🥀Original?🥀

362 24 12
                                    

Vale... Me dejo plantada... 

Refunfuñando, camine en dirección a casa. Maldito Elijah.

"Que esperabas!? Ayer literalmente lo mandaste a volar y esperas que te espere en la puerta del instituto? Estás loca, T/n... Aunque bueno, yo también esperaba que esté ahí."

Refunfuñe aún más. Odiaba que me pasara todo esto. Yo... Odiaba saber que amaba a Elijah.

- Hola.

En esta ocasión no grité ni nada. Simplemente... Bueno me gire con mi modo pasivo.

- Si, Elijah?

Elijah me mira sorprendido. Supongo que pensó que le gritaria y que lo mandaría a no sé dónde. No lo haré. Me cansé.

- Podemos tener la reunión que acordamos ayer? 

Me sorprendí. Me dejo plantada y... Bueno, supongo que no es malo darle una oportunidad no?

- Vale. Vamos.

No se en que momento pero Elijah me cargo y me llevo con el a un lugar alejado. Parecía una casa en ruinas a donde habíamos llegado.

- Elijah, por que estamos aquí!?

Miro la casa y suspiro.

- Aquí vivía con mis hermanos... Mi familia es un poco complicada sabes. Pero parecía que al fin podíamos estar felices aquí. Me equivoque.

Eh... Alguien me explica? No entiendo nada.

- Elijah?

No reaccionaba. Solo miraba esa casa como si fuera algo demasiado importante o no se.

- Ven. Entremos.

Cogió mi mano y entramos. Decir que la casa era fea, es mentir. A pesar de estar en ruinas, la casa tenía cierto aire señorial que demostraba un poco de belleza.

- Y tus hermanos?

Elijah me mira un poco triste y luego se voltea.

- Elijah? Te pregunte algo.

- Escucha. Mi familia es complicada, ya te lo había dicho. Pero hay algo que debes saber.

En ese momento, alguien apareció por nuestro lado rápidamente y cuando reaccione, Elijah tenía una estaca clavada en su pecho.

No podía creer lo que estaba pasando. Elijah estaba en la pared con la estaca en su corazón y su piel tenía un color grisáceo. Me asusté demasiado que lo primero que hice fue llamar a alguien.

- Stefan!?

- T/n, que ocurre? Por que lloras?

- Es... Elijah. Alguien... Vino y... Le clavó una estaca...

- Que!? Donde estas!?

- No lo sé... Elijah... Me dijo que... Era su antigua casa.

- Llego en 10 minutos. No vayas a ningún lado.

Los Salvatore y Elijah ya habían descubierto lo que eran desde hacía un tiempo. Y, aunque no se llevaban muy bien, no se mataron entre ellos.

Trate de quitar la estaca del corazón de Elijah, pero no pude. Intenté de nuevo y ahora sí lo logré. A cuestas, logré recostar su cuerpo en el suelo y lo abrace llorando.

- Por favor... No me dejes, Elijah.

Mis lágrimas salían sin control. Ya ni siquiera me importaba si alguien me vigilaba o si me mataban. Solo estaba centrada en Elijah.

Duele amar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora