| 2.3

2.3K 269 225
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Está envuelta en sangre. Cada centímetro de su piel arde por las cortadas inmensas que cruzan de un lado a otro. Intenta en vano detener el sangrado, no sabe por qué. Ninguna de las tiras de su vestido blanco logra el torniquete necesario. Ahora sale sangre de todos lados, como si alguien hubiera vertido un balde de pintura roja sobre su cabeza.

Y escucha un gruñido.

Se levanta de golpe de su cama, con gotas de sudor surcando su frente. El sueño se repite una vez más en su mente. Avienta las sábanas hacia un lado y pone ambos pies descalzos sobre la alfombra.

"Cálmate, no ha sido nada"

Pero ha sido algo. Algo aún más relevante que las otras veces porque en las otras, era una persona diferente. La ansiedad de detener el sangrado es la primera pista. Alguien estaba ahí, acechándola como si fuera una presa indefensa y herida. Unos ojos negros que la miraban desde las sombras.

De lo que está segura es que no tuvo miedo por esa persona. Tuvo miedo de ella misma.

No le aterra Jasper, su naturaleza es distinta debido a su estado como vampiro. No le teme, por más incredulidad que le genere; ella se lo dijo desde el principio.

Se teme a ella misma. Lo hace por ser tan frágil: en cualquier momento puede tener un accidente como pisar un vidrio o cortarse con papel. Eso puede pasar estando con los Cullen, con la familia de vampiros. Su familia. Es tan delicada como un plato de porcelana y la idea de ser quien pueda alterar a los vampiros la hace cerrar los puños y apretar la mandíbula con fuerza.

No quiere hacerles daño, ni ser la razón por la que enloquezcan al percibir su sangre. No quiere alterar su forma de vida que han llevado tan bien por todos esos años, no cuando ellos han sido tan buenos y han hecho todo bien.

Odia ser la clase de bomba por estallar en cualquier momento.

Pero ya había hecho ese papel apenas unas horas atrás. Afortunadamente, Esme la salvó de haber atravesado aquel ventanal, pero, ¿qué si no hubiera llegado a tiempo? ¿Si se hubiera hecho el más mínimo rasguño? ¿Habrían logrado contener a Jasper? ¿O la misma rara magia que lo mantenía a raya todos los días lo hubiera impedido?

¿Jasper se habría perdonado de haber querido atacarla?

Se obliga a apagar su mente una vez más para intentar dormir. Lo necesita, han sido demasiadas emociones en tan poco tiempo.

"Fue un accidente, sólo eso"



Al bajar las escaleras por la mañana, el nudo en la garganta se ha desvanecido un poco. Lleva desde que se despertó convenciéndose de que sólo fue un accidente, que no fue su culpa ni de Bella. Los accidentes pasan, así es la vida.

Hello, stranger ━━Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora