Tres semanas después...
Todo ha sucedido tan rápido. Elijah no intento volver a hablar conmigo y yo en serio le agradecía eso.
- Hola, amor.
- Hola, lobito.
- Te dije que no me gusta ese apodo.
Me reí. Supongo que debería llamarle Lobón en vez de lobito.
- Bueno, amor, vengo a decirte que nos vamos.
Que!? Como se van!? A donde!?
- A donde?
- Nueva Orleans. Tengo unos asuntos que hacer.
- Nik, no. Por favor no se vayan.
- Rebekah y Elijah se quedarán. Kol y yo nos vamos.
Y Finn? Ah no verdad. Mami e hijito terminaron bien muertos gracias a Kol, Klaus y Damon.
- Nik, no se vayan.
- Lo siento, amor. Tenemos que irnos.
No quería que se fuera. Lo extrañaría demasiado.
- Por favor, lobito... No hay otra manera?
Niklaus negó pero en ese momento, se me prendió el foco.
- Ya se. Voy contigo.
La cara de Klaus cambio. Se puso nervioso y un poco asustado.
- Amor, es peligroso.
- No importa. Yo quiero ir contigo.
Niklaus sonrió y luego me abrazó.
- Entonces, amor, tendrás que hacer tu maleta. Mañana salimos.
- Gracias. Gracias.
Lo bese y me fui a mi habitación a empacar. Un tiempo lejos de Mystic Falls me hará bien.
- Te vas con el?
- Si! No es fantástico?
- No... Te voy a extrañar.
- El bebé Damon no podrá estar sin mi?
Me burle de el. Damon función el ceño y se me acercó para abrazarme.
- No. Es solo que voy a extrañar a esa pequeña T/n que cantaba a todo pulmón mientras se duchaba.
Lo golpeé. Idiota. Siempre me tenía observada.
- Estas segura de que será bueno que viajes? Yo quiero ver crecer a mi sobrino sano.
- Idiota. Si, además será bueno cambiar de aires.
Damon acarició mi barriga que ya se notaba un poco más. Por mucho que Damon parezca un chico rudo, es muy cariñoso conmigo y con el pequeño alien que llevo dentro mio.
- Ya sueltame. Tengo que alistar mi maleta.
Damon desapareció en un abrir y cerrar de ojos y cuando pude reaccionar, el tenía dos maletas en sus manos.
- Creo que Klaus se haría el difícil, pero parece que se lo pusiste más fácil.
- Que?
- Que Klaus quería llevarte con el y no sabía cómo decírtelo. Le ahorraste el trabajo de rogarte. Antes de ir contigo, nos dijo a mi y a Kol alistarte unas maletas y eso hicimos. Así que aquí tienes y ahora te botaré mi casa de una patada.
- La propietaria soy yo. Así que no me voy hasta mañana. Por cierto, debemos ver para que ustedes vuelvan a ser los dueños de esta casa.
- No, tranquila. Es mejor que seas tú la dueña. Al menos la casa es segura.
ESTÁS LEYENDO
Duele amar [TERMINADA]
FanfictionQue pasaría si de un día para otro tu vida cambia? Si un día vives en New York y al otro en Mystic Falls por tu amiga? Que pasaría si en ese cambio conoces a una persona que te enseña lo que es el amor y se vuelven pareja? Pero...Que pasaría si esa...