le devolví la sonrisa.
- Bueno. Debo irme, debo preparar todo para el hechizo.
Maldición. Olvidé esa parte.
- Klaus, por favor. No lastimes a Elena.
Niklaus me miró con cierta tristeza en sus ojos, pero la oculto muy bien.
- No puedo decirte que saldrá ilesa, porque no lo hará. No puedo prometer que estará viva, porque no lo estará.
- Por favor, Niklaus. Debe haber otra forma.
Me mira pero no me responde. Eso solo significa una cosa... No la hay.
- No la hay verdad?
- Lo siento, amor, pero no la hay. Debo irme.
Antes de irse, lo agarre de la muñeca y se volteó a mirarme.
- Por favor, Nik. Prométeme que aunque sea buscarás la manera de que Elena salga viva.
Se suelta de mi agarre y se me acerca poniendo sus manos en mis mejillas.
- Lo intentaré, amor.
Pensé que se iría así nomás, pero no. Me dio un pequeño beso y se fue, dejándome sorprendida.
Al día siguiente...
- Hola, señorita Grinch.
- Cállate, Stefan.
- Puedo saber el motivo por el cual estás así?
Miré el asiento vacío de Elena y una pizca de miedo me asaltó. Recién conocía a Klaus. No sabía si cumpliría su palabra o solo cedería a sus caprichos.
También miré el asiento vacío de Damon. Me dolía, pero ya no mucho. Después de todo... El no es el hombre que yo amo.
Me levanté y le pedí al profesor de historia, Ric Salzstman, permiso para salir de la clase. Stefan también lo hizo.
- Y ahora que ocurre?
- Elena está en peligro. La tiene Klaus Mikaelson.
- El chico del que hablo Katherine?
- Si, el chico de quién hablo la doppel-zorra Katherine.
En su cara vi cierto temor y luego me miró.
ESTÁS LEYENDO
Duele amar [TERMINADA]
FanfictionQue pasaría si de un día para otro tu vida cambia? Si un día vives en New York y al otro en Mystic Falls por tu amiga? Que pasaría si en ese cambio conoces a una persona que te enseña lo que es el amor y se vuelven pareja? Pero...Que pasaría si esa...