🥀Aléjate🥀

347 20 8
                                    

No, no, no. Por favor que no haya escuchado.

- Nada. Vete.

- T/n, debes decirle.

- Stefan, no lo hagas.

Me hizo caso omiso.

- T/n está embarazada, Elijah. Y es tuyo.

La cara de Elijah fue un cuadro. Estúpido Stefan.

- TE DIJE QUE NO LE DIJERAS!

- El tenía que saberlo!

- ME VALE SI EL DEBÍA O NO SABERLO! ALEJENSE DE MI!

Dicho eso, me aleje de ahí lo más rápido que pude. Pero no fue suficiente.

- Acaso nunca me lo ibas a decir!?

- NO!

- Soy el padre! Tengo derecho a...

- TUS DERECHOS SE FUERON HACE DOS MALDITAS SEMANAS! CUANDO ME ENTERÉ DE QUE ESTABA EMBARAZADA Y LO PRIMERO QUE HICE FUE IR A BUSCARTE! PARA QUE!? PARA ENCONTRARTE A TI BESÁNDOTE CON LA MALDITA DOPPEL-ZORRA KATHERINE! NO ESPERES NINGÚN DERECHO SOBRE MI HIJO!

- Es mío también!

- NO! ES MIO! NO PERMITIRÉ QUE CONVIERTAS A MI HIJO EN EL FRUTO DE UNA INFIDELIDAD.

No pude aguantar más. Lágrimas cayeron de mis ojos y cuando vi que Elijah se dio cuenta, hice lo primero que pude. Huir.

- Está hecho. Estás feliz, Stefan?

- T/n yo...

- Nada, Stefan. Hiciste lo primero que te pedí que no hagas.

Sabía que no debía llorar pero era inútil resistirme. Elijah me engañó, traicionó la confianza que yo deposite en el. Y lo peor de todo, es que estoy enamorada hasta las trancas de él.

Me dirigí a la casa Salvatore y cuando llegué, Klaus y Kol me esperaban.

- Estás bien?

- Acaso mi cara luce bien?

- Aún llorando, tu cara se ve hermosa.

Odio a Kol. Nunca pierde su coquetería.

- Bueno, gracias. No puedo volver a tu casa, Kol. Yo... Debo buscar un lugar donde quedarme. No puedo quedarme en un lugar donde se que no necesita invitación.

- Eso podemos arreglarlo.

Damon apareció por atrás y me entregó unos papeles.

- Estos papeles representan que tú ahora eres la legítima propietaria de esta casa. Sólo tienes que firmarlos y estará hecho.

Accedí rápidamente y firme. En ese momento, Niklaus, Kol y Damon salieron rápidamente por falta de aire creo.

- Ahora tienes que invitarnos a entrar.

- No.

- QUE!?

- Broma, Damon. Puedes pasar.

Los invite a entrar a los tres y más tarde a Stefan, ya que era su casa. Ahora al menos me sentía segura.

- Debo avisarle a Elena.

Damon asintió y me alcanzó su teléfono.

- Damon?

- No, Elena. Soy yo.

- T/n, donde estas? Jer, Jenna y yo estamos muy preocupados.

- Escucha, Elena. Esto sonara raro, pero por favor necesito que me entiendas y no hagas un escándalo.

Duele amar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora