[ otra vez capítulo largo aaaaaa, sorry ): ]
Ya reconoce el camino de su casa a la de los Cullen. Y sí, Demian le dio permiso de ir sin ningún problema porque, ¿cómo se negaría ante tal muchacho tan encantador y amable que iba personalmente a pedirle que dejara ir a su hija con su familia?
Sin más rodeos, se dirigen a la sala de la residencia, siendo recibidos por los hermanos adoptivos del rubio inmortal.
—Entonces... ¿ya lo sabe? —la pregunta de Alice sale en un susurro emocionado. Chilla cuando los dos recién llegados asienten al mismo tiempo y, en un borrón a ojos de Oly, corre hacia la chica y la envuelve en un muy fuerte abrazo. —No puede ser, ¡ya lo sabes! Ahora sí ya no habrá secretos entre nosotras. ¡Estoy tan feliz!
—Alice, creo que Oly necesita respirar.
Alice se separa con un matiz de vergüenza que se borra al instante. Jasper se asegura de que Oly haya recobrado el aliento después del ataque de la pequeña Cullen.
—Lo siento, es que no puedo creer que al fin te haya dicho.
—Ya somos dos —comenta Rosalie, con la misma seriedad en la voz como en su mirada.
Oly cambia el peso de su cuerpo a la otra pierna, no tan secretamente intimidada por Rosalie.
Y es que tiene bastante razón: ¿acaso Jasper hizo bien en contarle su secreto? ¿El que involucra no sólo a él, pero al resto de su familia? ¿Rosalie verá esa decisión como algo estúpido o algo egoísta?
—Esme y Carlisle están preparando la comida para ti y Bella —Alice hace el intento de romper la tensión que crece entre ellos. —Creo que les está quedando bien esta vez.
Emmet carraspea un poco antes de hablar con su típica sonrisa.
—Jasper, ya has pasado mucho tiempo con la enana. Déjanosla un rato.
Así es como Oly termina pasando tiempo de calidad con los inmortales de la casa. Ella y Jasper están sentados uno al lado del otro, con el rubio de vez en cuando quitando mechones imaginarios del rostro de la chica como excusa para estar más cerca; Emmet y Rosalie están en el sillón frente a ellos y Alice está sentada en el brazo del sofá más cercano a Oly, atenta a cada palabra que dice.
—A ver si ya lo tengo claro —Oly respira con la emoción recorriendo cada una de sus venas—: Emmet es súper fuerte, Esme puede amar incondicionalmente a quien sea, Rosalie es una clase de Afrodita vampira y Edward puede leer los pensamientos de los demás. ¿Eso me están diciendo?
—Y Carlisle tiene un gran autocontrol de la sangre humana —añade Emmet.
—Y Alice ve el futuro, bueno, el rumbo de las decisiones que toman —Jasper también habla.
ESTÁS LEYENDO
Hello, stranger ━━Jasper Hale
Fanfiction❝ La forma en que él la veía, la forma en que sus ojos siempre terminaban viajando hacia cada pequeño movimiento que hacía, como si verla fuera la más maravillosa forma de pasar el resto de su vida: eso fue lo que me quedó claro desde un principio. ...