🥀Angelical🥀

194 14 8
                                    

Dos semanas después... 

Dos semanas... Dos malditas semanas han pasado desde que paso lo que paso y no puedo olvidar a Damon. No puedo. El era mi mejor amigo, era casi como mi hermano y lo extraño mucho... Igual que a mi hijo y Klaus. 

Hablando de Klaus, el muy santo no me llama ni me responde. Empiezo a preocuparme. La ultima vez que hablamos fue precisamente el día que deje Nueva Orleans y ya me empieza a irritar no saber nada de el. Mas que todo, por saber que esta allá con Hayley y Camille. Debo admitirlo, soy celosa. 

"Tal vez estas exagerando, T/n... Sigue así y espantaras a todo los chicos que se te acerquen... Tal vez yo debería estar a cargo ahora."

Sacudí mi cabeza. Mi conciencia a cargo? Eso seria... Apocalíptico y no quiero que me controle una conciencia pervertida. 

Sali de mi habitacion y fui a la de Elijah para que me ayudara con el tema de Klaus, después de todo es su hermano. Pero quizás debería tocar la puerta antes de entrar a las habitaciones de los demás. 

Elijah estaba cambiándose y estaba con el pecho desnudo mirándome sorprendido. Yo me quedé quieta con mi cara de bicho raro que es sorprendido en un acto infraganti.

- Eh... Lo siento...

Salí rápidamente y me quedé en la puerta esperando. Mi respiración era agitada y mi pulso se aceleraba. 

"Me vas a decir que ya olvidaste lo que es tener a Elijah así frente a ti, T/n? No creo, verdad? Acaso no sentiste como una corriente te recorrió el cuerpo?

Agh... Maldito cerebro y su conciencia. Pero... NO! DEJA DE PENSAR EN ESO! Me volveré loca.

- Lo siento lo de hace un momento. Pensé que estaba solo.

- No, no fue tu culpa. Estabas en tu cuarto así que debí tocar la puerta. Perdón por eso.

- No importa. Que pasó? Para que me buscabas?

Como decirle que extraño a su hermano? Ni idea. Supongo que no hay otra opción que ser directa. 

- Es que... Es Niklaus... El ya no me llama... Hace dos semanas que estoy aquí y el... Ni una llamada.

Me mira con una ceja levantada y yo solo puedo mantener la mirada en el suelo.

- Te preocupa saber si te ama como antes o si está con alguien más no?

Me arrepentí de consultarle pero igual asentí.

- Conozco a Niklaus. Y se que cuando ama a alguien de verdad, no lo deja ir tan fácil. No conozco su relación, pero se que te ama. No creo que el esté engañándote con alguien más. Sólo confía en el.

Confiar... Que curiosa palabra. Confíe demasiado en Elijah y me engañó... Ahora también confío demasiado en Klaus... Como se que no me engañara?

- Confiar... Como puedo confiar si él me da motivos para no hacerlo. No me llama. Los últimos días que estuve con el ya no me hacía mucho caso... Como puedo confiar si se que ha cambiado demasiado.

Elijah me mira sin expresión. En sus ojos veo preocupación. Se que se preocupa por mi... Me lo demostró muchas veces... Pero no puedo volver a amarlo. No cometeré el mismo error.

- Escucha... Hay algo que puede ayudarnos.

- Respecto a que?

- Damon.

Mis ojos se abrieron como platos y me quedé viéndolo desconcertada.

- Como?

- Luke y su hermana pertenecen a un aquelarre... Géminis. Tal vez pueden ayudarnos en algo. Tenemos que ir.

- Donde están ellos?

- Nadie sabe... Pero tengo una remota idea. Ven, arréglate y vamos.

Me fui a mi cuarto, me puse un top rojo, un short negro y zapatillas negras. Salí y encontré a Elijah solo con su camisa. Su saco lo tenía en el brazo.

- Vamos.

Subimos al auto y nos pusimos en marcha.

Tres horas después...

- Noooo... Déjame dormir un rato más.

- Ya llegamos, no seas especial.

- No quiero.

Hice un mal movimiento que causó que Elijah se viniera en mi encima y quedamos separados solo por una centímetros.

- P-perdón. Vamos.

Se alejó rápidamente y salió del carro. Aún desconcertada, baje y debo admitir que me decepcione al no ver nada.

- PARA QUE ME TRAJISTE AQUÍ SI NO HAY NADA!?

- Deja de gritar... Ayúdame a encontrar pistas.

- Aggghhh!

Con mi furia, agarre una piedra y la arroje hacia la nada, sin embargo, se escucho como si la piedra hubiese chocado contra algo y de la nada apareció una casa.

- Que astuta.

- Eh?

Elijah se acerco lentamente y se detuvo en la puerta.

- Ninguno podrá entrar. Necesitamos invitación y no creo que seamos bienvenidos.

- AGH! Odio estas reglas de vampiro. 

- Eso es porque eres muy caprichosa e infantil. 

- CAPRICHOSA E INFANTIL YO!?

- Si...

- Aun así me querías. 

Mierda. Que dije? No, no quiero mas confusiones. Ya tengo suficiente de todo esto y mi bocota se abrió sola. 

- Si... Lo hacia. 

Auch. Tiempo pasado, ahora ya no... Y A MI PORQUÉ DEMONIOS ME IMPORTA SI ES PASADO O PRESENTE!? Soy bastante bipolar respecto a mis emociones... Creo. 

Silencio incomodo... Demonios esto se volvió demasiado raro y anormal y no tengo la menor idea de como cambiar la situación... Un chiste? Una broma? Una caída? No, muy dramático. 

- Supongo que no podemos hacer nada. Mejor es que nos vayamos... Podemos venir otro día con Alaric. 

- Mhmmm...- Asentí sin atender a sus palabras hasta que caí en la cuenta de lo que hablaba.-  ALARIC!? ESTAS LOCO!? NO QUIERO INVOLUCRARLO!

- Ya ha estado involucrado muchas veces... Vámonos. 

Me cogió de la muñeca y prácticamente me quiso arrastrar hacia el auto. Luego me soltó y empezó a caminar mientras yo lo seguía, hasta que freno en seco y yo me choque contra el. 

- Auch... Oye que...

Elijah se acomoda frente a mi de manera sobreprotectora y cuando levanto la vista, veo a un muchacho, parecía un niño. Tenia una carita angelical que no hacia mucho juego con la sonrisa, un poco malévola, que tenia. 

- Elijah? Ese niño no estaba ahí cuando llegamos... ME VOLVI LOCA!? ACASO ES UN FANTASMA!?

- Ya, tranquila. Y no, no es un fantasma. 

Pareceré miedosa, pero en serio me asuste. El "niño" nos miraba pícaramente y parecía como si en cualquier momento se lanzaría hacia nosotros y nos mataría, premio a mi imaginación. 

Sin pensarlo mucho, me acerque lentamente a el y lo mire fijamente, el chico no se inmuto. Al contrario solo me miro sonriente. 

- Quien eres? Que haces aquí? Que quieres? 

El chico solo me guiño un ojo y siguió con su sonrisa. 

- Soy Kai. Un gusto, preciosa. 



Hola! Otro capitulo... No iba a publicar porque mi amigo esta muy enfermo pero... Aquí tienen. Espero que les guste. Nos vemos :)

Besos. 

Duele amar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora