No supe en qué momento me había quedado dormida en el pecho de Stefan hasta que un grito nos despertó a ambos.
- QUE ES ESTO!?
- JODER, DAMON! DEJA DE GRITAR.
- QUE HACES EN LA CAMA CON MI HERMANO!?
- TIENE UNA EXPLICACIÓN!
- EXPLICATE!
- Damon, ella ha vuelto. T/n pago el precio.
- Que? Quien ella?
- Katherine.
Al decir su nombre, Damon se quedó perturbado, boquiabierto y estupefacto.
- Pero... Cómo salió de ahí? La buscamos... No estaba.
- Damon, no pienses en eso ahora. Ella atacó a T/n y ahora va tras Elena.
- Y Elijah? No llego a salvarte?
- Se fue con Katherine. Se la llevó dejando a T/n inconsciente.
- Maldito... Como pudo dejarte!?
- Puedo explicarlo?
Ante la atenta mirada de nosotros, Elijah apareció tan tranquilo y sereno, como siempre.
Y sip. Damon y Stefan se enteraron de que Elijah seguía vivo dos días después de lo ocurrido. Pero nunca le dije a Damon lo del... Beso.
- Mejor aléjate ante de que te rompa la cara, idiota.
Damon y Stefan se pusieron ante mí en posición defensiva mientras Elijah seguía al frente de nosotras sin moverse. Solo me miraba de manera persistente y Damon lo notó, por lo que puso su brazo alrededor de mi cintura.
- Que quieres ahora?
Trate de que mi voz sonara lo más firme y seria posible. Lo conseguí aunque no me satisfacía, quería hacerle saber a Elijah que estaba molesta, triste y sobre todo, decepcionada de el.
- Se lo que están pensando pero tienen que entender...
- Entender que? Que Katherine Pierce fue un antiguo amor tuyo? Que por eso me dejaste tirada y abandonada aquí inconsciente? Que te fuiste con ella a quien sabe dónde y ahora te presentas como si nada? Lo siento, Elijah. No todo en la vida es entendible.
Elijah me miraba y cuando mis ojos conectaron con los suyos pude ver en ellos tristeza, dolor, angustia, desesperación.
- Mi hermano está aquí.
Que? De que nos perdimos?
- Quien?
- Klaus Mikaelson.
Damon y Stefan se miraron y se encogieron de hombros.
- Y que tiene que ver eso?
- El quiere romper una maldición y para eso necesita a tu amiga Elena. Por eso, Katerina la quería.
- No me interesa lo que ese tal Klaus quiera. No dejaré que lastimen a Elena. Y si eso implica que te alejes de nosotros, pues que así sea.
Solo Stefan y yo reaccionabamos. Damon no hablaba ni hacía nada. Solo estaba ahí frente a mi en posición defensiva.
- Damon?
Antes de siquiera contestar, Damon se fue rápidamente y Stefan lo siguió. Yo los quise seguir pero no podía. Ellos eran más rápidos que yo. Pensé que me tendría que quedar ahí hasta que sentí que Elijah me cargaba y me llevaba a la casa Salvatore.
ESTÁS LEYENDO
Duele amar [TERMINADA]
FanfictionQue pasaría si de un día para otro tu vida cambia? Si un día vives en New York y al otro en Mystic Falls por tu amiga? Que pasaría si en ese cambio conoces a una persona que te enseña lo que es el amor y se vuelven pareja? Pero...Que pasaría si esa...