🥀Explicaciones🥀

331 23 14
                                    

Al día siguiente...

Despierto con mis ojos hinchados de tanto llorar... Puede que las lágrimas parezcan una debilidad femenina, pero solo con ellas la tristeza que siento ahora se aleja.

- T/n? Estás despierta?

- Si. Qué sucede?

- Klaus y Kol han venido a hablar contigo.

Bueno aquí vamos. Me puse mi top negro que dejaba mi estómago descubierto y mi short blanco con zapatillas negras. Soy una chica dark, lo sé. Puede que ellos crean que voy a tapar me para que no se me note la barriga, pero están equivocados.

- Voy!

Baje rápido y me encontré con Damon, quién me llevo con Klaus y Kol. Pero no estaban solos.

- QUE HACE EL AQUÍ!?

- Quiere que lo invites a entrar para que puedan hablar.

- Antes muerta.

- No quisimos traerlo, pero Elijah se coló. Perdón por esto, T/n.

- No hay problema, Kol. Se coló en vano porque no lo invitaré a entrar.

- Entonces ven tu afuera.

- Cállate, idiota.

Klaus se movió y recién ahí pude apreciar que Elijah estaba seriamente lastimado y su traje completamente roto.

- PERO QUE LE PASO!?

- Ayer le dimos una buena paliza por lo que hizo. De nada, amor.

Bueno... Debo admitir que me dolió verlo así. Pero no, no permitiré que eso me afecte.

- Chicos pueden irse? Creo que es hora de que el y yo hablemos.

Los tres se miraron asombrados pero se fueron rápidamente.

- Y bien? Habla.

- Primero tienes que invitarme.

- Si puedes decirme eso desde la puerta, tus explicaciones también así que habla. No tengo todo el día para perder el tiempo con basura.

Esa palabra, basura, salió de mis labios sin siquiera pensarla. Pero no me importaba nada. Era imposible que lo lastimase más de lo que él me había lastimado.

- Lo lamento mucho, T/n. No merecías eso, sólo...

- Sólo que? Sólo que no pudiste resistirte a ella como Damon? Al menos el me termino antes de liarse con ella.

- No hay excusa para lo que he hecho, lo sé. Pero por favor, no me quites el derecho que tengo sobre ese niño.

Mire sus ojos y me perdí en ellos un rato. Fue en ese momento que me di cuenta de que me empezaba a enternecer a su favor.

- No. Yo no te quite ningún derecho, Elijah, tu solo te lo quitaste. Que creíste? Que era una estúpida? Una chica a la que podías verle la cara de idiota? Pues te equivocaste de persona. Ahora yo he visto la clase de persona que en realidad eres y me decepciona.

- Por favor, sólo dame otra oportunidad.

- No hay segundas oportunidades, Elijah. Sólo déjame en paz y vete de aquí.

- No lo haré.

Antes de que pudiera contestar, Klaus apareció y empujó a Elijah causando que cayera al piso.

- Creo que la señorita dijo que te vayas.

- Y desde cuándo haces caso?

- Desde que vi a tu novia, hermano. Lastima que la dejaste ir tan fácil.

Duele amar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora